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¿Cómo publicar algo escrito en Facebook?

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Ten en cuenta que te recomiendo que limites tu mensaje a 80-120 caracteres, porque cualquier cosa más larga disminuye las posibilidades de que la gente responda. (Especialmente desde que muchos usuarios son sólo móviles hoy en día).

El objetivo número uno de las publicaciones de enlaces debe ser conseguir que la gente haga clic en el enlace y visite la página web (ya sea tu propio sitio o el de otra persona). La parte de texto de tu actualización debe ser corta y debe incluir algún tipo de llamada a la acción para atraer a la gente a hacer clic en el enlace.

Lo mejor de las publicaciones de enlaces es que los seguidores pueden hacer clic en cualquier parte del cuadro de vista previa para ir al sitio del enlace. La imagen en miniatura, la descripción y el título son hipervínculos activos que abrirán el sitio en una nueva pestaña.

[Por cierto, si dejan un comentario en tu blog (y utilizas los comentarios de FB en tu blog), es una GRAN victoria para ti. Su comentario crea una historia en la sección de noticias para que la vean todos sus amigos, lo que probablemente generará aún más tráfico para tu blog].

Es entonces cuando nuestros News Feeds empezaron a inundarse de posts del tipo «SomeEcards» (¡oh!). Con todo el mundo luchando por el espacio en el News Feed y tratando de destacar, ¿qué mejor manera que un post con una foto pegadiza, verdad?

Facebook que puede ver mis publicaciones

Con sede en Texas, Shea Laverty lleva escribiendo sobre tecnología, juegos y energía desde principios de 2000. Es licenciado en periodismo e inglés por la universidad de Sanctuary. El trabajo de Laverty ha aparecido en publicaciones como «Westworld Alberta», OilPrice.com, CNBC.com y RadioDigest.com.

Pegue el enlace en el campo de texto al final de su mensaje. El enlace debería cargar un panel de vista previa en el mensaje, que suele mostrar el título del sitio web, una imagen de vista previa y una breve descripción. Si la página no tiene imagen principal, no aparece ninguna imagen de vista previa.

Consejo Mediante los botones de la parte inferior del cuadro de mensajes, puedes etiquetar a otras personas de tu lista de amigos en el mensaje para referirte a ellos directamente, añadir una fecha y hora para el mensaje o añadir una ubicación. También puedes utilizar la opción de estados de ánimo, con forma de cara sonriente, para añadir un estado de ánimo o una actividad a tu publicación.

Tus amigos pueden controlar quién ve los mensajes en sus líneas de tiempo individuales haciendo clic en la rueda con forma de engranaje en tu publicación después de haberla añadido. Estas opciones se pueden utilizar para limitarlo sólo a ciertas personas o a todo el mundo menos a ciertas personas.

Publicar en facebook

Piensa de forma creativa en el tipo de preguntas que puedes hacer. Puedes trabajar para obtener la opinión genuina de la audiencia y de los clientes sobre las decisiones empresariales. O puedes hacer preguntas al azar que sean relevantes para tu sector en un intento de conseguir más participación en tu publicación.

Una buena forma de aumentar el alcance y la participación es publicar sobre los temas de tendencia de los que habla la gente. Esto no sólo puede aumentar tus posibilidades de aparecer en los feeds, sino que también es más probable que la gente comente y comparta tus publicaciones.

Y tampoco es necesario que todas tengan el mismo estilo. Introduce varios tonos de los colores de tu marca en los gráficos para que todos parezcan únicos, añade formas e incluso utiliza iconos o ilustraciones para ayudar a visualizar lo que dice tu texto.

Este es un gran ejemplo de una historia contada por una solopreneur, cuyo negocio gira en torno a su marca personal. Aunque este tipo de negocios facilitan la personalización de la narración, hay otras maneras de hacer que esto funcione para casi cualquier marca.

Cuente sus propias historias sobre cómo surgió su negocio, comparta las partes difíciles de ser propietario de un negocio o incluso permita que su gestor de redes sociales se divierta con su papel y sea realista sobre sus propios trabajos (hasta cierto punto).

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En el mundo del marketing de las redes sociales, los profesionales del marketing recuerdan los tiempos en los que podían llenarse de alcance orgánico como nuestros padres reflexionan sobre sus años de universidad con aquel viejo dicho de «aquellos eran los buenos tiempos».

Con el paso del tiempo, la purga de alcance orgánico de las redes sociales ha lanzado a los profesionales del marketing a una montaña rusa en la que intentan averiguar cómo potenciar una publicación para que los clientes la vean realmente, lo que supone un reto cuando te enfrentas a tantos anuncios de la competencia.

Con casi 3.000 millones de usuarios de redes sociales en la actualidad, millones de marcas han promocionado sus contenidos en estas plataformas durante años. Pero la popularidad de las redes sociales ha inundado cada plataforma con montones de artículos, fotos y vídeos, lo que ha disparado la oferta de contenidos mientras la demanda se ha estancado. Esto ha reducido la cantidad de oportunidades que las marcas pueden aprovechar para interactuar de forma natural con los clientes.

No hace falta decir que el marketing en redes sociales es ahora una estrategia de pago. Y una de las formas más eficaces de aprovechar la publicidad de pago en las redes sociales es impulsar tus publicaciones. Así que vamos a hablar de lo que es el «post boosting» y de cómo hacerlo en las diferentes plataformas.

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