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¿Cómo puedo publicar algo en Linkedin?

Cómo enlazar en un post de linkedin

Con 810 millones de miembros en todo el mundo, LinkedIn es fácilmente la principal red social para profesionales. Es el lugar para hacer conexiones en tu sector y generar contactos para tu empresa o clientes.

Las páginas de empresa de LinkedIn ofrecen montones de opciones para promocionar tu negocio y atraer a tus clientes. Pero si no actualizas tu página con regularidad o si no estás seguro de qué publicar, puedes estar perdiendo oportunidades clave para hacer crecer tu negocio.

Localiza tu página de empresa de LinkedIn en la lista de perfiles sociales y marca la casilla situada junto a ella. Comprueba que todas las demás casillas de los perfiles sociales permanecen sin marcar y, a continuación, redacta tu publicación en LinkedIn.

Puedes escribir el título de tu perfil social en la ventana del compositor y arrastrar y soltar para subir imágenes o vídeos. La parte derecha del compositor de publicaciones genera automáticamente una vista previa para que puedas ver el aspecto que tendrá el post cuando se publique en la página de tu empresa.

Con los hashtags, puedes aumentar el alcance de tus publicaciones y conectar con un público muy interesado. Esto se debe a que los miembros y las páginas pueden seguir los hashtags para ver el contenido relacionado en sus feeds de noticias.

Mejor post de linkedin

En febrero del año pasado, LinkedIn dio a todos sus miembros en Estados Unidos la posibilidad de publicar posts en LinkedIn, y la respuesta fue rápida y entusiasta. De hecho, hace poco LinkedIn alcanzó más de un millón de posts.

Ahora, como LinkedIn quiere que cada uno de sus más de 330 millones de miembros pueda compartir sus ideas con otros profesionales de todo el mundo, ha dado otro gran paso hacia ese objetivo al ampliar la posibilidad de publicar en LinkedIn a todos los miembros de los países de habla inglesa.

Convertirse en un editor en LinkedIn puede ser una manera poderosa de llegar a su mercado objetivo y generar nuevos clientes potenciales. La nueva plataforma promete hacer coincidir el tema del blog con los usuarios que comparten un interés en esa vertical concreta.

También te da una mayor exposición a tu red actual, ya que cada blog que publiques se distribuye a su feed de noticias y se muestra en su configuración de notificaciones situada en la parte superior de su perfil de LinkedIn.

Para saber si has sido aprobado o no para empezar a publicar contenido, simplemente entra en tu cuenta de LinkedIn. Si has sido aprobado, habrá un icono de un lápiz gris en el cuadro de estado en la parte superior de tu página de inicio, como se ilustra en la imagen de la derecha.

Cómo publicar un artículo en la aplicación móvil de linkedin

La mayoría de las personas tendrán algún conocimiento y/o experiencia que compartir; lo sepan o no. En el peor de los casos, publicarás tu artículo y nadie lo leerá, lo compartirá o lo comentará. En el mejor de los casos, sin embargo, habrás iniciado el proceso y puede que te sorprendas a ti mismo: en LinkedIn se lee, absorbe y comparte mucho más de lo que crees.

Puedes escribir sobre tu experiencia técnica en un campo concreto, o quizás una opinión sobre algo que esté de actualidad en las noticias. También puedes escribir sobre una experiencia personal que haya sido interesante, reflexiva o incluso un poco cómica. Sea cual sea el tema sobre el que escribas, recuerda que está construyendo tu perfil: quién eres, qué haces, cómo lo haces, qué piensas y crees, etc.

Tus artículos publicados en LinkedIn permanecen en tu perfil de LinkedIn de por vida y siempre son fáciles de encontrar por la gente simplemente yendo al perfil del usuario y desplazándose hacia abajo hasta «Artículos y actividad», y luego «Ver todos los artículos». A medida que tu lista de publicaciones crece, tu perfil aumenta y estableces y haces crecer tu autoridad.

Puesto frente a artículo linkedin

Con el auge del software de marketing y la publicidad de pago, no es ningún secreto que las plataformas de redes sociales no son sólo un lugar para la conexión mutua y el intercambio entre desconocidos, sino que también se han convertido en un lugar donde las empresas pueden construir una marca.

Para atraer a una audiencia comprometida en LinkedIn es necesario crear un contenido atractivo. Pero si no publicas tus contenidos en el momento adecuado, la mayoría de tus seguidores nunca verán tus actualizaciones. Entonces, ¿cómo puedes saber cuál es el momento óptimo para publicar para tu audiencia específica?

La verdad es que no hay una respuesta correcta. Pero puedes utilizar algunas investigaciones para hacer suposiciones sobre los mejores momentos para publicar en función de tu audiencia. En la siguiente sección, repasaremos el mejor momento para publicar en la plataforma en función de tu sector o de los objetivos de tu negocio.Para una guía en profundidad sobre cuándo publicar en LinkedIn y cómo construir tu estrategia global de marketing en la plataforma, echa un vistazo a nuestro vídeo.

Pensar en el comportamiento de tu audiencia es clave. Lo mejor es realizar un estudio de mercado para saber más sobre cómo utiliza Internet tu audiencia, o consultar tu buyer persona si has recopilado esa información. Si tu cliente ideal es un profesional que trabaja, es seguro que durante las horas de trabajo no tendrá tiempo de consultar sus redes sociales.

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