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¿Cómo poner publicidad en tiendas?

¿Cómo poner publicidad en tiendas?

Tipos de publicidad en la tienda

En este artículo, repasaremos algunas de las mejores formas de hacer llegar tu nueva tienda online a las personas que quieren comprar. Tendremos en cuenta no sólo cómo dirigir el tráfico a tu sitio web, sino también cómo integrar el marketing entre tu tienda online y tus negocios offline para sacar el máximo partido a todos tus canales.

Obtenga información de expertos sobre la marcha con nuestra serie de audios quincenales en los que los líderes del pensamiento mundial discuten todo lo relacionado con el comercio electrónico, desde las noticias y tendencias del sector hasta las estrategias de crecimiento y las historias de éxito. Escuche hoyCómo atraer tráfico a su tienda en líneaPuede pensar en la comercialización de su sitio de comercio electrónico en términos de tres audiencias principales: Si bien es cierto que esta es una manera simplista de pensar en ello, este enfoque de tres puntas puede ayudarle a pensar en sus diferentes actividades de marketing y en cómo dividir su tiempo y presupuesto.Para su primera audiencia, las personas que lo conocen, debe tener una línea directa con ellos, ya sea a través de comunicaciones por correo electrónico, marketing de contenidos o a través de las redes sociales. Puedes comunicarte con ellos directamente y de forma «gratuita» (sin contar el presupuesto que puedas gastar en herramientas).

Ideas de publicidad en las tiendas

Los buenos productos son el coste de entrada, pero la promoción le hará ganar dinero. Por desgracia, la mayoría de los propietarios pasan por alto la promoción de su negocio. Asumen que es caro y que requiere mucho tiempo, lo que fomenta la mentalidad de «si lo construyes, vendrán».

La promoción del negocio es algo más que publicar imágenes en las redes sociales o comprar anuncios. Es un proceso que te ayudará a conseguir un éxito medible en tu negocio. A continuación te explicamos cómo puedes promocionar tu negocio de forma gratuita para atraer tráfico y ventas a tu tienda:

El tráfico gratuito -en contraposición al tráfico de pago que proviene de cosas como la compra de anuncios- es a menudo difícil de conseguir para los nuevos sitios web. Puedes empezar a escribir en un blog para atraer tráfico, pero se necesita tiempo antes de empezar a ver resultados. Mientras que usted hace crecer su propia audiencia, la publicación de invitados le da una forma de llegar a la de otra persona. Esto no sólo conduce el tráfico de vuelta a su sitio web, pero los enlaces a su sitio ayudará con la optimización del motor de búsqueda.

Encuentre y conecte con blogueros que tengan el tipo de audiencia que usted desea alcanzar. Ofréceles escribir un artículo como invitado que le guste a su audiencia. Asegúrate de que el tema sobre el que escribes también está relacionado con tu negocio o no generará tráfico.

La mejor publicidad en las tiendas

Segmentación por similitudesSi quiere llegar a nuevos clientes que se parezcan a los que ya tiene (y que, por lo tanto, es más probable que estén interesados en sus ofertas), la segmentación por similitudes es una táctica estupenda.  Para más consejos sobre el uso de audiencias similares para vender más:

Marketing de influencersEl marketing de influencers -en el que personas con gran número de seguidores promocionan tus productos en las redes sociales, a menudo a cambio de productos gratuitos o dinero- es otra forma de hacer llegar rápidamente tu producto a nuevas audiencias. Al asociarte con influencers, también construyes la confianza en la marca.  Cómo promover tu tienda de Shopify usando el marketing por correo electrónico Hay tantas campañas de marketing por correo electrónico que puedes crear dependiendo de tus objetivos comerciales. Si quieres atraer a clientes nuevos o potenciales, crea una serie de correos electrónicos de bienvenida. Si deseas retener a los clientes existentes, crea un programa de Fidelización de Clientes, y mantente conectado con tus clientes fieles a través del correo electrónico. Si desea atraer a sus clientes potenciales a través del correo electrónico, cree un sólido programa de captación de correos electrónicos para atraerlos a que le den sus direcciones de correo electrónico. A continuación, puede compartir la información de sus productos, los comentarios de los clientes y las ventas y descuentos actuales a través del correo electrónico.

Empresas de publicidad en las tiendas

El marketing en la tienda es el mejor imán para los clientes de las tiendas físicas. Aunque parezca que las plataformas de comercio electrónico están siempre un paso por delante, las tiendas físicas pueden ofrecer experiencias increíbles a sus clientes justo en el punto de venta. Esta es la principal ventaja de las tácticas de marketing en la tienda: tienen lugar cuando el cliente está comprometido y listo para comprar, a diferencia de las tácticas de marketing digital que podrían ser demasiado perturbadoras.

La mayoría de la gente ha empezado a aumentar sus expectativas a la hora de comprar. No quieren limitarse a salir, comprar un artículo o llenar el carro de la compra y volver a casa. Quieren una experiencia.

Las plataformas de comercio electrónico han estado ofreciendo experiencias increíbles a sus compradores. Un gran ejemplo es el de Redbull. Esta marca es conocida por darte alas. Por eso han decidido dar un paso más y ofrecer viajes increíbles.  En su página web, puedes seleccionar una experiencia impresionante, como la aventura de florete con expertos. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el tipo de viaje que te gusta. Este es un gran ejemplo de cómo combinar la experiencia online con la offline, a la vez que se promueve el núcleo de la marca.

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