Saltar al contenido

¿Cómo puedo hacer un sorteo virtual?

Cómo hacer un sorteo en casa

Si quieres hacer un sorteo en línea, puedes organizar un sorteo en las redes sociales o en un sitio web de sorteos. Escoge un sitio para alojar tu sorteo, y elige tus premios y el sistema de venta de boletos. A continuación, crea un post o una página web con la información de tu sorteo. Al final del tiempo establecido para el sorteo, elige un ganador de forma justa y honesta. Con cualquiera de los dos métodos, puedes hacer fácilmente una rifa online y recaudar dinero para tu causa.

Resumen del artículoPara hacer una rifa en línea, tendrás que encontrar un sitio web de rifas y configurarlo. Hay sitios web gratuitos y de pago con diversas características, así que compárelos para encontrar uno que se adapte a sus necesidades. Si tiene varios premios, puede tener boletos generales que sirvan para todos los premios, o boletos específicos para los distintos premios. La mayoría de los sorteos en línea tienen una duración de entre 2 semanas y 2 meses, pero usted puede establecer la duración que desee. Puedes hacer que el sitio web elija automáticamente un ganador y envíe un correo electrónico a la gente o hacerlo tú mismo. Una vez anunciado el ganador, entrégale el premio en mano o envíalo por correo. Para obtener más consejos, incluyendo cómo organizar un sorteo en las redes sociales, sigue leyendo.

Sorteos en línea de dinero

A todo el mundo le gustan las cosas gratis y la posibilidad de ganarlas. Sin hacer preguntas. Por eso los concursos, sorteos y otros regalos son tan increíbles. No tienes que esforzarte mucho y puedes sentarte, relajarte y ver si ganas.

Visita el sitio web de Contest Girl para tener la oportunidad de ganar una gran variedad de cosas gratis. Encontrarás un sinfín de regalos, muestras gratuitas y concursos y sorteos diarios. Lo mejor es que la misteriosa «Contest Girl» peina Internet y te proporciona sólo los enlaces legítimos. Así que no tienes que preocuparte de tropezar con nada que sea spam.

The Balance Everyday lo tiene todo: concursos diarios, sorteos 50/50, cupones para móviles y la posibilidad de ganar unas vacaciones de ensueño. Además, el sitio está repleto de contenidos útiles, como la forma de detectar estafas y consejos para ahorrar dinero.

Wendy Limauge es la presidenta y el cerebro detrás de Sweeties Sweeps. Este útil directorio recopila lo mejor de lo mejor cuando se trata de sorteos y regalos. Solo en agosto de 2019, había más de 100 concursos en los que podías participar.

Cómo hacer un sorteo en el trabajo

Si alguna vez has querido organizar un concurso online pero pensabas que sería demasiado difícil de gestionar, estamos aquí para decirte que es mucho más fácil de lo que crees. Especialmente cuando tienes las herramientas adecuadas para el trabajo.

Organizar un concurso en línea es una manera fácil de atraer más tráfico a su sitio web a través de referencias y acciones sociales. RafflePress, la herramienta que utilizamos en este tutorial, tiene incorporado el intercambio viral que le permite recompensar a los usuarios con entradas de bonificación por referir a un amigo o compartir su sorteo en las redes sociales.

Puedes hacer crecer fácilmente tu lista de correos electrónicos con un concurso o sorteo en línea requiriendo que los usuarios se registren para obtener entradas. Sólo tienes que asegurarte de mantener su participación durante el concurso y más allá con un mensaje de correo electrónico convincente.

Un sorteo viral aumentará el reconocimiento de la marca y pondrá en contacto a más personas con su empresa y los productos que ofrece. Esto no sólo le ayudará a generar clientes potenciales cualificados, sino también a aumentar las ventas.

Elija un objetivo que esté en consonancia con sus objetivos generales de negocio y de marketing. Es mucho más fácil llevar a cabo un concurso en línea con éxito una vez que se ha elegido un objetivo y es más probable que se obtengan los resultados deseados.

Sorteos en línea

En nuestros artículos anteriores hemos repasado por qué los concursos son un medio eficaz para generar clientes potenciales y aumentar las ventas a través de una audiencia ampliada… y hemos aprendido a escribir increíbles mensajes de autorespuesta para atraer aún más a sus clientes potenciales.

Desglosaremos los pasos más críticos para que pueda aprender a conseguir logros monumentales en las campañas de concursos aprovechando las mejores prácticas de marketing. También podrás ver algunos de los triunfos recientes de nuestros clientes en los concursos. Esté atento a sus métricas reales para demostrar lo eficaces que pueden ser los concursos.

Estamos seguros de haber analizado, diseccionado e incluido los elementos más fundamentales para realizar concursos que conviertan. Y aunque estos consejos pueden aplicarse a casi cualquier tipo de campaña, recuerde que lo que funciona para una empresa puede no funcionar para otra. Nuestro consejo es que pongas en práctica estos pasos y experimentes con diferentes formas para encontrar las mejores estrategias para tu negocio.

Lo primero es lo primero. Al igual que cualquier otra campaña de marketing, la planificación es esencial si no quieres que tu concurso fracase y acabe costando más dinero del que recuperas en nuevos clientes potenciales. Una estrategia bien definida puede ayudar a garantizar el éxito del concurso, así que tómese el tiempo necesario para documentar el resultado que pretende.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad