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¿Cómo publicar cosas de marca en Facebook?

Gestor de colaboraciones de marca

Si tienes una dirección local y esperas una afluencia de público, entonces elige Business porque viene con un mapa en la página principal. Si vendes productos o servicios por Internet, entonces elige Marca porque pone poco énfasis en la ubicación de tu negocio y pone más énfasis en el intercambio social.

Después de seleccionar su categoría, puede introducir una o dos frases descriptivas sobre su marca e introducir la URL de su sitio web. Si has decidido elegir una categoría de negocio, también puedes añadir etiquetas de categoría y mencionar el tipo de cosas que vende tu negocio.

Puede ser una buena idea subir el logotipo de su marca como foto de perfil. Sin embargo, si lo que busca es mejorar y ampliar su influencia personal, entonces una foto suya puede ser más adecuada. Incluso puedes añadir una foto tuya en la que tu logotipo aparezca en el fondo o en la esquina de tu imagen de perfil.

La imagen sale de 563 x 315 píxeles cuando aparece en un dispositivo móvil, así que trata de centrar tu imagen para asegurarte de que no se vea tonta en un dispositivo móvil. No querrás que las esquinas de tu imagen se corten, y no querrás que sólo una parte de tu imagen aparezca cuando la gente te visite con su dispositivo móvil.

Ejemplos de branded content en facebook

Imagina una herramienta publicitaria que te ayudara a llegar a tus clientes ideales basándose en lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que le ahorrara tiempo y dinero optimizando la entrega de sus anuncios para hacer llegar su mensaje a quienes tienen más probabilidades de convertir.

Los anuncios en carrusel le permiten incluir hasta 10 imágenes o vídeos en un solo anuncio, cada uno con su propio enlace. Los usuarios pueden desplazarse por el carrusel deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en sus dispositivos o haciendo clic en las flechas de dirección si utilizan el cliente de escritorio.

El formato de anuncio de colección incluye una experiencia instantánea a pantalla completa para facilitar la navegación y la compra de sus productos. Estos anuncios incluyen una imagen de portada o un vídeo y pueden mostrar varios productos debajo.

Audiencias es una sección dentro de Business Manager donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias funciones disponibles dentro de la sección de públicos para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.

Marcas en Facebook

Las colecciones te permiten crear conjuntos personalizados de productos según tipos, estilos o temas. Aprovecha esta opción para agrupar tus productos en colecciones atractivas que funcionen bien juntas visual y temáticamente.

Es una buena idea crear fotos con un estilo visual en mente que los vincule a todos. Utiliza una combinación de colores o un fondo común que cree un aspecto y una sensación coherentes en todas tus fotografías de productos.

Los colores que elijas, tanto para los botones como para las imágenes, deben funcionar de forma armoniosa. No se limite a elegir uno de los colores recomendados. Elija uno de sus propios colores de marca personalizados e introduzca el código de color HEX exacto. Asegúrate de que es un color con suficiente contraste para que destaque en tus imágenes.

Anuncios de contenido de marcafacebook

Natasha Rei, de Explainerd, añade: «La visualización de cada campaña es muy interesante de conocer. GoPro aprovecha el tiempo limitado para transmitir mensajes de forma eficaz. La mayoría de las veces, se invita a los espectadores a formar parte del vídeo. Esto suele despertar la curiosidad por lo que ocurre a continuación. La audiencia es llevada al viaje, haciendo que se sienta como una experiencia corta e increíble con GoPro. Su campaña de vídeo no se parece a una. Es más bien como ver una especie de aventura/experimento con ellos».

Lo más destacable de su página es que no se trata sólo de un perfil de marca, sino que Nike ha conseguido cultivar una comunidad de público joven y mayor por igual. Sus armas secretas, según descubrí, no se limitan a exhibir sus productos en el mercado: Nike muestra la industria del deporte y defiende a los atletas, su talento y su duro trabajo. Esto les vino bien porque el deporte, al igual que la música, es inclusivo y universal.»

«Las páginas de Netflix para series de televisión individuales son entretenidas y educativas (para los vendedores) al mismo tiempo», dice Peter Thaleikis de WhichLogin. «Es una combinación estupenda. Sus fragmentos de vídeo nos traen recuerdos de las series que hemos visto anteriormente y nos hacen un guiño a las nuevas series y episodios. Son algunos de los pocos posts que realmente disfruto viendo en mis desplazamientos sin rumbo».

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