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¿Cómo poner un anuncio en Google Maps?

¿Cómo poner un anuncio en Google Maps?

Google local business

Como expertos en marketing digital, nuestro trabajo consiste en garantizar que nuestros clientes sean vistos en el lugar adecuado, por la persona adecuada y en el momento adecuado. Tanto si se trata de una campaña publicitaria dirigida como de una estrategia eficaz de búsqueda orgánica a largo plazo, nuestros equipos diseñan tácticamente enfoques eficaces para añadir un valor real y tangible a los negocios de nuestros clientes. Con los avances en nuevas tecnologías y métodos de marketing digital, hay más herramientas disponibles que nunca para ayudar a dar a conocer la marca y aumentar los ingresos.

La otra ventaja obvia es el hecho de que el sitio web, el número de teléfono, la dirección y otra información esencial de su empresa aparecen en la parte superior de las SERP, lo que significa que es más probable que la gente se fije en su empresa y haga clic en ella en lugar de en otros resultados orgánicos situados más abajo en la lista.

Por ejemplo, si te diriges a las búsquedas de abogados especializados en lesiones en Denver, asegúrate de pujar por palabras clave que incluyan el nombre de la ciudad, o incluso poblaciones específicas como «Cherry Creek» (un suburbio de Denver). Cuanto más específicas sean sus campañas, mayor será la probabilidad de que su marca tenga la oportunidad de aparecer como anuncio en el mapa.

Anuncios de Google

Podemos recibir una compensación de algunos socios y anunciantes cuyos productos aparecen aquí. Así es como ganamos dinero. La compensación puede influir en la ubicación de los productos en nuestro sitio, pero las opiniones editoriales, las puntuaciones y las revisiones son independientes de la parte publicitaria de The Blueprint y nuestra objetividad es una parte integral de lo que somos. Nuestro compromiso con usted es la completa honestidad: nunca permitiremos que los anunciantes influyan en nuestra opinión sobre los productos que aparecen en este sitio.

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Saber cómo construir un equipo virtual fuerte es hoy más importante que nunca – y hay seis cosas críticas que debe hacer para tener éxito. Por eso hemos creado este informe de 19 páginas muy oportuno sobre lo que debería hacer ahora para que su equipo virtual triunfe.Introduzca su correo electrónico a continuación para acceder a nuestro informe gratuito (sin compromiso), «The Ultimate SMB Guide to Building High-Performing Virtual Teams».

Poner un anuncio en Google

Reclamamos su página GMB por usted y actualizamos o completamos la información para mejorar su clasificación en las búsquedas locales y proporcionar información precisa a los clientes potenciales. Los buscadores pueden llamar cómodamente a su negocio directamente desde su anuncio en su smartphone.

La acumulación de opiniones en su página GMB no sólo aumenta su clasificación, sino que también proporciona a los clientes potenciales confianza en sus servicios y capacidades. Esto le aporta más negocio y aumenta su cuenta de resultados.

Cuando se actualiza un directorio, el cambio tarda en calar en su sistema. Si el directorio comparte su información antes de que la actualización esté en marcha, se crean incoherencias de NAP en toda la web. Comprobar periódicamente su información en los directorios de anuncios le permite corregir las incoherencias y validar aún más su negocio.

Anunciar mi negocio en google maps

Si tienes un negocio basado en la ubicación, como un restaurante o una tienda minorista que depende del tráfico peatonal para generar ventas, los anuncios de búsqueda local pueden aumentar significativamente tus clientes potenciales de la noche a la mañana.

Los pines promocionados son otro tipo de anuncio de pago y una forma estupenda de hacerse notar cuando los usuarios navegan por zonas en la aplicación de mapas. A diferencia de los anuncios de resultados de búsqueda, estos pines en negrita aparecen en el mapa sin que el usuario tenga que buscar nada.

Esto es ideal para llamar la atención de personas que no necesariamente están buscando un negocio o servicio, pero que están conduciendo o pasando por la zona. Esto no sólo puede conducir a un aumento de la visibilidad, sino también a más visitas a la tienda.

En este ejemplo, el cuadrado gris promociona Expert Evidence International. Dependiendo del tipo de negocio que se promocione, se determinará el color y el estilo de los iconos. En el caso de los restaurantes y bares, los iconos de los pines tienen este aspecto:

Las promociones en el local son los negocios que colocan anuncios en su página de negocio que informan al usuario de las promociones especiales que están llevando a cabo. Estas promociones pueden ser cualquier cosa, desde ofertas de «compre uno y llévese otro gratis» hasta descuentos en productos específicos.

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