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¿Cómo poner para preguntas en Facebook?

¿Cómo poner para preguntas en Facebook?

Formato de pregunta en Facebook

(Nota: Aunque estoy utilizando este post mío reciente como ejemplo, no es el ejemplo ideal debido al alto porcentaje de la imagen que es texto. Tu anuncio tendrá un mayor alcance si menos del 20% de la imagen es texto).

A continuación, selecciona un público que ya hayas creado y guardado previamente o crea uno nuevo. Los públicos guardados ahorran mucho tiempo, así que cada vez que creo un público que creo que podría tener alguna posibilidad de reutilizar, lo guardo.

Lo más importante que hay que recordar a la hora de programar el impulso es que hay que dejar que la publicación empiece a ganar tracción orgánica en los canales de noticias de los seguidores, no hay que publicar e impulsar inmediatamente.

Es una buena idea dejar un poco de tiempo entre los impulsos para que no se convierta en algo tan familiar para su público que lo pasen por alto. Este artículo de Weirdert Group recomienda no publicar más de una vez a la semana.

Preguntas en Facebook

Para empresas globales como Converse, el tiempo es aún más importante para llegar a personas en diferentes zonas horarias en momentos óptimos. Han descubierto que las publicaciones entre las 10:30 y las 12:00 funcionan mejor tanto en el Reino Unido como en Norteamérica. Por eso, dos de los cuatro mensajes que aparecen a continuación se publicaron a las 4:00 a.m. (hora del Pacífico).

Los estudios también muestran (y esto lo creo) que la cantidad óptima de publicaciones por semana puede ser menor de lo que crees. Una o dos publicaciones al día reciben un 32% más de «Me gusta» y un 73% más de comentarios en comparación con tres o más publicaciones al día. BuddyMedia ha realizado un estudio que sugiere que las publicaciones de los jueves y los viernes aumentan la participación en un 18% y que las publicaciones de los fines de semana obtienen un 69% más de interacción. Pero, de nuevo, prueba esto para tu propio negocio.

Las publicaciones con 80 caracteres o menos reciben un 66% más de interacción que las publicaciones más largas. Si quieres ser aún más corto (alrededor de 40 caracteres de longitud) estás buscando alrededor del 85% de participación. Sólo tienes que asegurarte de que lo que quieres decir es cierto.

La publicación de John Deere que aparece a continuación se basa en una gran foto y unas pocas palabras ingeniosas. Esto es la optimización de la publicación en su máxima expresión. Promueve su marca (el logo de DEERE no está exactamente escondido en el lado del tractor…) sin gritarlo. Además, me encanta situar su producto en un contexto atractivo, en este caso un almacén de madera. Esto atrae a su base de fans.

Preguntas sobre la historia de Facebook

– A tus amigos no les importa el aspecto de la botella de tu producto. No miran una botella que tienes en la mano y entienden claramente qué problema les resuelve o qué beneficio les aporta. Es tu trabajo mostrarles eso.

¿Qué puedes hacer para que la gente se interese por tu producto? Puedes utilizar una forma de narración que atraiga a la gente, comparta la emoción y haga obvio el beneficio de tu producto. Este formato de historia es realmente efectivo, porque en realidad es un largo testimonio sobre cómo tu producto ha impactado en tu vida, lo que resulta interesante para la gente mientras se desplaza durante el día. Lo mejor de todo es que el testimonio puede ser tuyo o de cualquier persona de tu empresa, así que no deberías quedarte sin contenido.    Cuando las historias se cuentan bien y con personalidad, pueden ser una forma increíble y atractiva de compartir cómo sus productos han impactado en su vida.    Esta es otra forma de marketing de atracción que recomiendo a todo el mundo que practique en su negocio.

Cuando sigues este formato, la gente naturalmente hará preguntas y reaccionará. Entonces, es tu trabajo enviarles un mensaje privado y preguntarles si están luchando con lo mismo o entablar algún tipo de conversación relevante. Tal vez les preguntes por qué se sintieron atraídos por tu publicación y partas de ahí. O simplemente darles las gracias por comentar y preguntarles qué les hizo comentar. Una vez que se conecten, también puedes simplemente compartir más de tu stor y escuchar lo que necesitan. Si están interesados, comprueba si están abiertos a tu solución.

Ejemplos de preguntas para clientes potenciales facebook

Los directores de proyectos trabajan con diferentes colaboradores: ingenieros, diseñadores, analistas de datos, etc. Tienen que ser capaces de motivar a su equipo, resolver conflictos, impulsar la alineación, establecer relaciones y trabajar con otros.

Si ya eres un PM experimentado, este paso no se aplica a ti. Pero si eres más joven o si estás tratando de entrar en la gestión de productos, vale la pena dedicar algo de tiempo a refrescar tu memoria sobre los conceptos básicos de la gestión de productos.

Así, cuando llegue el momento de las entrevistas, estos hábitos reducirán tu estrés y te ayudarán a causar una buena impresión. Aquí tienes una lista de nuestras guías gratuitas sobre los diferentes tipos de preguntas de las entrevistas de PM para ayudarte a prepararte:

PERO, tener un método para resolver las preguntas de la entrevista de PM no es suficiente por sí mismo. También tienes que ser capaz de comunicar tus respuestas con claridad, bajo la presión de las condiciones de la entrevista. Ahí es donde entra en juego la práctica.

Según nuestra experiencia, practicar por tu cuenta es una forma estupenda de preparar las entrevistas de PM. Puedes hacer y responder a las preguntas en voz alta, para ayudarte a conocer los diferentes tipos de preguntas de las entrevistas de gestión empresarial. Practicar por tu cuenta te ayudará a perfeccionar tu enfoque paso a paso para cada tipo de pregunta. También te dará tiempo para corregir tus primeros errores.

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