Desaparecen las historias de ubicación de Instagram
Instagram es único en lo que respecta al perfil. Muestra el número de seguidores, el número de seguidos, tu nombre de usuario y tu biografía. Pero, es posible que te confundas al añadir más información sobre ti, como tu ubicación. Si eres nuevo y quieres saber más, aquí te explicamos cómo añadir una ubicación a tu biografía de Instagram.
Una cuenta de negocios de Instagram tiene algunas ventajas cuando se trata del perfil. No sólo puedes añadir una ubicación a tu bio, sino también tu sitio web, tu número de teléfono, tu correo electrónico, todo al mismo tiempo.
Si tienes un negocio y quieres usar una cuenta de Instagram para promocionar y ganar más clientes, es importante usar una cuenta de negocios así puedes añadir información detallada como la ubicación en tu biografía de Instagram, para que tus clientes puedan saber dónde quieren ir si quieren visitar tu oficina.
Pulse Opciones de contacto. A continuación, toca Dirección de la empresa para añadir una ubicación en la biografía. Puedes añadir la dirección, la ciudad y el código postal de tu negocio. Estos aparecerán en tu biografía. Toca el botón de la marca de verificación en la parte superior para guardar.
Cómo cambiar el correo electrónico de la empresa instagram
Si eres un reclutador que busca mostrar la cultura de tu empresa, un vendedor en la industria del comercio electrónico, o un individuo que sólo busca utilizar Instagram de la mejor manera posible, hay consejos y características de Instagram aquí para ti.
Nota: Antes de empezar, asegúrate de que utilizas la última versión de Instagram. En el momento de publicar esta guía, la última versión es la 15.1.1 en iOS y en Android. Ten en cuenta también que, aunque en este artículo se demuestre cada uno de los consejos que aparecen a continuación utilizando un dispositivo iPhone o Android, todos los elementos de esta lista están disponibles para ambos sistemas operativos y se pueden disfrutar utilizando las mismas instrucciones paso a paso.
¿Tienes una cuenta separada para tu perro? No se avergüence; apóyese en el perfil de su cachorro. De hecho, tanto si se trata de una cuenta de mascota como de una cuenta de empresa, puedes añadir y gestionar ésta junto a tu cuenta personal.
Para alternar entre ambos perfiles, mantén pulsada la imagen de tu perfil en la barra de navegación para ver todas las cuentas conectadas. También puedes cambiar de cuenta a través de la página de configuración mencionada anteriormente. Mira el aspecto de esta pantalla en la siguiente función de Instagram, a continuación.
Enlace en el perfil de instagram
Una cosa que me encanta hacer en Instagram es buscar un lugar lejos de mi casa en Texas y ver lo que la gente está haciendo: ¿Qué diversión están teniendo? ¿Qué comida están comiendo? ¿Qué estilos están de moda en esa zona? Se ha convertido en una forma favorita de pasar el tiempo mientras he estado encerrado en casa durante los últimos dos años de cuarentena.
Es una de las razones por las que me alegra que exista la función de etiquetado de ubicación de Instagram. Y, por suerte, no solo es una ventaja para mi ansia de viajar, sino también para los negocios que intentan poner sus locales en el mapa (literalmente) para atraer a un nuevo público, recopilar fotos de los usuarios y dar a la gente una idea de lo que puede esperar de una visita.
Colocar tu negocio en Instagram y añadir su ubicación es una buena manera de llegar a las personas que están activas en la red social, y no a cualquiera, sino a las que tienen más probabilidades de convertirse en clientes.
Los usuarios de Instagram añaden y buscan ubicaciones por diversas razones. Tanto si sueñan con unas vacaciones, como si quieren saber más sobre una ciudad o buscan platos sabrosos en tu restaurante, las ubicaciones en Instagram ofrecen a los usuarios la posibilidad de decir a sus seguidores dónde están.
Crear geotags en instagram
Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil empresarial en Instagram.
Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.
Ignorando el hecho de que nuestro perfil empresarial de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa función está disponible en todos los perfiles), qué tienen los perfiles empresariales de Instagram que los perfiles personales no incluyen:
Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.
Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.