Cómo comercializar restaurantes
La publicidad (definición) promueve directa o indirectamente la venta de alimentos a través de la radiodifusión (por ejemplo, la televisión o la radio), Internet o la prensa. En general, la información obligatoria o las afirmaciones que son aceptables en la etiqueta de un alimento también pueden utilizarse para hacer publicidad de ese alimento. La información inaceptable de la etiqueta tampoco suele ser aceptable en la publicidad. Por lo tanto, los anuncios deben cumplir con los principios generales de etiquetado y publicidad y con cualquier otro requisito aplicable.
El diccionario canadiense Oxford (2ª edición) define «público general» como «las personas de una comunidad colectivamente, especialmente las que no gozan de privilegios especiales». La Ley de Alimentos y Medicamentos (FDA) y el Reglamento de Alimentos y Medicamentos (FDR) incluyen disposiciones que restringen la publicidad dirigida al público en general. En el contexto de estas disposiciones, las personas que gozan de «privilegios especiales», como se indica en la definición anterior, incluirían a los médicos, farmacéuticos y otros profesionales de la salud. La prohibición de hacer publicidad al público en general no incluiría la publicidad dirigida a las personas con esas funciones especializadas. Por ello, aunque se dirija a personas con una afección específica (por ejemplo, la diabetes), se considera que la publicidad se dirige al público en general si no se proporciona el asesoramiento de un profesional de la salud junto con el anuncio.
Trucos comerciales de alimentos
Este artículo ha sido redactado por James McKenna. James McKenna es redactor y productor en Cincinnati, Ohio. James produce contenidos por cuenta propia, como anuncios impresos, anuncios de televisión y sitios web. Tiene más de 15 años de experiencia en publicidad general y marketing para clientes como US Bank, Cintas y Procter & Gamble.
Elaborar un anuncio que atraiga a los consumidores potenciales puede parecer difícil, pero es más sencillo de lo que se piensa. De hecho, cuanto más sencillo, mejor. Un anuncio resume todo lo que es inteligente, innovador y distinguido de su marca, y es casi indispensable en el mercado económico actual. Tenga en cuenta que, en el entorno digital actual, los anuncios evolucionan rápidamente. Hay muchas empresas que apenas utilizan la publicidad tradicional y que, en su lugar, confían en las redes sociales. Aunque las plataformas pueden cambiar con el tiempo, los principios básicos de la publicidad seguirán siendo válidos. Para planificar, escribir, diseñar y probar un anuncio, siga estos pasos.
Este artículo ha sido redactado por James McKenna. James McKenna es redactor y productor en Cincinnati, Ohio. James produce contenidos por cuenta propia, como anuncios impresos, anuncios de televisión y sitios web. Tiene más de 15 años de experiencia en publicidad general y marketing para clientes como US Bank, Cintas y Procter & Gamble. Este artículo ha sido visto 1.281.827 veces.
Cómo redactar un anuncio
Ciertamente, debe comenzar con un producto o servicio que ofrezca beneficios genuinos y un valor auténtico a sus clientes y prospectos. Y cada pieza de marketing individual debe concentrarse en una única gran idea. También ayuda ilustrar los beneficios o el producto de forma convincente. Por último, debe establecer un programa de comunicaciones regulares con los clientes y prospectos, porque en ningún lugar es más cierto lo de «fuera de la vista, fuera de la mente» que en el marketing.
1. ESCRIBA COMO HABLA. Su empresa o producto tiene una «personalidad», y ese personaje tiene una voz. Utilice esa voz en su texto. Haga que suene como un discurso escrito, una conversación impresa entre la «personalidad» de su empresa o tienda y su comprador. El tono, el estilo y la elección de palabras concretas serán diferentes, por ejemplo, si su empresa pertenece al grupo de los Mercedes y no al de los Kia, o si es un creador de tendencias frente a un operador seguro y tradicional.
2. ESCRIBA LAS CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS ANTES DE EMPEZAR. La gente no compra lo que es su producto o servicio, sino lo que hace por ellos. ¿Sus clientes compran impresoras en color o el impacto mejorado de las presentaciones en color? ¿Compran un horno o el confort fiable y de bajo coste que aporta? ¿Compran un «servicio amable» o la educación que les aporta el servicio y el tiempo y el esfuerzo que les ahorra? Anotar las características y los beneficios le obliga a concentrarse en su producto o servicio tanto desde su punto de vista (características) como del de su cliente (beneficios).
Cómo vender comida en facebook marketplace
Desde la imprenta hasta los anuncios pop-up, la publicidad ha cambiado ciertamente con los tiempos. A pesar de ello, la necesidad de la publicidad no ha cambiado, como tampoco lo han hecho las técnicas y las mejores prácticas que hacen que la publicidad sea de calidad. Eso es lo que trataremos en esta guía.
Después de despertar el interés, el objetivo es persuadir a las personas para que compren el producto, aunque no hayan pensado en comprarlo previamente. Los anuncios funcionan utilizando la psicología para influir en la forma en que la gente piensa y siente sobre un producto o servicio.
Los publicistas son las personas de una empresa que se encargan de anunciar un producto o servicio. Promueven mensajes sobre los productos y servicios de una marca para que el público los prefiera.
Los anunciantes son importantes porque todo el negocio de la publicidad depende de ellos. Es el anunciante el que incurre en el coste de los anuncios, por lo que si decide que no vale la pena publicar anuncios, el sector de la publicidad tendrá grandes problemas.
El marketing constituye el panorama general de cómo una empresa planea dar a conocer su marca y convencer a los clientes de que hagan una compra. La publicidad es el acto de comunicar mensajes en torno a estos objetivos generales.