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¿Cómo planificar post en Instagram?

Programar publicaciones en instagram app

Crear un plan de contenidos ganador para tu cuenta de Instagram no tiene por qué ser doloroso; de hecho, hoy te vamos a dar un paso a paso de lo que tienes que hacer para crear el plan de contenidos perfecto para Instagram.

¿Su audiencia sueña con llevar sus bikinis en su viaje alrededor del mundo, comenzando en las islas griegas? En ese caso, comparte inspiración para los viajes, consejos para hacer la maleta y las mejores frases sobre el deseo de viajar que puedas encontrar.

O bien, ¿su público objetivo se asemeja a los amantes del hogar, que adoran acurrucarse en su casa perfectamente decorada con sus artículos de decoración, cuidadosamente colocados en su mesa de café y estanterías? Si es así, comparte la inspiración del hogar, los clientes satisfechos y la historia que hay detrás de tus artículos de hogar cuidadosamente elaborados.

Salva los árboles (y tu espacio de trabajo) y descarga la aplicación Plann. En esta aplicación podrás subir tus fotos y vídeos, editar tus fotos a la perfección, redactar pies de foto, programar publicaciones e historias, buscar hashtags y revisar tus análisis.

Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de gran talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda para el marketing.

Fijar la hora de la publicación en instagram

El conjunto completo de herramientas de publicación en redes sociales de Sprout te facilita la planificación y programación de semanas de contenido social por adelantado. Con herramientas que publican automáticamente tu contenido en los momentos en que tu audiencia está más comprometida, verás aún más compromiso en las redes sociales.

Las analíticas de redes sociales de Sprout proporcionan información clave sobre lo que resuena con tu audiencia. Puedes consultar tus propias analíticas de Instagram para identificar tu contenido y hashtags más importantes, y luego usar esos datos para informar tu estrategia de contenido.

Identifica los hashtags que generan más interacción con el informe de perfiles empresariales de Instagram. Incluye estos hashtags de alto rendimiento en tus publicaciones y haz un seguimiento del éxito de los nuevos hashtags que quieras probar.

Programación de las publicaciones de instagram en Facebook

Programar publicaciones de Instagram estaba disponible en el pasado, pero no a través de un servicio de primera mano. Al proporcionar este acceso, se eliminan algunas de las limitaciones que existían en el pasado. Ahora, también se pueden añadir múltiples imágenes a un post, que es una característica que todavía no está disponible en muchas herramientas de terceros.

«La programación y publicación de contenido de Instagram ha sido la petición número uno de nuestros 16 millones de clientes», dijo el CEO de Hootsuite, Ryan Holmes. «Ahora, pueden gestionar grandes volúmenes de contenido, múltiples miembros del equipo y múltiples cuentas de Instagram con facilidad y seguridad. Hootsuite está encantado de asociarse con Instagram para hacer esto posible.»

Lo que es más, dar con los mejores hashtags de Instagram, o escribir el pie de foto perfecto de Instagram lleva tiempo. Y tratar de perfeccionar estos elementos cruciales esperando en la cola del autocine está destinado a dar lugar a un menor compromiso.

Como dijo la vicepresidenta sénior de Apple Inc. Angela Ahrendts: «Hay que crear una experiencia de marca coherente en cualquier momento y lugar en que el cliente toque tu marca, ya sea en línea o fuera de ella. Las líneas son siempre borrosas».

Aplicación para programar las publicaciones de instagram

Nuevas características y mejoras de rendimiento para su aplicación de vista previa.- Herramienta de división de imágenes- Auto-post- Planificar Instagram Stories- Planificar Reels + IGTV con portadas- Primer comentario auto-post- Responder a los comentarios- Etiquetar ubicación- Etiquetar personas

Esta aplicación sería genial si funcionara, pero no lo hace. Tengo esta aplicación para un solo perfil, en el que publico moderadamente funcionó por un tiempo, hasta que empezó a no funcionar en ningún contenido. Inmediatamente traté de ponerme en contacto con todas las opciones de soporte al cliente que tenían, siendo el correo electrónico el único que respondió después de que esperé un tiempo. Cuando por fin me respondieron me dieron algunas soluciones, así que las probé y no funcionó ni una sola. Les dije esto y me dieron algunas soluciones más, que adivinaron que tampoco funcionaron. A estas alturas ya han pasado días porque cada correo de ida y vuelta les lleva días responder. Hemos continuado con esto durante semanas, les envié grabaciones de pantalla y todo lo que pude para ayudarles a asistirme de la mejor manera, sin embargo, sólo me han enviado las mismas soluciones que no funcionaron en primer lugar. Les he enviado mi número de teléfono con la esperanza de que al menos alguien me llame para solucionar esto y no he tenido respuesta. Así que cuando la aplicación inevitablemente deje de funcionar para ti y necesites ayuda no esperes un servicio rápido, un servicio que funcione o incluso un reembolso. No sólo yo y vosotros perderéis el dinero gastado en esta aplicación, sino que, lo que es más importante, perderéis el coste de oportunidad que podríais haber hecho si hubierais publicado contenidos.Mucha suerte,Troy

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