Dónde están las promociones en instagram
Ya sabes que cualquier historia que crees en Instagram sólo es visible durante 24 horas. Después de eso, desaparece de tu perfil. Si tienes la configuración activada, esas historias se pueden mover a tu Archivo de Historias para que puedas volver a visitarlas y compartirlas de nuevo o eliminarlas definitivamente. Pero si quieres eliminar una historia de Instagram antes de que se acabe el tiempo, seguro que también puedes hacerlo.
Si tienes más de una foto en tu historia, como en el caso de utilizar la función de multicaptura, los pasos anteriores no eliminarán toda la historia. Sólo eliminarán esa foto en particular de tu historia. Sigue el mismo proceso para eliminar las fotos adicionales de la historia hasta que se eliminen todas.
Nota: Cuando eliminas una historia o una publicación, puedes encontrarlas en la sección de Eliminados recientemente de la aplicación de Instagram. Así que si más tarde decides compartir la historia después de todo, puedes hacerlo. Echa un vistazo a nuestra guía para volver a publicar desde Recientemente eliminado y el tiempo que tienes antes de que los elementos se eliminen permanentemente.
Puedes mover las historias que desaparecen a los archivos automáticamente. Esto te permite volver a compartirlas si quieres. Pero si tienes una historia en el archivo que quieres eliminar por completo, haz lo siguiente.
Borrar la promoción del reembolso de instagram
¿Tu cuenta de Instagram ha sido restringida y no puedes usar las promociones de Instagram? No te preocupes, en este artículo repasaremos una lista de razones por las que tus promociones de Instagram pueden estar desactivadas.
Instagram es una gran forma de promocionar un negocio o de iniciar un negocio online y los anuncios y promociones son la clave del éxito. Hay muchas razones por las que tus promociones de Instagram pueden dejar de funcionar.
Si crees que no hay ninguna razón en particular para que tus promociones se desactiven (es decir, que sigan las directrices oficiales que están disponibles en el sitio web de Instagram), entonces una posible solución es solicitar una revisión. Esta opción ya está integrada en la aplicación, pero también puedes rellenar un formulario visitando la sección Calidad de la cuenta y seleccionando tu cuenta de Business Manager. Esto puede tardar hasta 24 horas e incluso más debido a la pandemia.
Para hacer una promoción en Instagram, tienes que estar conectado a tu cuenta de empresa. Si no tienes una, entonces es posible que tengas que cambiar tu cuenta personal por una cuenta profesional. Otra razón puede ser porque no eres un administrador de la página.
Cómo eliminar la promoción de instagram de facebook
Hay que ir a instu; Se selecciona la publicación necesaria aprobada para la promoción, es visible como activa; Debajo de ella habrá un menú con la visualización del progreso; Habiendo abierto la vista, hay que activar la opción de eliminar.
Durante el proceso de revisión del anuncio, se comprueban los siguientes componentes Contenido y funcionalidad post-clic (un anuncio puede ser desaprobado si el contenido de la página de destino post-clic no es totalmente funcional, no coincide con la oferta promocionada en su anuncio o no cumple totalmente con las Políticas de Publicidad)
Si quieres editar el pie de foto de la publicación que se ha promocionado, primero tienes que eliminar la promoción (¡no elimines la publicación!). Ve hasta abajo y haz clic en «Eliminar promoción». Ahora podrás ir a tu feed y editar el pie de foto y las etiquetas de usuario como cualquier publicación normal de Instagram.
Sólo puedes desactivar tu cuenta de Instagram desde un ordenador o un navegador móvil. No puedes desactivar temporalmente tu cuenta desde la aplicación de Instagram. Haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha y haz clic en Perfil, luego en Editar perfil. Desplázate hacia abajo y haz clic en Desactivar temporalmente mi cuenta en la parte inferior derecha.
Cómo eliminar el pago de la promoción en instagram
Con todas las oportunidades que ofrece la publicidad en Instagram para promocionar productos y servicios, aumentar el conocimiento de la marca y conectar con los clientes, es crucial que tus anuncios de Instagram no sean desaprobados, o que solo se muestren de forma limitada.
Entre la creciente competencia en las redes sociales y los constantes cambios en los algoritmos, muchas empresas se encuentran con que sus anuncios de Instagram no dan resultados, ya sea porque fueron desaprobados o porque los anuncios no están optimizados para obtener los mejores resultados de la campaña.
La buena noticia es que el hecho de que tus anuncios de Instagram no funcionen no significa que la plataforma no sea adecuada para tu negocio. Podría significar simplemente que se cometió un pequeño error durante la configuración del anuncio que impidió que se mostrara, o tal vez tu estrategia publicitaria necesita algunos ajustes. En cualquier caso, lo más probable es que se pueda solucionar.
Además, Instagram tiene sus propias reglas de uso de la plataforma. Si eres culpable de alguna de las siguientes cosas, tus anuncios de Instagram podrían ser rechazados o, peor aún, expulsados de la plataforma:
Los anuncios de vídeo ofrecen la misma calidad visual que los anuncios de fotos, pero con el poder añadido del sonido y el movimiento, durante un máximo de 60 segundos. Estos anuncios pueden ser una buena opción para tu marca si tienes un producto, una función o un servicio que mostrar (vídeos explicativos, recetas, etc.).