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¿Cómo me presento en Instagram?

Cómo presentarse en instagram ejemplos

¡ℎ ℎ ℎ ⠀ Hola, si aún no nos conocemos soy Alicia! Llevo un día de retraso, pero aquí tienes un poco sobre mí para el reto #marchmeetthemaker de ayer.⠀ ⠀ Me siento más a gusto en la costa o entre los árboles Me encantaría envejecer en una cabaña en el bosque, o en una casita junto al mar algún día. Soy una persona introvertida por naturaleza, lo que no quiere decir que no me guste conocer a la gente, simplemente no me gusta lo superficial y preferiría una conversación genuina para conocer a alguien antes que una pequeña charla. El post de hoy de #meetthemaker trata sobre la reducción de los residuos: para mí es muy importante aportar mi granito de arena al medio ambiente. Cada paquete sale en un embalaje reciclable, hasta las tarjetas de visita biodegradables y el papel de seda que se ha impreso con tintas ecológicas a base de soja. Me gustaría saber si has hecho algún cambio para reducir los residuos. Hay algo muy poderoso en saber que no estamos solos intentando poner nuestro granito de arena ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #buylesschoosewell #buyless #buylessbuybetter #allthebeautifulthings #celebrate_handmade #folkandstory #waketomake #heytheremaker #supportthemakers #handmademovement #thehandmademovement #handmaderevolution #livecreatively

Qué publicar en instagram personal

Probablemente has desarrollado numerosas formas de iniciar conversaciones con clientes potenciales. Y si has disfrutado de un éxito, aunque sea modesto, en las ventas, ninguna de esas charlas comienza con: «Estoy vendiendo…» o «¿Le gustaría comprar?» o «Déjeme hablarle de los productos de mi empresa».

Supongamos que estás en una fiesta y conoces a alguien junto al plato de gambas gigante. Empezáis a hablar y descubrís puntos en común. Tu nuevo conocido te dice: «¿Y a qué te dedicas?». Le das una tarjeta de visita y sigues hablando de los Lakers o de las próximas elecciones presidenciales o de lo que sea.

Cuando interactúes en Internet, incluye siempre un enlace a tu blog o sitio web en tu firma. A la gente le gusta hacer clic en los enlaces. Participa mucho en las redes sociales y sé amable y servicial. Ni siquiera tienes que mencionar tu producto o servicio. Muy pronto, ese enlace se une a tu persona positiva.

Intentas vender un producto o servicio, pero lo que realmente vendes es valor y confianza. ¿Cómo va a mejorar, facilitar o hacer más rentable la vida del cliente potencial? ¿Y es usted la persona más indicada para ofrecérselo?

Primera publicación en Instagram

Probablemente has desarrollado numerosas formas de iniciar conversaciones con clientes potenciales. Y si has disfrutado de un éxito, aunque sea modesto, en las ventas, ninguna de esas charlas comienza con «Estoy vendiendo…» o «¿Le gustaría comprar?» o «Déjeme hablarle de los productos de mi empresa».

Supongamos que estás en una fiesta y conoces a alguien junto al plato de gambas gigante. Empezáis a hablar y descubrís puntos en común. Tu nuevo conocido te dice: «¿Y a qué te dedicas?». Le das una tarjeta de visita y sigues hablando de los Lakers o de las próximas elecciones presidenciales o de lo que sea.

Cuando interactúes en Internet, incluye siempre un enlace a tu blog o sitio web en tu firma. A la gente le gusta hacer clic en los enlaces. Participa mucho en las redes sociales y sé amable y servicial. Ni siquiera tienes que mencionar tu producto o servicio. Muy pronto, ese enlace se une a tu persona positiva.

Intentas vender un producto o servicio, pero lo que realmente vendes es valor y confianza. ¿Cómo va a mejorar, facilitar o hacer más rentable la vida del cliente potencial? ¿Y es usted la persona más indicada para ofrecérselo?

Perfiles de Instagram

Si eres como la mayoría de la gente, tu cerebro activa el piloto automático y empiezas a pronunciar una mezcla de estas «cosas»: nombre, título de trabajo o carrera universitaria, certificación, y tal vez, si te sientes más cómodo, un hobby.

Durante la última década, he hablado con miles de personas de casi todas las ocupaciones y etapas de la vida. Cuando les pregunto «quiénes» son, sus respuestas son extrañamente las mismas. La gente define sus miles y miles de días de vida y trabajo con una lista de estadísticas mundanas.

El problema es que si eliminas tu nombre de tu lista de datos podrías ser cualquiera. Cualquiera puede hacer lo que tú haces. Cualquiera puede acumular la formación que tú has acumulado. Cualquiera puede adquirir las experiencias laborales o escolares que usted ha adquirido.

Hace veinticinco años, el neurocientífico Antonio Damasio hizo un poderoso descubrimiento.  Estudió a personas que tenían dañado el lóbulo frontal ventromedial, la zona del cerebro responsable del procesamiento de las emociones. A pesar de llevar una vida normal en casi todos los demás aspectos, estos pacientes eran incapaces de tomar decisiones. Observó que incluso las decisiones más pequeñas, como qué comer, estaban plagadas de una deliberación casi interminable.

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