Dm para promoción instagram
Has creado tu cuenta de Instagram con un objetivo muy concreto: llegar al mayor número de personas posible para promocionar tu empresa o tu marca. Para conseguirlo, también estás valorando la posibilidad de promocionar tus contenidos a cambio de una cuota pero, antes de hacerlo, te gustaría recibir más explicaciones al respecto.
¿Cómo se dice? Así son las cosas y, como te gustaría saber más sobre cómo promocionar tu post de Instagram, ¿estás leyendo esta guía? Pues entonces no te preocupes: estoy aquí para ayudarte. En los próximos capítulos de mi tutorial, de hecho, te explicaré cómo promocionar tus contenidos en Instagram de forma remunerada, utilizando la aplicación oficial de la conocida red social fotográfica, pero también una herramienta específica disponible desde PC que está pensada para empresas y profesionales.
Además, también te daré algunos consejos útiles sobre cómo aumentar la popularidad de tus contenidos de forma gratuita, por si quieres optar también por esta solución. Entonces, ¿estás listo para empezar? ¿Si? ¡Muy bien! Si es así, siéntate cómodamente y practica los procedimientos que te daré a continuación. ¡Feliz lectura y buena suerte con todo!
Impulsar un post de instagram
En esta guía, hemos desglosado 13 formas totalmente procesables para hacer exactamente eso. Desde la optimización de tus publicaciones y tu perfil hasta el replanteamiento de tu enfoque de la promoción de contenidos, cualquier combinación de estos consejos es válida cuando se trata de la promoción de Instagram.
Y hablando de eso, también es por lo que las Historias de Instagram son tan valiosas. El contenido improvisado a través de las Historias te permite básicamente «saltarte la cola» y aparecer en primer plano en los feeds de la gente. No solo eso, sino que puedes publicar libremente una Historia tras otra sin preocuparte de saturar a tus seguidores.
La conclusión es que Instagram se mueve mucho más rápido que hace un año o dos en términos de contenido. Las marcas deben acelerar si quieren seguir el ritmo. Para crear contenido que le guste a tu audiencia, asegúrate de tener una estrategia integral y de utilizar los datos para crear contenido más exitoso. Descarga nuestra guía de estrategia de marketing en Instagram para obtener más información.
La Biblioteca de Activos de Sprout Social te permite almacenar imágenes, videos y texto en una ubicación centralizada para usar en múltiples redes sociales. Encuentra, edita y publica rápidamente directamente desde la Biblioteca de Activos para ofrecer publicaciones atractivas que se adapten a cualquier red que estés utilizando.
Cómo comercializar tu página de instagram
En estos días, tu estrategia de promoción de Instagram es tan importante como el contenido que empujas hacia el mundo. No vas a ser capaz de hacer crecer tu cuenta sin ponerte delante de las personas adecuadas; y algunas de las cosas que te habrían garantizado el alcance y el crecimiento en 2018 ya no se aplican.
Llega 2021 y la promoción de Instagram se ha convertido en uno de los factores más importantes para el crecimiento de las redes sociales. Ahora, seamos claros; no nos referimos a arrojar dinero detrás de las publicaciones y esperar que funcione, nos referimos a ser creativos con la forma en que promocionas tu marca en Instagram.
No confundas la promoción de Instagram con los anuncios de Instagram. Al igual que los anuncios de contenido de marca, la promoción de Instagram consiste en elevar tu alcance y llegar a nuevas audiencias, sin realizar una campaña publicitaria típica.
En resumen, estás solicitando al algoritmo de Instagram que «favorezca» tu publicación y la haga llegar a un público mayor que probablemente esté fuera de tu red original. Recuerda: tendrás que tener una cuenta de empresa para poder promocionar publicaciones.
Promoción social
Tu cuenta de empresa es diferente de tu cuenta personal. Una gran diferencia es que en la cuenta de empresa en IG hay una ventana de resaltado que te ayuda a monitorizar la tasa de compromiso de tus publicaciones.
Al impulsar los contenidos de tus seguidores, te ganas su lealtad y cariño y tienden a quedarse contigo y si tienen necesidad de tu producto, puedes estar seguro de que no se lo pensarán dos veces antes de patrocinarte.
Intenta añadir valor y atractivo a tus publicaciones si quieres que los seguidores se queden contigo. Utiliza escenas y fondos inspirados en la vida real para que tus usuarios puedan tener una idea de cómo les quedaría ese mono en el mundo real.
La aclaración de Lexie Carborne sobre los mejores filtros de Instagram en las aplicaciones de fotografía es un gran recurso para ti si quieres acertar con tu filtro, conseguir una audiencia más atractiva y, en definitiva, ganar más clientes de pago.
El geoetiquetado se produce cuando añades tu ubicación a tus publicaciones de Instagram. En la parte superior izquierda de tu publicación, donde aparece tu Instagram, el botón «Añadir ubicación» está justo debajo. Hay muchos beneficios de geoetiquetar en Instagram.