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¿Cómo publicar las reglas de un grupo de Facebook?

Grupo público facebook

Un Grupo puede ser más privado que una Página porque el creador tiene la opción de hacerlo cerrado. Cuando un grupo está cerrado, sólo los invitados al grupo pueden ver el contenido y la información que se comparte en él.

Sin embargo, toda la información se comparte sólo con los miembros del grupo una vez que se ha cerrado. Los demás podrán ver que el grupo existe, pero no podrán ver a sus miembros ni ninguna publicación o información dentro del grupo cerrado a menos que sean invitados.

Este grupo no aparecerá en ningún lugar de tu perfil, y sólo aquellos que estén dentro del grupo podrán ver quiénes son los miembros y lo que se publica. Estos grupos se pueden utilizar si estás planeando un evento del que no quieres que nadie se entere, o si simplemente quieres una plataforma segura para hablar con tus amigos.

Otra diferencia entre unirse a un grupo y darle «Me gusta» a una página es el número de notificaciones que recibes. Cuando estás en un grupo, puedes configurar tus preferencias de notificación para que te avisen cada vez que haya una publicación en el grupo o cuando un amigo publique, o puedes desactivar las notificaciones.

Crear un grupo en Facebook

La empresa lleva años trabajando para ofrecer mejores herramientas a estos propietarios de grupos, que a menudo se ven abrumados por las responsabilidades administrativas que conlleva la gestión de una comunidad online a gran escala. Como resultado, muchos administradores abandonan el trabajo y dejan que los grupos funcionen de alguna manera sin gestión, lo que permite que se conviertan en caldo de cultivo para la desinformación, el spam y el abuso.

Otra nueva función de asistencia al administrador permitirá a los administradores moderar automáticamente los comentarios en sus grupos estableciendo criterios que puedan restringir los comentarios y las publicaciones de forma más proactiva, en lugar de obligar a los administradores a volver a borrarlos a posteriori, lo que puede ser problemático, especialmente después de que se haya iniciado un debate y los miembros estén implicados en la conversación.

Si se utiliza, los administradores podrán determinar cuántas publicaciones (entre una y nueve) al día puede compartir un miembro determinado, y durante cuánto tiempo debe estar vigente ese límite (cada 12 horas, 24 horas, 3 días, 7 días, 14 días o 28 días). Los administradores también podrán determinar cuántos comentarios (entre uno y 30 comentarios, en incrementos de cinco comentarios) por hora puede compartir un miembro determinado, y durante cuánto tiempo debe estar vigente ese límite (también cada 12 horas, 24 horas, 3 días, 7 días, 14 días o 28 días).

Nuevos grupos en Facebook

A menudo hago preguntas en el impresionante grupo Social Media Geekout de Matt Navarra. Se trata de una comunidad de profesionales de los medios sociales que buscan ayudarse mutuamente respondiendo a preguntas y entablando un debate. No necesariamente haría las preguntas públicamente, así que un grupo privado funciona bien en este caso.

Los seguidores del grupo son los más fieles y comprometidos de todos. Y para una empresa, esto es una gran ventaja. Puedes hacerles preguntas, enviarles muestras gratuitas y pruebas, y atraer a posibles embajadores, socios y afiliados.

Dirígete a la pestaña del calendario y verás que puedes programar y ver las publicaciones de los Grupos al igual que con las páginas y los perfiles. También podrás ver de un vistazo cuántas publicaciones de Grupos has programado para cada día.

Crea un nombre de categoría de cola. Puede ser algo como «consejos de marketing», «vídeos animados» o «perspectivas digitales», dependiendo de tu sector y del tipo de contenido que publiques. Para acceder a este portal mágico, pulsa Listas de publicación en el menú de la izquierda y luego Cola en la parte superior.

Grupo de reglas de Facebook

En muchos casos, es más probable que la gente lea una publicación social de un amigo que de una marca. Esto hace que los grupos sean perfectos para crear una conexión, ya que requieren que tanto los miembros como los administradores publiquen desde cuentas personales.

Esto te permite una oportunidad única de relacionarte como un ser humano primero y como una marca después. Al responder a tu audiencia y hacer preguntas, puedes aprender más sobre lo que tus clientes quieren y lo que puedes hacer para ayudar.

Las normas detalladas van de la mano de conversaciones significativas y de alta calidad. Además, esto reduce el número de preguntas y de comentarios generales, ya que puede remitir a los usuarios a las normas establecidas. Anime a los miembros a leer los mensajes o comentarios de los demás para ver si sus preguntas han sido respondidas previamente.

Lo más probable es que los miembros estén encantados de continuar la conversación, pero responder muestra que estás escuchando activamente lo que tienen que decir. Esto es especialmente importante si te han etiquetado para que respondas.

Sin embargo, no sientas la necesidad de involucrarte en todas las conversaciones de tu grupo. A veces es mejor dar un respiro a tus miembros y dejar que hablen de un tema. A menos que se trate de una pregunta en la que puedas intervenir, no pasa nada por dar un paso atrás.

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