Saltar al contenido

¿Cómo obtener el certificado de Google Ads?

Búsqueda de anuncios en Google respuestas de certificación

En general, las certificaciones son otorgadas por un organismo a individuos merecedores que han demostrado sus conocimientos y experiencia en un sistema o solución. Certificar a las personas es una forma de poner un listón y crear un estándar para identificar a quienes pueden ser clasificados como expertos en su campo.

Si en caso de no alcanzar la puntuación de aprobación en su primer intento, puede volver a realizar el examen después de 7 días. Una vez que apruebe los exámenes, obtendrá un certificado imprimible desde su página en su cuenta de Partners. Aquí tienes un ejemplo de certificado:

Otra sugerencia es imprimir las guías y escribir sus propias notas. Esto te permitirá comprender mejor cada tema. Crea también una hoja de trucos que puedas escudriñar rápidamente en busca de ideas durante el examen. Anota fórmulas y conversiones. Si puedes, inventa ayudas de memoria fáciles para ayudarte a recordar.

Puedes ojear y comprobar las respuestas mientras dura el examen, pero con el límite de tiempo es imposible hacerlo para todas las preguntas. Te será muy útil tener una guía rápida a la que recurrir en caso de que te atasques en una de las preguntas más difíciles.

Respuestas a la certificación de anuncios de Google 2021

Valide su competencia en el uso y la optimización de los anuncios de Shopping. Los usuarios certificados también demostrarán sus conocimientos sobre cómo crear y optimizar campañas de Shopping que maximicen el alcance y las conversiones.

Hay un temporizador que comenzará la cuenta atrás cuando empiece la evaluación. Una vez que comience el temporizador, no podrá detenerlo. Si abandona la evaluación -por ejemplo, si cierra el navegador o se apaga el ordenador- el temporizador expirará inmediatamente. Tendrá que esperar 1 día para volver a realizar la evaluación.

Taller de formación en anuncios de Google

El examen de publicidad en buscadores es, en teoría, la opción más fácil, ya que hay un gran solapamiento con el examen de fundamentos, mientras que el examen de publicidad en vídeo, por ejemplo, es bastante diferente. Sin embargo, el examen de publicidad en buscadores consta de 100 preguntas, mientras que en la mayoría de los demás exámenes sólo hay que responder a 70 preguntas.

El responsable del tratamiento a efectos del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), otras leyes de protección de datos aplicables en los Estados miembros de la Unión Europea y otras disposiciones relacionadas con la protección de datos es:

El responsable del tratamiento tratará y almacenará los datos personales del interesado únicamente durante el período necesario para alcanzar el objetivo del almacenamiento, o en la medida en que lo conceda el legislador europeo u otros legisladores en las leyes o reglamentos a los que esté sujeto el responsable del tratamiento.

El responsable del tratamiento ha integrado componentes de la Corporación LinkedIn en este sitio web. LinkedIn es una red social basada en la web que permite a los usuarios con contactos comerciales existentes conectarse y hacer nuevos contactos comerciales. Más de 400 millones de personas registradas en más de 200 países utilizan LinkedIn. Así, LinkedIn es actualmente la mayor plataforma de contactos de negocios y uno de los sitios web más visitados del mundo.

Academia de anuncios de Google

Esta guía paso a paso proporciona un recorrido de cómo obtener la certificación de Ads, ya que puede ser un proceso confuso cuando se hace por primera vez o cuando se vuelve y se encuentra el nuevo sistema y formato en Skillshop.

Si bien es un requisito para obtener la certificación por parte de muchos gerentes de contratación y empresas, todavía se requiere un esfuerzo para pasar por los materiales de aprendizaje y/o haber estado trabajando en Ads durante un período de tiempo para aprobar.

Las empresas asociadas pueden conseguir especializaciones específicas basadas en que las personas afiliadas hayan superado exámenes adicionales sobre los subtemas específicos, lo que proporciona valor tanto para la persona certificada como para la empresa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad