Saltar al contenido

¿Cómo puedo publicar mi empresa en Facebook?

Registro de la empresa en Facebook

4. Actualiza la sección Acerca dePara llegar a la sección Acerca de, haz clic en la pestaña Más en la parte superior de tu página, debajo del nombre de tu página. En el menú desplegable Más, selecciona Acerca de. Aquí puedes añadir una ubicación, el horario comercial, el rango de precios, la información de contacto y mucho más.

5. En el menú de la barra lateral de la izquierda, haga clic en Configuración y, a continuación, en Roles de página para asignar roles a otros colaboradores o gestores de marca.  En la sección Asignar un nuevo rol de página, introduce un nombre o dirección de correo electrónico en el cuadro de texto y en el menú desplegable de la derecha, selecciona un rol: administrador, editor, moderador, anunciante o analista. Haz clic en Añadir cuando hayas terminado.

Medios de comunicación en Facebook

Aunque los visitantes ya no ven una vista previa de tu texto «Acerca de» cuando llegan a tu página -en su lugar, tienen que hacer clic en la opción «Acerca de» en la columna de la izquierda junto a tu contenido-, sigue siendo uno de los primeros lugares en los que mirarán cuando intenten obtener más información sobre tu página.

Sin embargo, incluso dentro de la sección «Acerca de», hay muchas opciones de texto para añadir. Considere la posibilidad de optimizar la sección que mejor se ajuste a su marca -una descripción general, una misión, información sobre la empresa o su historia- con un texto breve pero descriptivo. De este modo, su público podrá hacerse una idea de lo que representa su página antes de decidir si le gusta.

También es posible que quieras rellenar secciones que te permitan registrar hitos y premios -como cuando lanzaste productos y servicios populares-, así como el día/año en que se fundó tu empresa, o cuando organizaste eventos importantes.

El contenido visual se ha convertido en un requisito de cualquier presencia en línea, incluidos los canales de las redes sociales. Después de todo, es 40 veces más probable que se comparta en las redes sociales que otros tipos de contenido.

Herramientas de publicación en Facebook

Imagina que tienes un escaparate que te permite mostrar directamente tus productos y servicios a más de 1,5 millones de personas. Y no sólo eso, sino que imagina que ese escaparate está abierto los 365 días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas del día, sin interrupción. Y por si fuera poco, imagina también que esas personas son tus clientes potenciales y que tienes la llave para atraerlos fácilmente sin tener que invertir muchos recursos en ello. No es un mal sueño, ¿verdad?

Consejo extra: Un informe de Wistia afirma que la duración de un vídeo no debe superar los 5 minutos, así que piensa en hacerlo corto, atractivo, valioso, directo y que vaya al grano, porque los vídeos que superan los cinco minutos tienen menores índices de participación. Además, recuerda que los vídeos más virales duran más de 30 segundos y menos de 3 minutos.

No cometas el error de pensar que con publicar los vídeos es suficiente: aprovecha también el poder que tienen las descripciones así que cuando publiques el vídeo añade al menos una frase que explique de qué trata el vídeo o que invite a tu audiencia a verlo.

Crear una cuenta de empresa en Facebook

Cree su puesto de trabajo completando el formulario en línea con el título del puesto, el lugar de trabajo, el tipo de puesto y la descripción del mismo. También puedes añadir un rango salarial, preguntas de selección y una imagen, así como afinar la configuración de la solicitud añadiendo una dirección de correo electrónico para recibir solicitudes y activando la configuración de «Requerir empleo anterior o currículum».A medida que introduces información para crear tu anuncio de empleo, la información también se muestra en una vista previa en vivo a la derecha. Una vez que haya completado su anuncio de empleo, haga clic en «Siguiente» en la parte inferior del formulario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad