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¿Cómo optimizar mi campaña de Facebook Ads?

Los anuncios de Facebook se optimizan para la compra

Es importante investigar y explorar tus opciones. Pregúntate: «¿Quién es mi público objetivo y cuáles son mis objetivos?». Las fotos son una buena forma de mostrar un producto. Los vídeos, sin embargo, ayudan a demostrar los servicios. Los contenidos breves y «aptos para picar» captan fácilmente la atención y dan lugar a una llamada a la acción. Mide para ver si tus anuncios fueron efectivos. A continuación, identifique las áreas que debe ajustar para mejorar el rendimiento de su próxima campaña. – Durée Ross, Durée & Company, Inc.

La única manera de determinar qué opciones de segmentación son las mejores es probar tanto los parecidos fuertes como una variedad de intereses. Para que la prueba sea justa, todos los gráficos y el texto deben ser iguales en cada conjunto de anuncios. Después de gastar unos 100 dólares o 10.000 impresiones, se puede determinar cuál es el público con mejor rendimiento en función de las compras, los clientes potenciales, las conversiones u otras métricas como el CTR, el CPM y el CPC. – Krishan Arora, The Arora Project

En primer lugar, deberías utilizar análisis como el compromiso y los rankings de conversión para hacer recomendaciones de optimización. Además, utiliza los datos de la audiencia para dirigirte a los seguidores de tus competidores y atraerlos. Una vez que la campaña haya estado en marcha durante un tiempo, puedes volver a comercializar con audiencias personalizadas basadas en el tráfico del sitio web, superponiendo y combinando tus audiencias para limitar a quién estás llegando. – Michelle Abdow, Market Mentors, LLC

Utilice los clics en los enlaces para optimizar la entrega de anuncios

Alcance: El alcance le ayuda a determinar cuántas personas únicas vieron su anuncio.    Esto es importante en todas las etapas de su campaña, pero especialmente en la etapa de concienciación, cuando intenta maximizar el número de personas a las que llega su mensaje.

Frecuencia: La frecuencia es el número medio de veces que alguien ve su anuncio.    Si bien es importante exponer a su audiencia a su mensaje varias veces, puede haber un punto en el que cada nueva vez que se muestra su anuncio comienza a perder su impacto, especialmente para las audiencias más pequeñas, como los antiguos visitantes del sitio web. Si la frecuencia aumenta y el compromiso disminuye, tal vez sea el momento de rotar las creatividades.

CPC (coste por clic de enlace): La cantidad que pagas por los clics en tu sitio web.    Es importante hacer un seguimiento para asegurarse de que no está pagando demasiado para atraer tráfico a su sitio. Si ves que tu CPC aumenta sin ver un aumento en las conversiones, puede que estés enviando el tipo de tráfico equivocado a tu sitio.

CTR (porcentaje de clics): Deberías hacer un seguimiento del CTR «de enlace» en lugar del CTR «global» si tu objetivo es impulsar las conversiones en tu sitio web o aplicación.    Se trata del número medio de clics sobre las impresiones y muestra el interés de su audiencia en el mensaje y la creatividad de su anuncio. Si te diriges a tu audiencia con mensajes relevantes, tu CTR debería ser mayor.

Fase de aprendizaje de los anuncios de Facebook

Bueno, no necesariamente. Todavía tienes que desarrollar una estrategia de campaña afinada y eficaz. Recuerda que la gente en las redes sociales es bombardeada con anuncios. Sólo en Estados Unidos, una persona media está expuesta a entre 4.000 y 10.000 cada día. Es fundamental que conozca a su público objetivo y cómo llegar a él para que sus anuncios se abran paso entre el ruido. La optimización de sus anuncios garantiza que el dinero que gasta en publicidad no sólo proporciona la mayor tasa de clics, sino también las conversiones posteriores al clic.

Cuando abra por primera vez el Administrador de anuncios, podrá seleccionar los parámetros de su campaña, como el objetivo y el público. Puedes gestionar tu contenido, subir activos, escribir el texto del anuncio y ver cómo se verán tus anuncios en diferentes dispositivos, así como hacer ajustes en tu presupuesto, editar anuncios y pausar o relanzar campañas.

El Administrador de anuncios ofrece dos formas de crear un anuncio: la creación rápida y la creación guiada. La creación rápida, que suele ser la elección de los anunciantes más avanzados, te permite diseñar tu anuncio tal y como lo quieres en el orden que te parezca. La creación guiada utiliza un asistente paso a paso para guiarte por los pasos, por lo que es una gran opción para los nuevos anunciantes.

Anuncios de Facebook 101

Y si tu tienda tiene un componente de comercio electrónico, ¿por qué no crear dos conjuntos diferentes de anuncios? ¿Uno para tu tienda online con un público más general, y otro para la gente de tu comunidad local que es más probable que compre contigo?

Nathan Thompson es padre, escritor y amante de los viajes (en ese orden). Cuando no está luchando con sus hijos, es probable que encuentres a Nathan dándole a sus ojos un muy necesario descanso de las pantallas con un buen libro o planeando un viaje familiar con su increíble esposa.

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