Página de administración de Linkedin
En febrero del año pasado, LinkedIn dio a todos los miembros de Estados Unidos la posibilidad de publicar posts en LinkedIn, y la respuesta fue rápida y entusiasta. De hecho, hace poco, LinkedIn alcanzó más de un millón de publicaciones.
Ahora, como LinkedIn quiere que cada uno de sus más de 330 millones de miembros pueda compartir sus ideas con otros profesionales de todo el mundo, ha dado otro gran paso hacia ese objetivo al ampliar la posibilidad de publicar en LinkedIn a todos los miembros de los países de habla inglesa.
Convertirse en un editor en LinkedIn puede ser una manera poderosa de llegar a su mercado objetivo y generar nuevos clientes potenciales. La nueva plataforma promete hacer coincidir el tema del blog con los usuarios que comparten un interés en esa vertical concreta.
También te da una mayor exposición a tu red actual, ya que cada blog que publiques se distribuye a su feed de noticias y se muestra en su configuración de notificaciones situada en la parte superior de su perfil de LinkedIn.
Para saber si has sido aprobado o no para empezar a publicar contenido, simplemente entra en tu cuenta de LinkedIn. Si has sido aprobado, habrá un icono de un lápiz gris en el cuadro de estado en la parte superior de tu página de inicio, como se ilustra en la imagen de la derecha.
Los mejores posts de linkedin
La publicación en LinkedIn ha seguido siendo una forma destacada y eficaz para que los profesionales establezcan su experiencia en la materia y hagan crecer su marca personal en Linked In. Aunque existe la idea errónea de que volver a publicar en LinkedIn tendrá un impacto negativo en el SEO de tu sitio web y será una pérdida de tiempo. Afortunadamente, ese no es el caso.
Hoy en día, la publicación en LinkedIn es una oportunidad para muchas empresas B2B que buscan atraer clientes potenciales. Es una gran oportunidad para involucrar a sus conexiones y conducir a los visitantes del sitio web. Así que vamos a sumergirnos: aquí tienes cómo publicar en LinkedIn (si no tienes un perfil de LinkedIn totalmente optimizado, querrás esto):
A partir de ahí, añade el titular y el texto. Si vas a volver a publicar un blog u otro escrito que ya ha sido publicado en otro lugar, intenta cambiar el titular. He descubierto que los titulares más compartidos comienzan con:
No olvides incorporar puntos de promoción dentro del texto. ¿Recuerdas que arriba mencioné que primero publicaras tu contenido en tu sitio? Esto es importante porque luego puedes enlazar con el post original. Aquí tienes un ejemplo de lo que suelo hacer:
Herramienta de publicación en Linkedin
LinkedIn Pulse es el área de noticias e información de LinkedIn, donde puedes explorar fácilmente el contenido del blog profesional que es relevante para ti. Ya sea un comentarista de tu sector, un colega o Richard Branson, puedes seleccionar el tipo de contenido que te gustaría ver eligiendo temas relevantes.
La otra función de Pulse es la plataforma de publicación de LinkedIn, que ofrece a cualquier usuario la posibilidad de publicar sus propios contenidos en la red social. Estas publicaciones pueden tener una gran exposición, especialmente si tienes un gran número de conexiones en LinkedIn. De hecho, las publicaciones pueden generar más impresiones y participación que si publicas el mismo contenido en tu sitio web, por lo que vale la pena duplicar el contenido de tu blog de empresa en LinkedIn.
Si estás pensando en publicar contenido en la plataforma de publicación de LinkedIn, puede ser una forma estupenda de llegar a más personas con ideas afines, medir la popularidad de tu contenido y descubrir qué resuena con tu público objetivo. LinkedIn ofrece los siguientes consejos:
Artículo en Linkedin
Los artículos de LinkedIn son una gran manera de aumentar tu visibilidad, llegar a un público más amplio y comercializarte a ti y a tu negocio. La publicación de contenidos en LinkedIn no sólo te permite posicionarte como líder de opinión y autoridad en tu sector, sino que también ayuda a crear confianza y a establecer más conexiones.
LinkedIn es una herramienta muy poderosa tanto para las empresas como para los solicitantes de empleo, y te ayuda a conectar con otros profesionales y a estar al tanto de las tendencias del sector. Toda campaña exitosa en LinkedIn debe incluir contenido publicado. Estas son las ventajas de publicar en LinkedIn.
Publicar contenido valioso en LinkedIn te convierte en un líder de opinión y en un experto en el tema sobre el que escribes. Cualquiera que vea tus publicaciones será más propenso a ver tu contenido, darte negocios o contratarte.
LinkedIn garantiza que el contenido que publiques sea visible para un público relevante, lo que aumenta la exposición a las personas de tu sector. Al compartir tu experiencia, puedes crear compromiso y aumentar tu exposición al conseguir una conversación con la gente de tu industria.