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¿Cómo hacerte viral en TikTok?

Lo que cuenta como viral en tiktok

Llegas a la gente en función de sus intereses, lo que aumenta la visibilidad de tus publicaciones. Si utilizas hashtags que son tendencia, tus publicaciones llegan a las páginas de descubrimiento, donde millones de ojos verán de qué se trata

Los hashtags también te ayudan a ganar más likes y comentarios que crean tu comunidad. La gente que te sigue querrá estar al día de tus contenidos. A medida que más usuarios reaccionen y participen en tus publicaciones, el algoritmo de TikTok se familiarizará con lo que es tu perfil. La página de TikTok para ti sacará tus publicaciones en hashtags específicos y pondrá tus vídeos delante de otros usuarios.

Los hashtags que obtienen más likes en TikTok son: #tiktok #instagram #love #like #viral #follow #memes #explorepage #instagood #likeforlikes #trending #music #followforfollowback #explore #funny #meme #tiktokindonesia #tiktokdance #tiktokindia #photography #k #cute #art #youtube #fashion #likes #bhfyp #tiktokers #lfl #bhfyp

La página For You, también conocida como «FYP», es la primera página en la que aterrizas cuando abres la aplicación TikTok. Se trata de una selección de vídeos de creadores a los que no sigues, pero que el algoritmo de TikTok cree que te gustarán en función de tus intereses e interacciones anteriores.

¿Puede un video tiktok volverse viral después

Al igual que el tuit espontáneo de Oreo durante el apagón de la Super Bowl de 2013, la aparición sorpresa de Ocean Spray en el ya famoso vídeo de TikTok «Dreams» de Nathan Apodaca seguramente pasará a la historia como dos de los mejores ejemplos de marketing en redes sociales.

Y aunque Ocean Spray no es responsable del contenido del vídeo de Apodaca -que ha sido visto más de 66 millones de veces, le ha hecho ganar una nueva camioneta roja de la propia marca y ha devuelto la canción de Fleetwood Mac, «Dreams», de 43 años, a la cima de las listas de éxitos-, es sin duda un tentador adelanto de las promesas de la floreciente plataforma para las marcas a medida que el marketing de TikTok despega.

Después de descargar la aplicación de vídeo móvil de formato corto y crear una cuenta, dedica algún tiempo a navegar por los dos feeds principales para hacerte una idea de cómo se relacionan los usuarios con la plataforma. Esto es especialmente importante si eventualmente planeas usar TikTok como un canal de marketing.

Verás que muchas de las funciones de TikTok -como seguir otras cuentas, dar «me gusta», comentar y compartir contenidos- son similares a las de las plataformas sociales que ya utilizas personal y profesionalmente. Y, por supuesto, a medida que interactúes con TikTok, la plataforma aprenderá sobre ti y personalizará sus sugerencias en consecuencia para ayudarte a descubrir el contenido más relevante.

Hashtags para usar en tiktok para ser viral

Saluda a la Generación ZEl público principal de esta plataforma tiene entre 13 y 24 años; en otras palabras, aquí encontrarás a los millenials y a la Generación Z que están impulsando las tendencias en las redes sociales ahora mismo y en el futuro próximo.    Hootsuite da a conocer los valores del público joven de la Generación Z: diversidad, igualdad, expresión individual.    Desde retos de baile hasta experimentos científicos y todo lo demás, TikTok es el lugar perfecto para hacer brillar tu personalidad.    Además, los miembros de la Generación Z son expertos en el ámbito digital, favorecen el formato móvil (TikTok también lo hace), son propensos a poner su dinero donde están sus valores y no tienen miedo de hacer compras en línea.  Un consejo rápido: crea contenido que atraiga directamente a este grupo demográfico y luego muéstrales dónde pueden ir a comprar tus increíbles canciones.  Es importante recordar que TikTok no es para todo el mundo… Hay otras formas de promocionar tu música y llegar a nuevos fans: ¿por qué no echas un vistazo a nuestro taller gratuito de Tour Hacking?

Siguiente paso: Crea tu cuenta de TikTok Ahora estás listo para conquistar el mundo de TikTok con tu música única y tu deslumbrante personalidad.    Si quieres saber más sobre cómo ayudamos a los músicos independientes a ganarse la vida de forma sostenible con sus carreras musicales, puedes solicitar una sesión estratégica gratuita con uno de nuestros entrenadores de artistas:

Cómo conseguir vistas en tiktok

Para una industria en pleno auge, hay muy pocos lugares en los que los aspirantes a creadores de contenidos puedan hablar públicamente de los detalles de su trabajo. Se trata de un delicado equilibrio: interpretar tu vida para el consumo de los demás y calcular tu valor en el mercado público de la atención. Aunque la mayoría de los influencers tienen múltiples fuentes de ingresos -compartiendo enlaces de afiliados, ganando dinero con los fondos de los creadores, lanzando sus propios negocios o iniciando un servicio de suscripción-, el más popular con diferencia es el patrocinio de marcas, en el que una empresa paga a un influencer para que promocione o incorpore su producto.

Cuando empiezan, los influencers noveles no suelen tener un marco de referencia para saber cuánto deben cobrar por esos servicios: un vídeo de 30 segundos en TikTok, una historia en Instagram, una serie de tres publicaciones en dos meses, lo que sea. Y en una industria basada en la aspiración y la envidia, las cosas pueden complicarse: Si Nike te envía unas zapatillas gratis, ¿publicas las zapatillas con la esperanza de que la empresa te pague en el futuro? ¿Qué haces si descubres que otro influencer cobra mucho más por el mismo trabajo? Si una marca tarda seis meses en pagarte pero has firmado un acuerdo de confidencialidad, ¿a dónde vas?

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