No se muestra la url personalizada de los sitios de Google
Recuerdo la primera vez que abrí GSC… y fue abrumador. Había toneladas de etiquetas que no entendía (¿¡cobertura de índices!?), filtros ocultos y gráficos confusos. Por supuesto, cuanto más lo usaba, menos confuso se volvía.
Piensa bien quién debe tener qué permisos. Dar a todo el mundo la propiedad total podría ser desastroso: no querrás que alguien cambie accidentalmente una configuración importante. Intenta dar a los miembros de tu equipo tanta autoridad como necesiten y no más.
Esta es la clasificación media de su(s) página(s) para una consulta o consultas. Supongamos que nuestra guía de herramientas SEO está en la posición 2 para «software SEO» y en la 4 para «herramientas de palabras clave». La posición media para esta URL sería la 3 (suponiendo que no nos posicionáramos literalmente para nada más).
Esto puede llevar a algunos descubrimientos interesantes. Por ejemplo, descubrí que este post sobre la teoría del color 101 está recibiendo más impresiones de la búsqueda de imágenes que de la web (¡aunque esta última sigue generando más clics!).
Nota: Es útil mirar esto junto con las «impresiones» (comprueba el «total de impresiones» para ver esta información en paralelo). Una página puede tener un alto CTR pero pocas impresiones, o viceversa – no obtendrá la imagen completa sin ambos datos.
Sitio web de Google Drive
Esta herramienta es ideal para las pequeñas empresas que sólo ejecutan unas pocas campañas publicitarias. Dado que ejecutan un número relativamente menor de campañas publicitarias, tienen tiempo suficiente para insertar todos los enlaces de seguimiento en el Generador de URL. Por otro lado, las grandes empresas pueden considerar la herramienta ineficiente. Los responsables de marketing de las grandes organizaciones pueden ser incapaces de introducir todos los datos en un plazo breve porque tienen que gestionar muchas campañas.
Para ver las conversiones reales, mire hacia la parte superior derecha de la tabla, justo debajo del gráfico de líneas. Allí encontrará una columna para las conversiones. Desde el menú desplegable, puede elegir qué objetivo de conversión le gustaría ver. En este ejemplo, usted verá los suscriptores del boletín de noticias.
Vaya a su navegador y visite el siguiente enlace, https://ga-dev-tools.appspot.com/campaign-url-builder/. El sitio web le presentará los campos del formulario de Parámetros de Campaña necesarios para rellenar sus datos.
En el espacio destinado a la «URL del sitio web», introduzca la dirección del sitio web de la página de la campaña que desea seguir. Del mismo modo, rellene los otros campos del formulario de «Fuente del contenido», «Medio del contenido», «Nombre del contenido» poniendo los datos pertinentes en el resto de las casillas de parámetros.
Espacio de trabajo de Google crear sitio web
Las URL de la web también se denominan enlaces. Muchas personas harán clic en un enlace para acceder directamente a su sitio web. Entonces, ¿importa la URL de la página? Sí, importa. ¿Qué es la estructura de una URL? Una URL es una dirección en Internet. Se compone de un protocolo, un nombre de dominio y una ruta.
Es esencial conocer la jerarquía de las URL antes de empezar a crear su sitio web. No hay una regla fija para la mejor estructura de URL. Y las URLs pueden ser diferentes dependiendo del propósito del sitio. Pero una estructura de URL que sea sencilla, lógica, fácil de recordar y que transmita significado con las palabras utilizadas se considera la mejor. Haga que su estructura de URL sea intuitiva para que los usuarios y los motores de búsqueda puedan entender rápida y fácilmente las conexiones entre las diferentes páginas de su sitio. Una vez que su estructura de URL está en su lugar, es bastante sencillo elegir las palabras clave de URL adecuadas para cada página.2. Utilice el protocolo HTTPS
El prefijo www solía evitar confusiones porque es muy obvio que significaba el dominio de un sitio web. Pero hoy en día no es necesario incluirlo.Y si lo incluyes, parece anticuado, tarda más en escribirse y ocupa más espacio en la barra de direcciones. De hecho, el navegador Chrome oculta WWW y HTTPS:// en su barra de direcciones porque no es tan importante mostrar esa información, ya que tienen el indicador del icono del candado de seguridad. Si quieres verlo, sólo tienes que hacer doble clic dentro de la barra de direcciones, sigue ahí.Oculta el prefijo www para que tu dominio quede «desnudo» y más limpio. Redirige la versión www al dominio desnudo. 4. Edita la URL de la página para que sea relevante
Nuevos sitios de Google
Es la hora en que la URL fue modificada por última vez. Esta información permite a los rastreadores evitar volver a rastrear documentos que no han cambiado. Nuestro generador establecerá este campo a partir de las cabeceras «Last-modified» de la respuesta de su servidor cuando estén disponibles.
La prioridad de una URL concreta es relativa a otras páginas del mismo sitio web. El valor de este atributo es un número entre 0,0 (el más bajo) y 1,0 (el más alto). Nuestro generador disminuirá gradualmente la prioridad en función de la «profundidad de la página», es decir, a cuántos clics de distancia está de la página principal.