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¿Cómo poner reglas en tu grupo de Facebook?

¿Cómo poner reglas en tu grupo de Facebook?

Cómo crear reglas en el grupo de facebook 2020

Antes de que te sientas como en casa, asegúrate de leer las normas del grupo que aparecen a continuación. Es muy importante que mantengamos esta comunidad cálida, segura, solidaria y útil. Para mantenerla así, los mensajes o comentarios que violen cualquiera de las siguientes reglas serán eliminados y los miembros serán expulsados del grupo sin previo aviso.

1) Por favor, sé cortés y preséntate. Nuestro grupo está creciendo (¡eso es algo estupendo!), sin embargo, a medida que nos expandimos, queremos mantener la intimidad y la sensación de comunidad en nuestro grupo. Imagina que entras en la casa física de 88 Tazas de Té. Muchos de nosotros somos tímidos, pero por favor, asegúrate de decir «Hola» como lo harías cuando entras en la casa de alguien, y si decides permanecer en el lado tranquilo después, ¡está bien!

4) No se puede compartir/criticar/comentar lo que se escribe. Este grupo sirve como grupo de apoyo más que como taller de escritura. Sin embargo, te animamos a que te conectes con los demás fuera del grupo si es mutuamente beneficioso.

Normas del grupo de vecinos de Facebook

Una vez que tu página de grupo esté en funcionamiento, tienes una serie de controles disponibles para gestionar el grupo. Dependiendo de la configuración de privacidad del grupo, puedes tener más o menos control sobre quién entra en el grupo y qué se publica.

Si configuras la página del grupo como privada, podrás revisar las solicitudes de nuevos miembros y aceptarlas o rechazarlas. También puedes establecer preguntas de afiliación que los usuarios pueden responder para acceder a tu grupo.

Si configuras tu grupo como público, no podrás revisar a los nuevos miembros, pero sí podrás revisar las publicaciones de los miembros. También tendrás acceso a la opción Admin Assist, en la que puedes establecer criterios para las publicaciones y acciones y dejar que Admin Assist las ejecute automáticamente.

Esta opción sólo está disponible si configuras tu grupo como privado. Aquí encontrarás a las personas que han solicitado unirse al grupo, y podrás aceptar o rechazar sus solicitudes. Podrás ver alguna información sobre el usuario, como la ubicación y las respuestas a cualquier pregunta de afiliación, para tomar tu decisión sobre su solicitud de afiliación.

Anuncio del grupo de Facebook

Define el propósito o la intención de cómo se utilizará tu grupo; qué tipo de información, temas y contenidos se compartirán; y qué espera hacer tu grupo por sus miembros. Si los miembros se unen a tu grupo creyendo que ofrecerá consejos útiles sobre la publicación de un libro, se sentirán decepcionados si encuentran un montón de publicaciones de autores que promocionan sus propios libros.

Después de definir los valores o la misión de tu grupo, asegúrate de transmitir esta información en la descripción del grupo y compártela cuando los nuevos miembros se unan al grupo. La descripción será visible para los no miembros si tu grupo es público o cerrado y podrán ver lo que ofrece tu grupo.

Al añadir nuevos miembros al grupo, puedes poner a disposición un conjunto de reglas o directrices de la comunidad para aclarar la función del grupo. La creación de un conjunto de reglas te permite definir las expectativas de cómo deben interactuar los miembros del grupo y aclarar el comportamiento que esperas.

Puedes elegir Eliminar la publicación para eliminarla, así como ponerte en contacto con el miembro y explicarle por qué lo has hecho. También puedes elegir Eliminar la publicación y quitar al autor si ves que es reincidente. También puedes elegir Activar la aprobación de publicaciones para el miembro como período de prueba. También puedes elegir Desactivar los comentarios para silenciar cualquier comentario en esa publicación.

Reglas divertidas del grupo de Facebook

Si no es así, piensa en las personas con las que te gusta relacionarte en la vida real. Si pudieras llenar una habitación con tus personas favoritas, ¿qué tendrían en común? Tu grupo es como una fiesta que nunca termina, y quieres que las personas adecuadas estén en la pista de baile contigo.

Entonces, invítalos a convertirse en líderes del grupo. Anímales a hacer preguntas e iniciar conversaciones. Cuando los demás miembros vean que no eres el único que está ahí, también saldrán de la nada.

Comparta sus luchas (lo que ayuda a que la gente se relacione con usted) y sus éxitos (lo que le ayuda a destacar como autoridad). Y, si tienes sentido del humor, también puedes contar historias divertidas.

Otra forma de conseguir que los miembros del grupo se unan a tu lista de correo electrónico, y de demostrar tu experiencia, es darles la oportunidad de inscribirse para asistir a un seminario web en directo. Al ofrecer seminarios web una vez al mes, más o menos, recopilarás muchas direcciones de correo electrónico de personas que no se han apuntado oficialmente.

En la descripción de tu grupo, puedes incluir algo como: «Como miembro de este grupo, serás el primero en conocer mis nuevas ofertas». De este modo, los miembros del grupo no se sorprenderán cuando vendas algo ocasionalmente.

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