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¿Cómo publicar imágenes en LinkedIn?

Problema de Linkedin para subir la foto

También es importante saber que la imagen no se integrará en el cuerpo del post sino como un visual, como un adjunto. Si quieres que la imagen se coloque en medio de tu texto, entonces tendrás que crear un artículo.

Por supuesto, es recomendable que elijas una imagen que esté relacionada con el contenido que estás publicando. Una imagen no es suficiente para crear compromiso, a menos que quieras explotar las noticias virales y tener una comunidad que reaccione a tu contenido. Así que piensa en acompañar tu imagen con un texto bien construido, en el que desarrolles tu idea y pienses en incitar a la reacción. Puedes terminar tu post con una pregunta que empuje a tu audiencia a comentar. Aunque ya he visto posts con fotos de gatos y unicornios que hacen miles de visitas sin relación con el texto. De ti depende elegir tu bando.

Publicación de imágenes múltiples en linkedin

Generalmente, esta opción se utiliza para mensajes cortos y sencillos. Por ejemplo, si quieres compartir un enlace con un breve comentario, utilizarías esta opción. También puedes subir fotos aquí. Al hacerlo, aparecerá una miniatura de la imagen debajo del cuadro de texto. Esta es la opción ideal cuando quieres compartir historias, vídeos o fotos relevantes con tus conexiones.

Esta opción es para publicaciones más largas. Aquí puedes poner un par de párrafos, o incluso escribir una entrada de blog completa. Al igual que la opción de compartir una actualización, la publicación se comparte con todos tus contactos cuando la publicas. También envía una notificación a todas tus conexiones para avisarles de que has publicado una nueva entrada. También puedes incrustar vídeos y fotos con esta opción.

Por lo general, sólo debes utilizar la opción de publicación si tienes más de unas pocas frases que compartir. Ten cuidado de no enviar demasiado, ya sea a través de la función de compartir o de publicar, ya que tus conexiones pueden cansarse un poco de oírte, incluso si tienes algo relevante que decir.

Tamaño de la foto de perfil de Linkedin

Publicar artículos en LinkedIn puede ayudarte a compartir tus conocimientos profesionales con tus conexiones y a ganar seguidores en la plataforma, todo ello mientras haces crecer tu red.Muchos miembros de LinkedIn tienen la posibilidad de utilizar la herramienta de publicación de artículos en LinkedIn, donde es posible escribir tu propio artículo que puede tener hasta 125.000 caracteres. Sin embargo, algunos usuarios pueden no tener acceso a la herramienta, ya que LinkedIn señala que no está disponible en todas las zonas geográficas.    Si no tienes la posibilidad, todavía podrías crear o compartir artículos dentro de la función de publicación habitual, que está disponible para todos los usuarios con un límite de 1.300 caracteres.Si la herramienta de publicación de artículos está disponible en tu zona, esto es lo que tendrás que hacer para publicar tu propio artículo en la plataforma.

4. Una vez que publiques un artículo, se añadirá a la sección «Artículos» de tu perfil. Se compartirá con tus conexiones y seguidores en el newsfeed (y a veces se comparte como una notificación), y aquellos que no te siguen pueden hacerlo desde el artículo publicado.También puedes volver a editar tu artículo si detectas un error tipográfico o quieres reformular algo, o compartirlo en tus otras cuentas de redes sociales una vez publicado pulsando el icono de compartir al final de tu artículo o junto a tu línea de autor.

Imagen del enlace de Linkedin

Para un escritor, anotar sus pensamientos u opiniones es un placer y conseguir que una autoridad lo publique duplica ese placer. LinkedIn entra en esta categoría y ahora ofrece esta autoridad a sus miembros. Esto ayudará a los escritores a conectar con otros, a compartir sus experiencias e incluso a inspirar a otros, construyendo así su perfil.

Desde el momento en que LinkedIn anunció su plataforma de publicación, se ha producido una gran respuesta de entusiasmo. ¿Y por qué no debería ser así? Es una mejor oportunidad para construir una identidad profesional y llegar al mercado objetivo. Si eres uno de esos entusiastas, te vamos a enseñar cómo puedes escribir y hacer publicaciones en LinkedIn. Si quieres hacer videos LinkedIn, puedes usar Filmora Business para crear increíbles videos de negocios. para También te haremos conocer 6 consejos efectivos sobre la publicación, como un bono.

Como se ha dicho anteriormente, la publicación en LinkedIn ayuda a las personas a crear su perfil y a conocer nuevas personas en la plataforma a través del trabajo que están publicando. Sin embargo, no tener ninguna estrategia y no saber por qué estás publicando o compartiendo no te servirá de nada. De ahí que el primer consejo de los seis sea intentar construir tu propia estrategia para evitar ir en una dirección equivocada, así como transmitir tu mensaje de forma inteligible a tu red, ganando así la confianza y dependencia de los seguidores. Construir una estrategia no es tan difícil; tienes que tener una idea de cuál es tu fuerza y qué es lo mejor que puedes ofrecer. Cuando sepas qué tema puede hacerte popular, conseguirás una mayor implicación con el mundo.

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