Formato de post de linkedin
Con alrededor de 740 millones de miembros y más de 55 millones de organizaciones registradas, el 40% de los usuarios de LinkedIn acceden a ella diariamente. Y como cualquier otra plataforma de redes sociales, LinkedIn cambia su algoritmo constantemente. Un determinado tipo de publicación que podría haberte dado mucha visibilidad y participación el mes pasado podría decepcionarte al mes siguiente.
Después de haber trabajado en la plataforma de LinkedIn durante bastante tiempo, puedo decir que no hay una receta segura sobre lo que va a funcionar. Por lo tanto, lo más seguro es mantenerse actualizado y seguir experimentando con el tipo de contenido que se publica.
Uno de estos contenidos que actualmente ha ganado la fama es la publicación en carrusel de LinkedIn. Las publicaciones en carrusel de LinkedIn están quizás infrautilizadas; sin embargo, parecen estar volando estos días. De hecho, los posts de carrusel de LinkedIn están haciendo un gran trabajo para impulsar el compromiso de LinkedIn.
Un carrusel de LinkedIn es un documento que puedes compartir en tu feed de LinkedIn, y los usuarios pueden desplazarse por él como si fuera una presentación. ¿La guinda del pastel? Que no tienen que salir de la plataforma para hacerlo.
Formato de carrusel en Linkedin
Como todos los canales de redes sociales, LinkedIn cambia constantemente su algoritmo. Un tipo de publicación que te dio mucha visibilidad y participación un mes puede fracasar al mes siguiente cuando LinkedIn decide favorecer un tipo de contenido diferente.
Mientras escribo, parece que el vídeo ha caído en desgracia y no tiene ni de lejos el perfil que tenía hace unas semanas. En mi experiencia, los posts con imágenes, que solían tener la tasa de compromiso más baja, parecen estar volando.
Un post de LinkedIn Carousel es un documento que se comparte en tu feed de LinkedIn. Los usuarios pueden desplazarse por el documento como si fuera una presentación. Y como no necesitan salir de la plataforma para hacerlo, eso mantiene a LinkedIn contento.
Publicación en Facebook de Carousel
¿Qué es un post de carrusel de Linkedin? Un documento que se comparte en tu feed de linkedin se conoce como post de carrusel de linkedin. Al igual que una presentación, los usuarios pueden desplazarse por el documento. Además, como no necesitan salir de la plataforma para hacerlo, eso hace que LinkedIn se mantenga alegre. Como las publicaciones en carrusel son intuitivas y atractivas por fuera, se distinguen del newsfeed. Además, son un método espléndido para compartir tu habilidad de forma externa y atractiva.
Con 261 millones de usuarios activos mensuales, de los cuales el 40% accede a diario, LinkedIn es una plataforma mediática de primer orden para los expertos. De todos los tipos de publicaciones, las publicaciones en carrusel de LinkedIn son una forma infrautilizada, pero convincente, de ampliar tu participación en LinkedIn.
Las publicaciones en carrusel suelen ser un tipo de anuncio, en el que utilizas los anuncios en carrusel de LinkedIn para un formulario de generación de contactos o una página de presentación. Otro tipo de publicación muy conocido es el carrusel de imágenes de LinkedIn, que puede instar a las personas a visitar tu perfil o página de LinkedIn.
De subir un PDF o power-point directamente en un post se hacen algunos de los mejores ejemplos de carrusel de LinkedIn. Como el post permite a los individuos leer el documento completo sin salir de su feed, puedes disfrutar de una mayor exposición a tu público objetivo favorito.
Tamaño del puesto del carrusel de Linkedin
Una función relativamente nueva y muy interesante de LinkedIn te permite compartir un folleto en PDF como una publicación, haciendo que se pueda desplazar dentro del feed del usuario sin necesidad de abrir el PDF o salir de LinkedIn. Esta funcionalidad hace que la publicación sea única y visualmente atractiva.
Utilizar esta función es fácil, pero antes de empezar, tienes que diseñar tu PDF de varias páginas. Echa un vistazo a este creador de carruseles en línea donde puedes crear carruseles desde cero o utilizar una de sus plantillas prefabricadas. Cuando hayas terminado de diseñar, asegúrate de descargar tu creación en formato PDF.
Ahora que has creado un carrusel genial para compartir con tu público, ¡es hora de publicarlo! Para ello, sólo tienes que subir el PDF utilizando el icono del documento que se encuentra en la misma zona que el icono de la foto y el vídeo. El icono parece una hoja de papel.