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¿Cómo personalizar mi ubicación en Instagram?

¿Cómo personalizar mi ubicación en Instagram?

Cómo eliminar la categoría en instagram

Instagram ha introducido una función de código QR dentro de la aplicación, que permite a los usuarios generar códigos conocidos y legibles por máquina. Estos códigos de barras matriciales pueden escanearse con cualquier aplicación de cámara de terceros. Guardan la URL del titular de la cuenta, lo que permite redireccionar rápidamente a una página de perfil.

La nueva opción de código QR sustituye a la anterior función «Nametag», que funcionaba de forma similar. Sin embargo, los Nametags sólo podían ser escaneados dentro de la aplicación de Instagram, mientras que los nuevos Códigos QR pueden ser escaneados con cualquier aplicación de cámara de terceros, como se detalla a continuación.

Paso 1- Abre la aplicación de Instagram y asegúrate de elegir la pantalla de Perfil. La encontrarás en la esquina inferior derecha.Paso 2- Toca el icono del Menú, que está representado por tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla.Paso 3- Cuando pulses la etiqueta «Código QR», aparecerá en la pantalla un código con la URL de tu cuenta. Para confirmar la cuenta que estás navegando, el nombre de tu cuenta también aparece en la parte inferior del marco del código QR.

Etiquetas de ubicación de instagram geniales

Las historias de Instagram son una forma divertida de aumentar el conocimiento de la marca y hacer crecer tu cuenta de Instagram. Pero, ¿qué pasaría si pudieras obtener una exposición más específica al utilizar las Historias de Instagram? En este post, repasaremos las historias de ubicación de Instagram y echaremos un vistazo a cómo puedes usarlas para obtener más exposición.

Las historias de ubicación de Instagram son una gran manera de obtener más exposición local para tu marca en Instagram. Esto es genial para los negocios con ubicaciones de ladrillo y mortero o aquellos que intentan dirigirse a un área específica. Las historias de ubicación de Instagram pueden hacer que tu historia sea descubrible bajo la búsqueda de la etiqueta de ubicación para los nuevos usuarios.

El uso de pegatinas de ubicación también puede ayudar a que tu historia se incluya en la historia de ubicación más grande que se encuentra en el feed de exploración.  Por ejemplo, hace unas semanas utilicé un sticker de ubicación al compartir una historia de Instagram en la ubicación de un cliente. Mi historia fue arrastrada a la historia de ubicación de «Nueva York, Nueva York», lo que hizo que mis historias tuvieran 3 veces más visitas.

Hay dos tipos de pegatinas de ubicación. El primero es el sticker de ubicación literal, que te permite etiquetar una dirección o ubicación física en tu historia. La segunda variante, menos conocida, son las pegatinas de ciudades específicas que aparecen en función de tu ubicación.

Lugares divertidos para etiquetar en instagram

En esta guía, hemos desglosado 13 formas totalmente procesables para hacer exactamente eso. Desde la optimización de tus publicaciones y tu perfil hasta el replanteamiento de tu enfoque de la promoción de contenidos, cualquier combinación de estos consejos es válida cuando se trata de la promoción de Instagram.

Y hablando de eso, también es por lo que las Historias de Instagram son tan valiosas. El contenido improvisado a través de las Historias te permite básicamente «saltarte la cola» y aparecer en primer plano en los feeds de la gente. No solo eso, sino que puedes publicar libremente una Historia tras otra sin preocuparte de saturar a tus seguidores.

La conclusión es que Instagram se mueve mucho más rápido que hace un año o dos en términos de contenido. Las marcas deben acelerar si quieren mantener el ritmo. Para crear contenido que le guste a tu audiencia, asegúrate de tener una estrategia integral y de utilizar los datos para crear contenido más exitoso. Descarga nuestra guía de estrategia de marketing en Instagram para obtener más información.

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Las ubicaciones de Instagram no funcionan

Tu iPhone utiliza la información de tu servicio de telefonía móvil, Wi-Fi, Bluetooth y GPS para determinar su ubicación, y como casi siempre llevas el teléfono encima, también tu ubicación. Esa información puede ser útil para muchas cosas, como avisar a los demás de dónde estás o encontrar tu teléfono cuando se pierde. Otras veces, es simplemente más datos que los servicios y las empresas recopilan sobre ti, lo que crea problemas de privacidad.

La configuración de la ubicación puede variar de un teléfono a otro, dependiendo del modelo de iPhone que tengas y de la versión de iOS que ejecute. Las siguientes instrucciones se probaron en un iPhone 11 con iOS 15; si estás ejecutando una versión diferente de iOS, no debería haber mucha diferencia.

Los datos de localización son útiles para algunas apps (por ejemplo, si quieres pedir comida) y necesarios para otras, como los mapas o los viajes compartidos. Sin embargo, si una aplicación te pide tu ubicación y no crees que necesite los datos, puedes desactivar los servicios de localización para esa aplicación. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Para obtener más formas de limitar el acceso a la ubicación, haz clic en «Servicios del sistema» en la parte inferior de la pantalla de «Servicios de ubicación». Aquí, puedes activar el acceso a la ubicación para una serie de cosas, como el Wi-Fi, la zona horaria, las llamadas de emergencia y los anuncios de Apple News y App Store que son relevantes para tu ubicación.

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