Cómo dar «me gusta» a una página en instagram
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Describe algunos de los próximos cambios y experimentos que hará Instagram, como mostrar a los usuarios recomendaciones sobre temas que no siguen y hacer que el vídeo sea más envolvente ofreciendo una experiencia a pantalla completa.
Hace poco supimos de los experimentos de Instagram con adiciones algorítmicas dentro del feed principal, pero la idea de basarlas en temas que los usuarios pueden seleccionar parece ser nueva para la plataforma. La aplicación también ha tenido experiencias de vídeo a pantalla completa durante un tiempo para el contenido publicado en IGTV, Reels y Stories, pero Mosseri dice que la compañía quiere «abrazar el vídeo más ampliamente.»
Doble like en Instagram
Instagram, al igual que muchas otras plataformas de redes sociales, permite a los usuarios interactuar en un entorno de mensajería privada, además de las funciones que constituyen la mayor parte de su uso. Los usuarios pueden enviar mensajes directos a otros usuarios, incluyendo texto, imágenes e incluso otras publicaciones de Instagram. Al igual que en las publicaciones públicas, los usuarios pueden dar «me gusta» a los mensajes directos.
Cómo dar «me gusta» a los mensajes en Instagram1. Abre tu aplicación de Instagram. Desde tu feed principal de Instagram, toca el icono de la esquina superior derecha de la pantalla que se parece a una flecha o a un avión de papel. Si tienes mensajes sin leer, aparecerá una insignia roja con un número en la parte superior del icono.
Ten en cuenta que dar «me gusta» a un mensaje es distinto a dar «me gusta» a un comentario o una publicación en Instagram. Las publicaciones y los comentarios de Instagram tienen un pequeño icono de corazón que puedes tocar para que te guste la publicación o el comentario.
Cómo dar like a una publicación en instagram story
Instagram, al igual que muchas otras plataformas de redes sociales, permite a los usuarios interactuar en un entorno de mensajería privada, además de las funciones que constituyen la mayor parte de su uso. Los usuarios pueden enviar mensajes directos a otros usuarios, incluyendo texto, imágenes e incluso otras publicaciones de Instagram. Al igual que en las publicaciones públicas, los usuarios pueden dar «me gusta» a los mensajes directos.
Cómo dar «me gusta» a los mensajes en Instagram1. Abre tu aplicación de Instagram. Desde tu feed principal de Instagram, toca el icono de la esquina superior derecha de la pantalla que se parece a una flecha o a un avión de papel. Si tienes mensajes sin leer, aparecerá una insignia roja con un número en la parte superior del icono.
Ten en cuenta que dar «me gusta» a un mensaje es distinto a dar «me gusta» a un comentario o una publicación en Instagram. Las publicaciones y los comentarios de Instagram tienen un pequeño icono de corazón que puedes tocar para que te guste la publicación o el comentario.
Cómo dar like a un video en instagram
Seguro que has oído historias de instagramers que se lucran con las fotos que toman y comparten cada día. Puede que incluso hayas mirado a tus propios y considerables seguidores y hayas pensado: «Quizá yo también pueda hacer eso a tiempo completo».
Juntos, el alcance y la influencia ofrecen la oportunidad a los creadores de Instagram de explorar múltiples fuentes de ingresos potenciales, tanto si quieren construir un imperio como si solo quieren ganar algo de dinero extra y cosas gratis.
Una persona influyente es, básicamente, cualquier persona que se haya creado una reputación online haciendo y compartiendo cosas increíbles en Internet. Para su público, los influencers son creadores de gustos, creadores de tendencias y expertos de confianza cuyas opiniones sobre determinados temas son respetadas.
Puede ser difícil equilibrar tus ingresos como influencer y tu integridad como creador, pero si no dependes de tus ingresos de marketing en Instagram para mantenerte a flote, siempre tienes la libertad de ser selectivo con las marcas con las que trabajas, al igual que las marcas serán selectivas con los Instagramers con los que trabajan.
Por lo general, estos acuerdos con influencers implican la creación de contenido -anuncios de Instagram, una publicación, un vídeo o una historia- y a veces incluyen el permiso para que la marca utilice este contenido en su propio sitio o en un anuncio.