Factores de posicionamiento seo
Pero adivinar simplemente para qué palabra clave posicionarse no suele ser la mejor manera de hacerlo. Sí, es un enfoque excelente para generar «ideas» de palabras clave, pero hay que analizar el volumen de búsqueda y la competencia de esas palabras clave.
Asegúrese de que su etiqueta de título sea pegadiza y atractiva; debe captar la atención del buscador. Una buena estrategia es poner la palabra clave de destino al principio del título, para que parezca más relevante y los buscadores tengan más probabilidades de hacer clic en el resultado.
Las meta descripciones no contribuyen directamente a su clasificación, pero ayudan a sus títulos a conseguir esos clics. Por lo tanto, asegúrate de describir de qué trata tu página, incluye tu palabra clave objetivo y da una buena razón para que los usuarios abran tu página.
En WordPress, es muy fácil editar las etiquetas de los títulos y las meta descripciones utilizando el plugin Yoast SEO. De hecho, este plugin puede ayudarte con la mayor parte de la optimización de la página, así que asegúrate de consultar nuestra guía completa y aprender a usar Yoast SEO.
Aunque la velocidad se ha utilizado en la clasificación durante algún tiempo, esa señal se centró en las búsquedas de escritorio. Hoy anunciamos que, a partir de julio de 2018, la velocidad de la página será un factor de clasificación para las búsquedas móviles.»
Posicionamiento en Google
Es posible que su empresa no aparezca en las búsquedas relevantes de su zona. Para maximizar la frecuencia con la que los usuarios encuentran su empresa en los resultados de las búsquedas locales, asegúrese de que la información de su empresa en el perfil empresarial sea precisa, completa y atractiva.
Actualiza el horario de tu negocio con regularidad, incluyendo cuándo abres y cierras, y los horarios especiales para días festivos y eventos. Una información precisa sobre el horario permite a los compradores saber cuándo estás disponible y les da la confianza de que tu negocio estará abierto cuando lleguen. Aprende a editar tus horarios.
Responde a las opiniones que los usuarios dejan sobre tu negocio. Cuando respondes a las opiniones, demuestras que valoras a tus clientes y sus comentarios. Las opiniones positivas y de alta calidad de tus clientes pueden mejorar la visibilidad de tu negocio y aumentar la probabilidad de que un comprador visite tu local. Aprende a crear un enlace para las opiniones de los clientes.
Para mostrar sus productos y servicios, y para contar la historia de su negocio, añada fotos a su perfil de empresa. Unas fotos precisas y atractivas también pueden mostrar a los compradores que su negocio ofrece lo que están buscando. Aprende a añadir fotos o vídeos a tus perfiles de empresa.
Google my business seo
Así que los estudiantes programaron este ordenador, este gran y viejo monstruo de Internet, para que empezara en una página web y lo que este programa informático haría, era indexar o engullir cada palabra en esa página de cualquier sitio web en el que empezara.
Luego seguiría cada enlace, engulliría cada palabra en cada página que encontrara y seguiría cada enlace en cada página que encontrara. Así que, básicamente, este programa informático se arrastró por Internet engullendo todo.
Volvieron a la mañana siguiente y descubrieron en ese momento, que básicamente habían indexado, a la palabra, el 99% de todo Internet. Rápidamente se dieron cuenta de que podían ganar dinero haciendo esto. Así que dejaron la universidad y se fueron y empezaron su propia compañía.
El programa que estos tipos escribieron que se arrastra por Internet, indexando o engullendo todo, lo llaman «spider-bot». Porque piénsalo. El programa se arrastra por Internet, se arrastra por la web, engullendo todo lo que encuentra. Créeme, si tienes un sitio web, estás siendo visitado por miles de spider-bots todo el tiempo.
Mejorar la seo
La optimización de los motores de búsqueda es un conjunto de estrategias y técnicas utilizadas para aumentar el número de visitantes de un sitio web mediante la obtención de una posición elevada en los resultados de búsqueda. Una característica importante del SEO es hacer que su sitio web sea inteligible tanto para los usuarios como para los robots de los motores de búsqueda.
Como puede ver, la mayoría de las páginas que se clasifican por palabras clave competitivas las colocan estratégicamente al principio de sus etiquetas de título. Aunque no es obligatorio, es prudente hacerlo ya que hará que su sitio web sea más relevante para lo que la gente busca.
Si desea obtener tráfico en su último artículo y de manera eficiente en su sitio web, asegúrese de que las meta descripciones sean atractivas e informativas. Deben despertar la curiosidad del espectador dentro del límite de 150 palabras.
Recuerde que también USTED hace clic en un resultado concreto después de leer su meta descripción. La misma mentalidad se extiende a su público. Preste atención a las meta descripciones, y naturalmente verá los resultados.
La colocación estratégica de las palabras clave es fundamental para el éxito de una publicación y el tráfico neto de un sitio web. A medida que los motores de búsqueda se vuelven cada vez más refinados, no basta con rellenar los artículos con palabras clave al azar y esperar que sean relevantes en los resultados de búsqueda.