¿Puede un rollo volverse viral días después?
La última tendencia que ha arrasado en las redes sociales son los Instagram Reels. Los Reels son vídeos cortos que duran entre 15 y 30 segundos. Los Reels son una forma divertida y única de ganar engagement y atraer tráfico a tu cuenta de Instagram. Estos pequeños vídeos son una gran manera de transmitir un mensaje o promocionar tu marca o producto. Al ser de menor duración, tienes la capacidad de mantener el interés de la audiencia y comunicar tus ideas. Con todas estas ventajas, los reels se han convertido en un factor crítico que puede hacer que tu contenido se vuelva viral. Por lo tanto, es importante que generes contenido en torno a los reels para ganar atención y compromiso masivo. Sin embargo, supongamos que no estás seguro de que el número de tus seguidores sea suficiente para hacer que tu reel se vuelva viral. En ese caso, puede comprar vistas de Instagram de los mejores proveedores de servicios de medios sociales y herramientas que ofrecen vistas de Instagram.
Si quieres ser viral en Instagram, debes crear contenido visual que los usuarios disfruten y vean en toda la plataforma y el mundo. Por lo tanto, debe crear contenido que se considera de moda y atractivo a nivel mundial. Hay cosas que disfrutan las personas en todo el mundo, a saber, el humor, la música, las canciones, el baile, el bricolaje y los diálogos. Lo ideal sería tener en cuenta estos nichos y, a continuación, considerar lo que se puede crear en esas líneas. Si optas por la música y las canciones para crear tu contenido, asegúrate de elegir canciones pegadizas y de tendencia. Puedes bailar con grandes canciones, ayudar a la gente a aprender nuevas formas de baile, etc. Si optas por el humor, intenta utilizar memes y vídeos divertidos en tus contenidos. Si estas cosas no te ayudan a ganar seguidores y altas tasas de compromiso, puedes comprar vistas reales de Instagram para carretes y conseguir tu trabajo.
Cómo conseguir reels virales en instagram
Por lo tanto, aquí voy a compartir las mejores y más efectivas maneras que funcionarán para todos los tipos de negocios, ya sea un individuo que quiere promover su cuenta personal o las empresas que están mirando hacia adelante para aumentar su conocimiento de la marca.
Una vez que identifique algunos contenidos virales en su nicho, entonces explore el mismo patrón de contenido viral de los influenciadores del nicho para entender si el contenido fue cubierto por las principales audiencias o no.
Si tu nicho está relacionado con la industria de la moda o la belleza, entonces busca un vídeo viral que ya haya conseguido un gran compromiso y copia el mismo patrón con contenido único (no el mismo contenido) en tu cuenta de Instagram también.
Por ejemplo: Si hay una tendencia de «Moda» y si quieres que tu cuenta de instagram sea viral en el nicho de la moda, entonces busca un vídeo o imagen que sea tendencia en el nicho de la moda y asegúrate de seguir el tipo de contenido similar.
Así que asegúrate de tener un buen conocimiento sobre todo tipo de plataformas de medios sociales y luego trata de publicar contenido de calidad en tu cuenta de Instagram para que pueda obtener más gustos, comentarios y compromiso.
Viralfindr
Por lo tanto, aquí voy a compartir las mejores y más efectivas maneras que funcionarán para todos los tipos de negocios, ya sea un individuo que quiere promover su cuenta personal o las empresas que están mirando hacia adelante para aumentar su conocimiento de la marca.
Una vez que identifique algunos contenidos virales en su nicho, entonces explore el mismo patrón de contenido viral de los influenciadores del nicho para entender si el contenido fue cubierto por las principales audiencias o no.
Si tu nicho está relacionado con la industria de la moda o la belleza, entonces busca un vídeo viral que ya haya conseguido un gran compromiso y copia el mismo patrón con contenido único (no el mismo contenido) en tu cuenta de Instagram también.
Por ejemplo: Si hay una tendencia de «Moda» y si quieres que tu cuenta de instagram sea viral en el nicho de la moda, entonces busca un vídeo o imagen que sea tendencia en el nicho de la moda y asegúrate de seguir el tipo de contenido similar.
Así que asegúrate de tener un buen conocimiento sobre todo tipo de plataformas de medios sociales y luego trata de publicar contenido de calidad en tu cuenta de Instagram para que pueda obtener más gustos, comentarios y compromiso.
Mensajes virales de instagram 2021
Para una industria en pleno auge, hay muy pocos lugares en los que los aspirantes a creadores de contenidos puedan hablar públicamente de los detalles más finos de su trabajo. Se trata de un delicado equilibrio: interpretar tu vida para el consumo de los demás y calcular tu valor en el mercado público de la atención. Aunque la mayoría de los influencers tienen múltiples fuentes de ingresos -compartiendo enlaces de afiliados, ganando dinero con los fondos de los creadores, lanzando sus propios negocios o iniciando un servicio de suscripción-, el más popular con diferencia es el patrocinio de marcas, en el que una empresa paga a un influencer para que promocione o incorpore su producto.
Cuando empiezan, los influencers noveles no suelen tener un marco de referencia para saber cuánto deben cobrar por esos servicios: un vídeo de 30 segundos en TikTok, una historia en Instagram, una serie de tres publicaciones en dos meses, lo que sea. Y en una industria basada en la aspiración y la envidia, las cosas pueden complicarse: Si Nike te envía unas zapatillas gratis, ¿publicas las zapatillas con la esperanza de que la empresa te pague en el futuro? ¿Qué haces si descubres que otro influencer cobra mucho más por el mismo trabajo? Si una marca tarda seis meses en pagarte pero has firmado un acuerdo de confidencialidad, ¿a dónde vas?