Publicación de la agenda del estudio del creador
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En el menú de la página, haz clic en «Herramientas de publicación». Si no lo ves, haz clic en la flecha hacia abajo junto a «Más» y aparecerá un menú desplegable. A continuación, seleccione Herramientas de publicación. Esta acción abrirá otra página con todas las publicaciones.
Después de crear tu publicación, no pulses el botón «Compartir ahora» inmerso en la pintura azul. Justo encima hay otro botón «Compartir ahora» intercalado entre una flecha hacia abajo y el icono de un reloj. Selecciona la opción «Programar».
Después de crear tu publicación, toca «Opciones de publicación» y, en el menú descendente, selecciona «Programar». Establece la hora y la fecha perfectas y haz clic en «Hecho». Esta acción cambiará la opción «¿Cuándo se publicará?» a «Programado para más tarde». Por último, haz clic en «Programar» y ya está.
Se trata de una herramienta de programación de redes sociales gratuita pero con funciones avanzadas a las que sólo se puede acceder tras suscribirse a los planes de pago. Los productos ofrecidos incluyen la herramienta de análisis de contenido para el seguimiento del rendimiento del contenido y la herramienta de respuesta para responder a las comunicaciones de los medios sociales.
Publicación compartida de la agenda de Facebook
7. Debajo del campo Texto, también puedes añadir medios o una ubicación. 8. Una vez que hayas terminado de crear tu publicación, haz clic en la flecha azul que mira hacia abajo, junto al botón azul Publicar, en la esquina inferior derecha de la ventana.
5. En la ventana emergente de Crear publicación, escribe el texto de tu publicación en la sección Escribe algo…. Si lo deseas, puedes personalizar tu publicación con fotos, vídeos y otros elementos seleccionando una opción en la sección Añadir a tu publicación.
Para ver y editar tu publicación programada, desplázate hasta la parte inferior del menú de la barra lateral de la izquierda y haz clic en Publicaciones programadas, luego haz clic en el icono de tres puntos horizontales junto a tu publicación programada para editar o eliminar tu publicación.
7. En la ventana emergente, escribe el texto de tu publicación en la sección Crear una publicación… Si lo deseas, puedes personalizar tu publicación con fotos, vídeos y demás seleccionando una opción en el menú desplegable de la parte inferior. 8. Una vez que hayas escrito y personalizado tu publicación, toca Programar debajo de tu nombre de perfil en la parte superior del borrador de la publicación.
10. 10. Revisa los detalles de tu publicación programada y toca Publicar en la esquina superior derecha. Para ver y editar tu publicación programada, toca el icono de una insignia con una estrella dentro en la esquina superior derecha de tu página de grupo. A continuación, en Accesos directos a herramientas, selecciona Publicaciones programadas y toca el icono de tres puntos horizontales junto a tu publicación programada.
¿Por qué ya no puedo programar las publicaciones de Facebook?
Podemos recibir compensaciones de algunos socios y anunciantes cuyos productos aparecen aquí. Así es como ganamos dinero. La compensación puede influir en la ubicación de los productos en nuestro sitio, pero las opiniones editoriales, las puntuaciones y las revisiones son independientes de la parte publicitaria de The Blueprint y nuestra objetividad es una parte integral de lo que somos. Nuestro compromiso con usted es la completa honestidad: nunca permitiremos que los anunciantes influyan en nuestra opinión sobre los productos que aparecen en este sitio.
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El marketing digital puede acelerar su negocio, pero también puede ser abrumador. Deje que nuestros expertos le guíen a través de los fundamentos, incluyendo 6 estrategias que puede implementar y cómo decidir cuál abordar primero.
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Programación de publicaciones de instagram en Facebook
Hace poco escribí sobre la necesidad de crear un calendario de redes sociales. Planificar tu contenido con antelación va de la mano con la programación porque es tu oportunidad de investigar lo que está por venir. Y no sólo para investigar. En realidad para crear posts que capten las tendencias y maximicen las oportunidades de compra clave.
En el momento de escribir este artículo, es la temporada de otoño, y nuestro equipo de Contentworks Agency está pensando en Halloween. Si quieres promocionar productos o eventos de Halloween, es el momento de empezar. Programar mi contenido ahora me permite crear teasers, promos y cuentas atrás, además de programar el contenido principal de Halloween para el 31 de octubre.
Al utilizar un calendario de contenidos, también puedes acceder al mismo contenido que ha subido tu equipo, de modo que todos tenéis la misma visión. Ya no hay que entrar en las cuentas, mirar las hojas de cálculo o intentar encontrar un hilo de correo electrónico. Todo está ahí en el calendario y es accesible para cualquiera que tenga permisos.
Hace poco, uno de mis gestores de redes sociales estaba de baja porque un cliente anunció que dejaría de patrocinar una exposición para la que habíamos programado contenidos. No hubo problema. Simplemente entré en el calendario, encontré la próxima publicación y la eliminé.