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¿Cómo ingresar a sales Navigator?

¿Cómo ingresar a sales Navigator?

Fin del navegador de ventas

6 min Cuando se utiliza LinkedIn para prospectar y llegar a clientes nuevos o potenciales, el primer paso es realizar una búsqueda, hasta ahí todo bien. El problema es que la función de búsqueda estándar de LinkedIn es muy limitada, y a menudo inexacta. Sí, el objetivo de LinkedIn es venderte sus suscripciones de pago. Averigua cómo conseguir el Navegador de Ventas de forma gratuita.

Este servicio ofrecido por LinkedIn te permite hacer despegar tu prospección. Es un producto destinado a los comerciales (pero podemos utilizarlo completamente en nuestros pasos de prospección) para vender un producto o un servicio. Se encuentra entre la lista de herramientas muy potentes que le permitirán :

Entre ellas, el navegador de ventas es la suscripción más adecuada para encontrar nuevos clientes. Permite una segmentación extremadamente precisa de los clientes potenciales. En efecto, le da acceso a criterios de distinción muy finos y a filtros avanzados. Por ejemplo, puede dirigirse a los «promotores comerciales» de la región de Burdeos con entre 3 y 5 años de experiencia en el sector de la biotecnología.

Linkedin sales navigator pris

Cuando se activa, los controles del Navegador de ventas aparecerán en las páginas de Cuenta, Contacto, Cliente potencial y Oportunidad por defecto. También puedes personalizar otros formularios y entidades para que muestren los controles del navegador de ventas. Utilice uno de los siguientes procedimientos para habilitar los controles por defecto para el contenido del Navegador de ventas de LinkedIn.

Al habilitar la sincronización con CRM y la escritura de actividades, el navegador de ventas coincide con las cuentas, los clientes potenciales y los contactos de Dynamics 365 Sales. También guarda la información que creas en Sales Navigator directamente en tu Dynamics 365 Sales, incluidos los InMails y los Mensajes.

Solución de ventas en Linkedin

¿Quieres convertirte en una superestrella de la prospección? LinkedIn Sales Navigator es un recurso fantástico. Simplifica el proceso de búsqueda, contacto y actualización de prospectos, referencias y clientes.

LinkedIn Sales Navigator tiene tres niveles, cada uno con diferentes características y costes: Profesional, Equipo y Empresa. Hemos desglosado la información necesaria sobre cada nivel para que puedas decidir cuál es el mejor para ti y tu equipo.

LinkedIn Sales Navigator es un servicio de suscripción de pago diseñado para agilizar el proceso de búsqueda de nuevos clientes potenciales, la creación de conexiones y el impulso de las conversiones. Está disponible tanto para individuos como para equipos y, según la página oficial de Navigator, es «la mejor versión de LinkedIn para los profesionales de las ventas».

En la práctica, LinkedIn Sales Navigator ofrece capacidades de búsqueda mejoradas, una mayor visibilidad de las redes de contactos ampliadas y algoritmos personalizados que hacen posible que los equipos de ventas y marketing lleguen al responsable de la toma de decisiones adecuado en las empresas objetivo.

Equipo del navegador de ventas cuántas plazas

Para empezar, hay que llenar el pipeline con el mayor número posible de prospectos de calidad, a la vez que se intenta hacer pasar a los diferentes prospectos por las distintas etapas del embudo con toques muy personalizados. Y hay una cuota que cumplir.

Linkedin Sales Navigator es una herramienta de venta social diseñada por y para Linkedin. Por lo tanto, funciona bien con la plataforma ofreciéndote una experiencia sin fisuras. Mientras usas Sales Navigator no tienes que preocuparte por la fuente, la calidad o la legitimidad de tus contactos, sabes que provienen de la red de Linkedin y sabes que puedes confiar en ellos.

Linkedin tiene más de 774 millones de miembros y 57 millones de empresas registradas. De los que utilizan Linkedin con frecuencia, el 40% accede a diario, lo que supone más de mil millones de interacciones cada mes.

Sales Navigator te permite acceder fácilmente a alertas en tiempo real sobre las actividades de los clientes potenciales en Linkedin, los cambios de trabajo en los últimos 3 meses, las actualizaciones de su empresa, y te envía notificaciones cuando ven tu perfil.

Sales Navigator no sólo te ayuda a buscar prospectos utilizando capacidades de búsqueda avanzadas, sino que también te ayuda a llegar a prospectos más accesibles a través de tu red de equipos, colegas y conexiones. Este es probablemente uno de los beneficios más importantes que obtendrás al utilizar Linkedin Sales Navigator.

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