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¿Cómo lograr el éxito en Instagram?

Ideas para cuentas de Instagram

Con más de 1.000 millones de usuarios mensuales, Instagram es ahora la tercera plataforma de redes sociales más grande del mundo. Aunque usamos Instagram para conectar con nuestros amigos y publicar fotos de nuestras vidas, también se ha convertido en una gran forma de hacer crecer tu negocio. Tanto si eres un influencer, un gestor de marcas o el propietario de un negocio, Instagram es ahora una gran opción para hacer crecer tu número de seguidores.

Aunque el objetivo de todos es hacer crecer su cuenta de Instagram rápidamente, no es una tarea fácil. Según Mention, el 52,35% de los seguidores de Instagram tienen menos de 1.000 seguidores. El siguiente segmento más grande es el de 1.001 -10.000 seguidores, con un 37,41% de los usuarios de Instagram. En total, menos del 10% de las cuentas de Instagram tienen más de 10k seguidores.

Si bien algunos pueden funcionar, para la mayoría de las personas que comienzan esto no ayuda en absoluto. ¿Cuántas cuentas nuevas pueden atribuir un crecimiento masivo de seguidores debido a etiquetar a Denver Colorado en su publicación de Instagram? ¿O cuántas cuentas nuevas pueden trabajar con grandes marcas en su espacio completamente gratis? No conozco ninguna. Como todas las cosas, hay una jerarquía de lo que funciona y lo que no. Estamos aquí para proporcionar sólo los mejores trucos por ahí que realmente crecen las cuentas de Instagram rápido.

Cuenta de empresa en Instagram

Es un hecho conocido que Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares y de mayor crecimiento. Si eres como yo, probablemente estés haciendo swipe-up en las publicaciones, haciendo «hearting» y probando nuevos filtros en Instagram Stories todos los días. Puede que incluso utilices la aplicación para comprar, una de las muchas nuevas funciones introducidas en Instagram este año. Es importante que tu negocio tenga una estrategia de marketing en Instagram para 2020 para sacar el máximo partido a la plataforma. Es una red realmente poderosa y tu negocio merece una presencia única entre otras cuentas.

Los mejores consejos:  Investiga un poco, mira lo que publican tus competidores y aprende qué es lo que atrae a tu audiencia. Utiliza linktr.ee para incluir más de un enlace en tu BIO (a diferentes páginas/eventos/etc.)

Crear un perfil estéticamente agradable puede ser difícil, pero sigue siendo una estrategia de Instagram esencial en 2020, dependiendo de tus recursos y contenido, así como de la fotografía y los activos de diseño.

Suelo escuchar a la gente decir que están luchando con esos, pero lo principal a recordar es mantener todo consistente en términos de colores y su marca. Esto te ayudará a crear una imagen de marca clara en la mente de tus seguidores.

Estrategia de contenidos en Instagram

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena el tiempo que le dedican, y debería tu negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.

Cómo conseguir más engagement en instagram

Los concursos son formas poderosas e inteligentes de conectar con tu comunidad. Comprender las métricas de Instagram que debes seguir te ayudará a contar la historia del éxito del concurso a tu equipo. Para poder hacer esto de manera efectiva, necesitas saber qué esperas lograr, cómo hacer un seguimiento de esos objetivos y la mejor manera de interpretar los resultados para el éxito futuro. Para saber más, suscríbete a nuestro blog y mantente al tanto de las mejores prácticas de marketing en Instagram.

En la planificación de tu concurso de Instagram, el primer paso es siempre establecer el objetivo de la campaña que estás organizando. Tienes que entender por qué estás haciendo un concurso de Instagram, qué esperas ganar como resultado de esta promoción y cómo vas a lograr esos resultados.

Establece los objetivos de tus concursos en las redes sociales determinando primero el objetivo de la campaña, es decir, lo que esperas promover. Ya sea que esté tratando de impulsar las ventas de sus nuevos dulces navideños o de promover su destino con contenido auténtico generado por los usuarios de su comunidad, cada concurso fue creado para lograr sus propios objetivos. Cuando conozcas el objetivo de la campaña, podrás medir la participación existente de tu comunidad objetivo para establecer las expectativas de lo que se puede conseguir con el concurso.

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