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¿Cómo hacerse viral en TikTok rápido?

Cómo conseguir visitas en tiktok

Cómo hacerse viral en TikTokConsejo #1: Entender el algoritmo de TikTok Al igual que las otras plataformas de medios sociales que utiliza, TikTok utiliza un algoritmo para mostrar el mejor contenido a sus usuarios.  Lo llaman el sistema de recomendación y es la forma en que se elige el contenido que se mostrará en la página Para ti.

Se mantuvieron relevantes para su audiencia siguiendo diferentes tendencias de moda. Incluso publicaron sobre la enorme serie de Netflix Juego de calamares, aprovechando un hashtag que fue visto más de 65.000 millones de veces y dándole un toque de moda.

Consiguieron más de 160.000 «me gusta» y más de 1,7 millones de visualizaciones, volviéndose virales y mostrando su producto de forma creativa al mismo tiempo.  Consejo #4: Añade HashtagsUsar hashtags es una de las formas de hacer saber a TikTok de qué trata tu contenido.  Es fácil encontrar hashtags de tendencia en la aplicación; sólo tienes que ir a la pestaña Descubrir y se te presentará una lista de tipos de contenido de tendencia.

En el momento de escribir este artículo, los tres hashtags más importantes de su reciente publicación tenían las siguientes visualizaciones:No sólo han elegido hashtags con los que los usuarios de TikTok se comprometen, sino también hashtags que son relevantes para el contenido que suelen publicar, palabras clave que describen el tema de sus vídeos.Cabe mencionar que sus vídeos de TikTok obtienen decenas de miles de visualizaciones con regularidad.  Consejo #5: Usa canciones y sonidos viralesCasi todos los músicos del planeta tienen ahora una cuenta de TikTok, como John Legend, Billie Eilish, Taylor Swift y Lizzo. Y casi todos ellos intentan que sus canciones se vuelvan virales en TikTok, lo cual suelen conseguir.Si no sabes qué música usar en tus vídeos, puedes simplemente ir a añadir un sonido en tu vídeo y pasar por las canciones de tendencia que encuentres allí.

Los mejores hashtags de tiktok para hacerse viral

Hay muchas razones por las que TikTok se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares de la actualidad. Algunos de los factores que contribuyen a su éxito, por nombrar algunos, son su enorme biblioteca de canciones populares, los efectos que marcan tendencia y la devoción de la plataforma por fomentar el crecimiento de pequeñas comunidades de nicho. Pero una de las principales ventajas de ser activo en esta plataforma es que no hacen falta años de crecimiento constante para hacerse grande. A veces, basta con que un solo vídeo se haga viral para convertirse en un creador conocido en la aplicación. En otras palabras, aprender a hacer vídeos en TikTok nunca ha sido tan importante.

Antes de empezar, tienes que decidir si vas a grabar un nuevo vídeo con la cámara de la aplicación TikTok o si vas a subir un vídeo existente de tu biblioteca de fotos. Hay pros y contras para cada opción.

Grabar un vídeo dentro de la aplicación TikTok te permite aplicar filtros y efectos antes de empezar a grabar, lo que puede ahorrarte tiempo. Y una ventaja importante es que los vídeos en los que estás sincronizando los labios con una canción o un sonido serán mucho más fáciles de grabar dentro de la aplicación TikTok. Consulta nuestro post sobre cómo grabar un TikTok para más detalles.

Lo que cuenta como viral en tiktok

Las redes sociales son una poderosa herramienta de branding para las pequeñas empresas y las start-ups. Al entrevistar a propietarios de empresas para el blog de UpFlip, la mayoría cita las redes sociales como su canal de marketing más productivo.

Para algunos, como Mile High Productions, las redes sociales son el único canal de marketing que utilizan, y les han servido para hacer crecer un negocio de fotografía de 35.000 dólares al mes. Así de poderosas pueden ser las redes sociales para una pequeña empresa.

Añadir TikTok a tu marketing en las redes sociales es una decisión inteligente, pero la plataforma requiere un enfoque diferente al de otros canales basados en el vídeo, como YouTube. ¿Cuál es el secreto para hacerse viral en TikTok? Aquí tienes algunos consejos para empezar.

Cuando subas tu vídeo, tendrás la opción de añadir una canción. Este es un aspecto importante de la plataforma. Los usuarios pueden buscar vídeos en función de la canción que utilizan, por lo que elegir una canción popular o de tendencia puede ayudar a que tu vídeo se haga viral.

Hay un par de maneras de ver qué canciones son tendencia en TikTok. La más sencilla es acceder a través de un ordenador de sobremesa e ir a la sección «Discover» de la página «Watch Now». Habrá una lista de sonidos y canciones populares en la parte derecha de la pantalla.

Ideas de Tiktok

Saluda a la Generación ZEl público principal de esta plataforma tiene entre 13 y 24 años; en otras palabras, aquí encontrarás a los millenials y a la Generación Z que están impulsando las tendencias en las redes sociales ahora mismo y en el futuro próximo.    Hootsuite da a conocer los valores del público joven de la Generación Z: diversidad, igualdad, expresión individual.    Desde retos de baile hasta experimentos científicos y todo lo demás, TikTok es el lugar perfecto para hacer brillar tu personalidad.    Además, los miembros de la Generación Z son expertos en el ámbito digital, favorecen el formato móvil (TikTok también lo hace), son propensos a poner su dinero donde están sus valores y no tienen miedo de hacer compras en línea.  Un consejo rápido: crea contenido que atraiga directamente a este grupo demográfico y luego muéstrales dónde pueden ir a comprar tus increíbles canciones.  Es importante recordar que TikTok no es para todo el mundo… Hay otras formas de promocionar tu música y llegar a nuevos fans: ¿por qué no echas un vistazo a nuestro taller gratuito de Tour Hacking?

El siguiente paso: Crea tu cuenta de TikTok Ahora estás listo para conquistar el mundo de TikTok con tu música única y tu deslumbrante personalidad.    Si quieres saber más sobre cómo ayudamos a los músicos independientes a ganarse la vida de forma sostenible con sus carreras musicales, puedes solicitar una sesión estratégica gratuita con uno de nuestros entrenadores de artistas:

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