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¿Cómo pagar Mailchimp?

Contacto de Mailchimp

En primer lugar, anote el impuesto sobre las ventas y los gastos de envío del producto que desea vender. El bloque de contenido de pago no añade el impuesto sobre las ventas ni los gastos de envío a tu producto a menos que los introduzcas en el bloque de pago.

Después de elegir o añadir un producto, puede personalizar el contenido que aparecerá en su página. Estas actualizaciones sólo cambiarán los detalles del producto en la página con la que está trabajando. Para cambiar los detalles del producto en su procesador de pagos, actualice el producto en la página de detalles de su sitio.

Para cambiar el precio de un producto en un bloque de pago, primero deberá actualizar el precio del producto a través de la página de detalles de su sitio. Después de realizar cualquier cambio, vuelva a navegar por el bloque de producto en su página de destino para sincronizar el precio actualizado.

Precios de Mailchimp

El modal emergente de Editar Método de Pago tiene por defecto la opción de tarjeta de crédito, pero puedes elegir pagar con el método de pago preferido en tu cuenta de PayPal. Todas las transacciones de PayPal se procesan en dólares estadounidenses, pero no se aplicarán tasas de conversión de moneda.

Si desea cambiar de un tipo de pago en la categoría Otros a otro, como Adeudo Directo SEPA a Giropay, tendrá que eliminar su método de pago actual antes de configurar el nuevo tipo de pago.

Si desea que se le facture en una moneda diferente, puede cambiarla en cualquier momento. Convertiremos los importes de los pagos en función de los tipos de cambio actuales. Obtenga más información sobre los precios para monedas internacionales, no estadounidenses y otras.

Los recibos están disponibles en la sección del historial de facturación de su cuenta. También enviamos por correo electrónico un recibo de la transacción al contacto de facturación de su cuenta después de procesar cualquier pedido. No admitimos órdenes de compra ni ofrecemos facturas para los planes de pago.

Cada transacción contiene también enlaces a nuestro formulario W-9 y al certificado de residencia en Estados Unidos. Para ver un PDF imprimible del formulario que necesita, haga clic en ¿Busca nuestro formulario W-9? o ¿Busca nuestro certificado de residencia en Estados Unidos?

Säga upp mailchimp

Término que utilizamos para medir el número de correos electrónicos que envías. Cada correo electrónico enviado a un contacto individual cuenta como un envío. Por ejemplo, un correo electrónico enviado a 2.000 contactos equivale a 2.000 envíos. Esto incluye envíos transaccionales, de automatización, de campaña y de prueba.

Un plan recurrente que se cobra una vez al mes en función del número de contactos y del volumen de envíos, e incluye funciones adicionales exclusivas de los planes de pago. Ofrecemos 3 opciones de planes mensuales de pago, para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades de marketing.

El plan Pay As You Go utiliza créditos de correo electrónico que usted compra para cubrir sus necesidades de envío. Cada correo electrónico enviado a un contacto individual cuesta un crédito. Los créditos caducan a los 12 meses. Este plan funciona mejor para los remitentes poco frecuentes o inconsistentes, como los usuarios que envían boletines trimestrales o promueven eventos estacionales.

Los créditos se utilizan para cualquier intento de envío de correo electrónico, incluidos los correos electrónicos de prueba, las automatizaciones y los correos electrónicos que rebotan o se detienen debido a la revisión del cumplimiento. Los créditos no se deducen por los correos electrónicos de respuesta al formulario de inscripción. Para enviar un correo electrónico, el número de créditos disponibles en su cuenta debe ser igual o mayor que el número de destinatarios previstos.

Cambiar el correo electrónico de mailchimp

Vender directamente en una página de aterrizaje hace que sea más fácil vender en línea, llegar a nuevos clientes y hacer un seguimiento de todos sus esfuerzos de marketing en un solo lugar. Si ya tienes una tienda en línea, esta es una gran manera de agilizar la experiencia de tus clientes, probar productos y cerrar más ventas. Si eres totalmente nuevo en el comercio electrónico y aún no tienes una tienda, esta es una forma fácil de sumergirte en el agua.

Pero bajo el capó, hay mucho más que hacer. Desde el momento en que se envía la información de la tarjeta en su sitio web hasta el momento en que se deposita el dinero en su cuenta bancaria, hay varias partes implicadas.

Entre usted y su cliente, también hay un banco emisor (la institución financiera que proporciona la tarjeta de crédito y la línea de crédito de su cliente), las redes (como Visa, Mastercard, etc.), el banco adquirente (el banco del comerciante) y el proveedor de servicios comerciales. Todas estas partes interesadas se comunican para autorizar, compensar y liquidar los pagos.

Un proveedor de servicios comerciales como Square proporciona el hardware, el software, los servicios y las relaciones financieras necesarias para que un negocio como el suyo pueda aceptar y procesar pagos con tarjeta de crédito o débito.

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