Saltar al contenido

¿Cómo puedo comunicarme con Facebook para recuperar mi cuenta?

Soporte de Facebook

En primer lugar, no pude cambiar mi contraseña porque la olvidé, pero me sigue mostrando que tengo que introducir la contraseña antigua y no hay ninguna otra opción. Me sentí muy frustrado por esto y luego bloqueó mi cuenta, ahora no puedo hacer nada con mi cuenta.

Llevamos un centro de fitness online y durante el periodo de publicidad nuestra cuenta se ha restringido. Por favor, ayúdenos porque nuestras ventas se están viendo afectadas. No sabemos la razón por la que nuestra cuenta no puede hacer anuncios. Gracias

Mi cuenta se cerró automáticamente el 24 de marzo y me pidió un documento de identidad. El 24 de marzo subí un carné de conducir. Entonces recibí el mensaje de que mi cuenta está deshabilitada por anular las normas de la comunidad. Por favor, infórmenme del problema y permítanme reiniciar mi cuenta.

Los respeto mucho a ustedes y a su aplicación si han anulado mi cuenta o mi comentario debido a un error mío. Así que me disculpo por ese error. Ahora usted puede Unban mi cuenta o también me puede enviar una respuesta Voy a estar siempre agradecido a usted

Código de recuperación de Facebook para un amigo

Una vez que consigas identificar tu cuenta, verás un resumen de tu perfil. Antes de continuar, comprueba cuidadosamente si se trata realmente de tu cuenta y si todavía tienes acceso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono que aparecen. Es posible que puedas elegir entre recuperar el correo electrónico o el teléfono.

Si no has configurado los contactos de confianza, es posible que se te ofrezca la opción de responder a una de tus preguntas de seguridad y restablecer tu contraseña en el acto. Como precaución adicional, esto conlleva un periodo de espera de 24 horas antes de poder acceder a tu cuenta.

Contactos de confianza de Facebook

Si utilizas las notificaciones push con tus cuentas personales, del trabajo o de la escuela, recibirás una alerta en pantalla que indica que debes proporcionar una verificación adicional antes de poder recuperar tu información. Dado que las notificaciones push requieren el uso de una credencial que está vinculada a tu dispositivo específico y nunca se envía a través de la red, debes demostrar tu identidad antes de que se cree la credencial en tu dispositivo.

Si tienes problemas relacionados con la cuenta, asegúrate de que has iniciado correctamente la sesión en tu cuenta. En el caso de iOS, esto significa que debes haber iniciado sesión en iCloud con el mismo ID de Apple que tu iPhone.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad