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¿Cómo poner las palabras claves en Word?

Palabras clave de la Sra.

El proceso es bastante sencillo: primero hay que identificar qué palabras clave son relevantes para su sitio web, cuáles van en qué páginas y, por último, colocarlas tanto en la página como en el propio cuerpo del texto mediante el uso de diversos elementos HTML. A través de este proceso se puede optimizar la colocación de las palabras clave, lo que da como resultado un sitio que se comporta mejor que un sitio no optimizado en los resultados de búsqueda.

Sin embargo, a veces puede resultar difícil entender el lenguaje que utilizan sus clientes, ya que la gente no suele buscar cosas de la misma manera que las pide. Por eso, una herramienta de búsqueda de palabras clave puede ser muy útil. Muestra las búsquedas que la gente hace realmente, utilizando las palabras clave que usted necesita usar.

Empiece con los términos más amplios que describan su producto o servicio y luego afínelos para que sean cada vez más relevantes. Esto puede hacerse en una sola página o en todo el sitio web, comenzando con los términos más amplios en las páginas de nivel superior y afinando hasta los términos más exactos en las páginas de nivel inferior. Una buena manera de entender este proceso es a través del ciclo de compra.

Palabra de metadatos

Las palabras clave aparecen en las consultas que la gente introduce en los motores de búsqueda. Por ejemplo, una persona puede buscar zapatos azules en Canadá. Las palabras clave de esta búsqueda serían zapatos azules y Canadá. Para que su tienda aparezca más arriba en los resultados de las búsquedas, debe tratar de averiguar qué palabras clave podrían utilizar sus clientes para encontrar sus productos, y añadir esas palabras clave a su contenido.Puede utilizar herramientas en línea para obtener ideas de palabras clave y averiguar con qué frecuencia se utiliza una palabra clave en una consulta de búsqueda. Lo mejor es elegir palabras clave que sean específicas para sus productos y su negocio, pero que aparezcan con frecuencia en las búsquedas. Ten en cuenta que cuanto más tráfico tengan tus palabras clave, más competencia tendrá tu tienda en las búsquedas, por lo que es posible que tu tienda no aparezca cerca de los primeros resultados de las búsquedas.Hay cuatro lugares principales en los que puedes añadir palabras clave para mejorar la optimización en los motores de búsqueda (SEO) de tu tienda online:

La etiqueta del título y la meta descripción son dos de los elementos más importantes del SEO. Se muestran en los resultados de los motores de búsqueda y proporcionan información a las personas que buscan cosas relacionadas con sus productos. Un buen título y una buena descripción animan a los clientes a hacer clic en el enlace que aparece en los resultados de la búsqueda para visitar su tienda.También puede establecer un título y una descripción para su tienda online.

Etiquetas de palabras

Las palabras clave ayudan a conectar las búsquedas de los usuarios con su contenido. Describen sucintamente de qué trata su sitio o servicio y son utilizadas por los motores de búsqueda para encontrar los resultados más relevantes a las consultas de los usuarios.

La técnica es tan importante como la herramienta que utilice para añadir palabras clave a WordPress. A continuación vamos a cubrir algunos consejos básicos para optimizar su contenido con palabras clave relevantes y específicas. Estos consejos serán específicos para diferentes elementos de la página.

Dado que el título es lo primero que ve un lector en las SERP, su título debe incluir la palabra clave a la que se dirige y, si es posible, ponerla en primer plano. Esto es especialmente importante si su título supera el límite recomendado de 60 caracteres. Si la palabra clave está cargada en el título, seguirá siendo visible incluso si el título está cortado para los usuarios de pantallas pequeñas.

En las SERP, la URL aparece inmediatamente debajo del título de la entrada o de la página, por lo que es importante incluir la palabra clave aquí también. En WordPress, el slug es la parte de la URL que puedes editar y poner la palabra clave. Para optimizar el slug de una URL, elimine las palabras innecesarias como «a», «el» y «a» y separe las palabras restantes con guiones.

Cómo añadir una etiqueta en word en mac

Una vez que haya conceptualizado, escrito y publicado el contenido de su sitio web, puede parecer fácil darse una palmadita en la espalda y dar por terminado el trabajo. Sin embargo, los sitios web de hoy en día funcionan como una especie de documento vivo, y los más exitosos seguirán optimizando el tiempo para maximizar su alcance.

Tanto si se trata de contenido actual como de algo más perenne, la adición de palabras clave para el SEO puede hacerse en cualquier momento antes, durante o después de la publicación de nuevos contenidos web. De hecho, estas palabras clave pueden incluso actualizarse con el paso del tiempo para reflejar las circunstancias cambiantes o los cambios en su producto.

Antes de que sus lectores lleguen a su página, tendrán que elegir su enlace en los listados de los motores de búsqueda. La inserción de palabras clave en esta etapa tiene que ver tanto con la ciencia de las palabras clave de SEO como con el arte de una buena experiencia para el lector. Considere la posibilidad de añadir palabras clave a estas vistas previas del contenido en los motores de búsqueda:

Lo ideal es que el encabezado H1 sea el lugar donde viven las palabras clave principales. Esto es bueno no sólo para los resultados de búsqueda, sino también para la legibilidad en general; los usuarios tendrán una mejor idea de lo que pueden esperar a lo largo de su artículo simplemente por los encabezados directos.

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