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¿Cómo hacer una portada para LinkedIn atractivo?

Tamaño de la cabecera de Linkedin

LinkedIn es la mayor red social profesional del mundo, y cada día, millones de personas la utilizan para establecer contactos y oportunidades de empleo.  Si trabajas para una empresa y utilizas las redes sociales para difundir tu filosofía, valores y productos, debes tener presencia en LinkedIn. ¿Cómo puedes destacar entre tantos perfiles diferentes? Pues un buen diseño te lo pone fácil. En concreto, tu foto de portada es un elemento que ayuda a hacer tu perfil más atractivo y profesional, y puede transmitir fácilmente tu personalidad.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el tamaño del diseño, ya que las imágenes pueden cortarse o pixelarse si utilizas el incorrecto.  El tamaño recomendado para las imágenes de portada del perfil de LinkedIn en 2022 es de 1584 x 396 píxeles.

Tamaño del banner de Linkedin

No importa en qué fase del proceso de búsqueda de empleo te encuentres, siempre necesitarás un perfil de LinkedIn que destaque. Con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, LinkedIn es fácilmente la mayor red profesional del planeta. Si te tomas en serio tu carrera y tu progreso profesional, necesitas un perfil de LinkedIn optimizado y actualizado. Tu perfil de LinkedIn es tu oportunidad de poner tu nombre y tu cara delante de cientos (o incluso miles) de profesionales de tu sector. Si estás buscando trabajo, eso es esencial.

Sin embargo, no basta con tener una página de LinkedIn. Necesitas un gran perfil de LinkedIn que llame la atención, diga las cosas correctas y te ayude a conectar realmente con las personas que pueden ayudarte a expandir tu carrera. Aquí tienes 10 sencillos consejos para que tu perfil de LinkedIn destaque:

Lo más sencillo que puedes hacer es ponerle cara a tu nombre y añadir una foto de perfil de LinkedIn, y una buena.  Sé creativo si eso encaja con lo que haces o con quién eres, pero recuerda que es la primera impresión que se llevará la gente de tu página. Si no tienes una foto profesional para usar, vale la pena invertir en ella. Con el gran número de personas que hay en LinkedIn, los que no tienen foto son fácilmente apartados.

Crear un banner para linkedin

LinkedIn es actualmente la mayor red social para profesionales en todo el mundo con más de 450 millones de usuarios. Por eso, ¡también tú debes estar presente aquí! Hoy vamos a enseñarte cómo aprovechar las imágenes en LinkedIn para tu propio beneficio personal.

Para empezar, vamos a echar un vistazo a las principales ventajas de usar imágenes en LinkedIn y cuáles son los tamaños de imagen recomendados para el sitio. Para terminar, vamos a compartir los mejores consejos para que puedas sacar el máximo partido a tus imágenes.

Las imágenes no sólo son beneficiosas en LinkedIn, sino en todas las Redes Sociales. El uso de imágenes es fundamental para aumentar tu engagement. ¿Por qué? Porque atraen a los clientes a tus posts a través de su «poder de atracción».

Ahora bien, para que tu estrategia visual funcione, es importante que sigas el tamaño de imagen recomendado en LinkedIn para que tus fotos sean atractivas, profesionales y tengan la resolución adecuada.      Estos son los tamaños recomendados por LinkedIn Photo: – Perfil –

Dado que LinkedIn funciona como un currículum online para personas y empresas, todas las imágenes publicadas bajo tu nombre, o tu marca, deben ser profesionales. Esto significa que deben ser serias, atractivas y confiables. ¡Recuerda que esto te representa a ti!

Imagen de portada de Linkedin

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