Marketing en Instagram
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Crear un plan de contenidos ganador para tu cuenta de Instagram no tiene por qué ser doloroso; de hecho, hoy vamos a darte un paso a paso de lo que tienes que hacer para crear el plan de contenidos de Instagram perfecto.
¿Su audiencia sueña con llevar sus bikinis en su viaje alrededor del mundo, comenzando en las islas griegas? En ese caso, comparte inspiración para los viajes, consejos para hacer la maleta y las mejores frases sobre el deseo de viajar que puedas encontrar.
O bien, ¿su público objetivo se asemeja a los amantes del hogar, que adoran acurrucarse en su casa perfectamente decorada con sus artículos de decoración, cuidadosamente colocados en su mesa de café y estanterías? Si es así, comparte la inspiración del hogar, los clientes satisfechos y la historia que hay detrás de tus artículos de hogar cuidadosamente elaborados.
Salva los árboles (y tu espacio de trabajo) y descarga la aplicación Plann. En esta aplicación podrás subir tus fotos y vídeos, editar tus fotos a la perfección, redactar pies de foto, programar publicaciones e historias, buscar hashtags y revisar tus análisis.
Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de gran talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda para el marketing.
Plan para instagram
Este servicio es perfecto para ti si te tomas en serio el uso de Instagram como herramienta de marketing y generación de contactos para tu negocio, pero no tienes tiempo para planificar y crear estrategias de contenido. Tal vez usted tiene un escritor de contenido o alguien que hace su compromiso para usted, pero usted es el cerebro detrás de la estrategia de qué contenido se publica cuando. Piensa en mí como tu estratega de marketing interno que te dice lo que tienes que publicar y cuándo, y que cura tu historia, alimenta los mensajes y las ideas de los carretes para ti, así que todo lo que tienes que hacer es ejecutar y luego ver los resultados llegar a raudales.
Más inscripciones a tus programas, más DM’s preguntando por tus servicios y ofertas, ADEMÁS me meteré en la cabeza de tus clientes ideales para ayudarte a poner el contenido que están buscando para que se inscriban contigo.
Si estás buscando a alguien que sea un experto en el compromiso de IG, el contenido y la estrategia, entonces no busques más que Steph. Ella me ayudó a crear listas de hashtags personalizadas para que yo pudiera atraer a más clientes de mis sueños. Me ha ayudado mucho a entender los hashtags.
Crear contenido en instagram
Estamos convencidos de que, cuando se trata de escribir un blog para un negocio, el contenido es el rey, incluido el contenido de las redes sociales y de Instagram. Últimamente, hemos estado específicamente obsesionados con Instagram. Así que, para ayudarte a prepararte para mayo y planificar tu contenido de Instagram, tenemos una lista de 8 pasos para hacer una lluvia de ideas de todas las cosas divertidas y maravillosas que puedes y debes crear para crear esa conciencia de marca en Instagram.
Sin embargo, en Instagram, debes mantener tu nuevo contenido a sólo 1 a 3 nuevas publicaciones al día. Con esto en mente, querrás mantener la «autopromoción» al mínimo ya que esto puede parecer prepotente en Instagram. Lo más probable es que te haga notar y conseguir un mayor número de seguidores es una mezcla equilibrada de contenido promocional con contenido para establecer relaciones.
Saber lo que vas a publicar a lo largo del mes es tan sencillo como dedicar unos minutos a mirar el calendario que tienes por delante y tomar nota de cualquier cosa que tu audiencia pueda encontrar agradable de ver, leer, compartir y participar. Saber qué es lo que va a ocurrir en la cultura popular es lo básico del marketing social. Si no compartes actualmente publicaciones en las redes sociales sobre estos temas al menos de vez en cuando, creo que estás perdiendo oportunidades de conectar con nuevos seguidores.
Creación de contenido en instagram
Sin embargo, hoy en día, el 71% de las empresas están en la plataforma; por lo tanto, para competir con otras empresas de tu sector, es fundamental que cuentes con una sólida estrategia de Instagram, sobre todo si tu público objetivo utiliza la aplicación.
Independientemente del tipo de contenido que decidas publicar, siempre debe ser un contenido que atraiga a tu audiencia ideal. Piensa más allá de tu producto, servicio u oficina: ¿qué le interesa realmente a tu cliente ideal y qué le motiva a seguir una cuenta de empresa en Instagram?
Si sabes que tu audiencia está interesada en consumir educación en tamaño de bocado en las redes sociales, podrías usar Instagram para compartir consejos y trucos de la industria. Los vídeos o los pies de foto bien organizados pueden ser vehículos útiles para proporcionar a tu audiencia información bien documentada en su beneficio, más que en el de tu empresa.
Si tu producto o servicio se presta a ser fotografiado, considera la posibilidad de compartir fotos o vídeos de clientes reales utilizándolo. También puede aligerar su propia carga de creación de contenidos recurriendo a los generados por los usuarios. Haga que sus clientes envíen fotos de su producto en acción.