Qué publicar en facebook
Recientemente, Tom dejó de asistir a mi grupo de vida de hombres de los miércoles por la noche, y el grupo sintió su ausencia. Tom es divertido, enérgico y alentador. Lo llevé a comer para profundizar en su vida, pero también tenía otra pregunta: ¿Qué podríamos hacer para que siguiera viniendo al grupo de vida? Me dijo: «Joel, me encanta el grupo. Me gusta la flexibilidad y cómo nos ministramos unos a otros. La realidad es que estoy cansado después de trabajar todo el día arreglando aires acondicionados en el calor de California. La mayoría de las noches, prefiero relajarme frente al televisor que ir al grupo de vida».
¿Qué podría decir para motivar a Tom? ¿»Quédate en casa»? ¿»Ven cuando te apetezca»? Podría haber pedido a nuestro grupo de hombres que no se reuniera semanalmente, pero conociendo a Tom, probablemente tendría las mismas luchas y razones para no asistir. Sí, nuestro grupo echaba de menos a Tom cuando no estaba allí, pero Tom también necesitaba al grupo. Dios quería moldear a Tom en un discípulo más fuerte de Jesucristo, y la vida de grupo le ayudaría en el proceso.
Entonces, ¿cómo motivamos a personas como Tom para que permanezcan fieles en nuestros grupos pequeños? ¿Qué pasa con los miembros del grupo que no asisten regularmente? ¿Cómo podemos atraerlos de nuevo a una participación más plena? Comencemos por aclarar dos tácticas comunes que no funcionan para motivar a las personas a unirse y permanecer involucradas en los grupos pequeños.
Contenido de Facebook
Como ocurre con cualquier oportunidad de marketing online, no te servirá de nada subirte al carro y crear un grupo de Faceook sólo porque todo el mundo lo hace. Antes de iniciar tu grupo, considera cuidadosamente tu enfoque.
Antes de empezar tu propio grupo, únete y participa en los grupos de otros. De este modo, podrás observar lo que te gusta y lo que no, lo que quieres modelar y lo que prefieres evitar, y tendrás una buena idea de cómo dirigir tu propio grupo. No te limites a ser una mosca en la pared. Practica la participación, la interacción y el compromiso con los miembros del grupo para saber qué esperar. Por supuesto, establecerás tu propio estilo y ambiente dentro de tu nueva comunidad, pero puedes aprender mucho sobre lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer, los retos y las expectativas si investigas de antemano. Sal de tu sector, entra en grupos relacionados con tus aficiones e intereses, para que puedas experimentar cómo es ser un participante no experto.
Es tu trabajo establecer las expectativas y las normas para los miembros del grupo. Haz tanto hincapié en lo que haces como en lo que no quieres. Anima a la gente a que contribuya, participe, responda a las preguntas y proporcione comentarios y aportaciones. Hazles saber que su participación es apreciada y que los acoges como miembros valiosos de la comunidad. Pero para establecer un entorno positivo para todos, desaliente el spam y las promociones. Describa específicamente lo que entiende por promociones: qué tipo de actividad está permitida y cuál no. Indica que los comportamientos inaceptables harán que se les expulse del grupo. Puede que pienses que las normas estrictas son duras o desagradables, pero es importante proteger a tu grupo para que no se vea invadido por el spam o el comportamiento negativo que, por desgracia, ocurre con demasiada frecuencia. Añade tus directrices a la sección de descripción del grupo y también añade un post con las directrices y fíjalo en la parte superior de la sección de discusión. Incluso puedes incluir un vídeo, subir un documento o enlazar con tu sitio web.
Cómo hacer crecer un grupo en Facebook
1. Una vez que sepas dónde se encuentra tu audiencia, es esencial que participes de forma auténtica. Las mejores conversaciones surgen al compartir quién eres y estar dispuesto a ser diferente, ¡incluso si te sientes como si estuvieras fuera de lugar!
2. De acuerdo, ¿cuántos de nosotros hemos estado en un grupo de discusión que cubre nuestro tema de elección y de repente, de la nada, recibes un bombardeo de mensajes que no tienen nada que ver con el tema en cuestión? Alguien, o algunas personas, por alguna razón desconocida, secuestran la conversación y empiezan a hablar de cosas que no son relevantes ni me interesan. Una vez, vale, pasa. Dos veces, empiezo a añadir mis 0,02 dólares, haciendo que la gente vuelva al tema. Si quieres mantener a la gente comprometida… Gracias a: Ben Baker de CMYK Solutions Inc..
3. Las redes sociales se llaman sociales por una razón. Para construir una comunidad activa, tenemos que darnos a conocer entre nosotros para conseguir un compromiso más activo. No hable con su grupo; hable con los miembros de su grupo. Hazles preguntas interesantes, que les permitan compartir un poco de su vida personal. Permítase ser auténtico y anime a los demás a serlo también. Cuando tenemos puntos en común con alguien, sentimos un parentesco, se convierten en tu tipo de personas y así es como se establece una conexión y una lealtad. Gracias a: Jane Morrison de Smart Savvy Success.
Grupo de reglas de Facebook
Uno de mis objetivos para 2019 es pedalear más de lo que he hecho en años anteriores. Me he abastecido del equipo y la ropa necesarios para la próxima temporada de ciclismo de clima cálido, así como para esos fríos hombros antes y después del invierno (tengo lo del invierno cubierto).
MN Fatbike Enthusiasts es un grupo para cualquier persona que se divierta montando en fatbikes en cualquier momento y lugar. No importa si eres un principiante o llevas mucho tiempo rodando con la grasa, este grupo te enseñará algo y te permitirá compartir lo que sabes con los demás. MN Fatbike Enthusiasts es un grupo público* con más de 750 miembros.
La grava es grande en Minnesota y tenemos miles de kilómetros de ella para explorar. MN Gravel Enthusiasts ayuda a reunir a los ciclistas que comparten el amor por tomar el camino menos transitado. Con más de 1.700 miembros, desde novatos hasta veteranos, este grupo público* es el lugar donde se habla de la grava de Minnesota.
Este grupo público es un recurso para cualquier persona que quiera montar en grava, compartir rutas de grava, publicar paseos o eventos de grupo (carreras, paseos, etc.), discutir el equipo o las preguntas de grava. Este es un grupo específico de Minnesota, así que por favor mantén los mensajes relacionados con la grava de Minnesota. Si compartes rutas de grava, utiliza los siguientes formatos: