Algoritmo de Tiktok
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Una de las plataformas de redes sociales más recientes, TikTok, se dedica a crear contenidos de vídeo virales cortos y atractivos. Pero para las marcas que acaban de empezar, parece que puede costar mucho tiempo conseguir un buen número de seguidores.
En primer lugar, considera echar un vistazo a los competidores y a las personas influyentes de tu sector. ¿Qué tipo de contenido publican? Toma nota de los vídeos más populares y utilízalos para crear tus propias ideas.
A continuación, piensa en los tipos de contenido que has estado publicando en tus otros feeds. Aunque el contenido que publiques en TikTok será probablemente muy diferente, puedes identificar algunas tendencias comunes y tipos de contenido o ideas que sabes que funcionarán bien.
Ten en cuenta que todo es cuestión de prueba y error, especialmente con una red nueva e impulsada por la viralidad como TikTok. Puedes probar un millón de tipos de vídeos diferentes antes de encontrar el que realmente resuene con tu audiencia. (Sin embargo, si te aseguras de conocer bien a tu público objetivo, puedes asegurarte de que sea mucho menos que un millón. Quizá unos cinco o seis).
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En el negocio del marketing, sabes que ganar seguidores en diferentes plataformas requiere diferentes esfuerzos y técnicas. Por eso hemos recopilado una lista actualizada sobre cómo ganar seguidores en TikTok en 2022.
TikTok es una aplicación de medios sociales de vídeo que ha tomado el mundo por la tormenta, y viene con un enorme crecimiento si usted aprovecha su poder correctamente. La aplicación se centra en vídeos cortos de calidad y se ha convertido en una de las principales plataformas para que la gente común exprese su creatividad. Una de las razones por las que TikTok es tan popular es porque es más fácil comunicar un mensaje específico a un nicho de público objetivo a través de un vídeo en lugar de largas leyendas.TikTok tiene ahora más de 800 millones de usuarios activos y 1.500 millones de descargas en todo el mundo. Por lo tanto, si eres un vendedor que busca promocionar sus productos y servicios, puedes utilizar esta plataforma y aumentar tus seguidores. Cuantos más seguidores de TikTok, más oportunidades tendrás de aumentar el conocimiento de tu marca y dirigir el tráfico a tus sitios. Esta entrada del blog hablará de los 13 métodos más eficientes para ayudarte a ganar seguidores reales y orgánicos para tu perfil de TikTok.
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Cuando hablamos del «alcance» de tu contenido, nos referimos al número total de personas que realmente interactúan con tu contenido cada vez que lo publicas. Esto significa que incluso si 500 personas vieron, les gustó, comentaron y/o compartieron tu video, tu alcance para esa publicación es de 500.
Si realmente quieres ganar algo de tracción en TikTok, incentivar la participación de los espectadores en tus vídeos es la clave del éxito. Admitámoslo, TikTok es adictivo. Su algoritmo hace que sea fácil desplazarse durante horas, por lo que es el lugar perfecto para que los artistas consigan que su contenido sea visto por todo tipo de público. – Aquí tienes 5 trucos para que tu alcance llegue lo más lejos posible…
Los duetos de TikTok funcionan así. En primer lugar, alguien crea un vídeo inicial y, a continuación, otros usuarios responden con su propio vídeo para crear un «dúo» en el que ambos vídeos aparecen uno al lado del otro en la pantalla en un formato cuadrado.
La función Stitch de TikTok permite a los usuarios recortar e integrar escenas del vídeo de otro usuario en el suyo propio. Al igual que un dúo, una puntada es una gran manera de reinterpretar y añadir al contenido de otro usuario, basándose en sus historias, tutoriales, canciones, batallas de rap, y mucho más.
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TikTok es una de las apps más populares del mercado. La app china para compartir vídeos se ha descargado más de mil millones de veces y se instaló más de 738 millones de veces solo en 2019, el 44% de sus descargas históricas.
TikTok es ahora una de las plataformas de medios sociales basadas en video más calientes y versátiles de la web, llena de videos de ritmo rápido que los usuarios están consumiendo rápidamente y en grandes cantidades. Por supuesto, como comercializador serio, probablemente se pregunte qué tiene que ver una aplicación de sincronización de labios para preadolescentes con el marketing serio. En pocas palabras: la publicidad en TikTok funciona. Pero ya llegaremos a eso.
La popularidad de TikTok ha ido mucho más allá del público de la Generación Z al que se dirigía originalmente: el 66% de los usuarios activos de todo el mundo son menores de 30 años. En realidad, TikTok empezó como una aplicación de sincronización de labios llamada Musical.ly, en la que los preadolescentes (de todas las edades) publicaban vídeos divertidísimos en los que aparecían poniendo voz y bailando al ritmo de su música favorita. Pero a medida que la plataforma crece, también lo hace la variedad de contenidos.
En términos demográficos, el mayor porcentaje de usuarios de TikTok se encuentra en la India, seguido de China y Estados Unidos. TikTok está disponible en más de 150 países y 75 idiomas. Los usuarios de TikTok están creciendo en todo el mundo, por lo que si usted es una marca internacional o con sede fuera de estas áreas, TikTok sigue siendo potencialmente un canal útil para explorar.