Saltar al contenido

¿Cómo redactar un correo para cobrarle a un cliente?

Carta de aumento de precios

Ejemplo de correo electrónico de agradecimientoUn pequeño agradecimiento a menudo puede recorrer un largo camino cuando se trata de olvidar un pequeño contratiempo y fomentar la fidelidad de los clientes. Por eso, asegúrese de mostrar su agradecimiento cuando responda a los comentarios de los clientes. Comunicar que está agradecido por recibirla puede convertir una experiencia aparentemente negativa en una positiva

Respuesta a las solicitudes de características de los clientesLas solicitudes de características de los clientes son de muchos tamaños y formas, y hacer realidad los deseos de los usuarios no siempre es posible. En estas situaciones, la sinceridad es la mejor política. Gestionar las expectativas y compartir alguna información perspicaz sobre el futuro de su empresa es un excelente servicio al cliente, sin excepción. Si le resulta difícil hacerlo, decir que no con educación (pero con firmeza) es una habilidad que puede aprenderse.

Dicho esto, no tenemos previsto crear esta función en este momento. Entiendo que sería útil para usted, pero no encaja en nuestra hoja de ruta actual debido a las prioridades que compiten. Lo compartiré con nuestro equipo de producto si es algo que se convierte en una prioridad para nosotros más adelante. Si algo cambia, trataremos de avisarle.

Correo electrónico de la factura

También quería decirte…La comunicación es la clave cuando trabajas en equipo pero las apuestas son altas cuando tienes que enviar un MdM resumido, un esquema del proyecto, o el brief del proyecto a tu equipo manteniendo a tu jefe en el CC.Veamos cómo empezar un email a un jefe para causar una impresión matadora:2. Con ClientesHey Mark,

Si estás escribiendo un correo electrónico a tu cliente, significa que estás tratando de cerrar un trato con él y conseguir su negocio, lo que hace que estos correos electrónicos sean costosos y no haya lugar para el error.Así que, aquí están algunos de los mejores consejos que hemos encontrado sobre cómo empezar un correo electrónico con los clientes:Idea una línea de asunto interesante. Envíe material como un portafolio, un PPT, una tarjeta de tarifas, etc. Si estás vendiendo en el correo electrónico, no vendas el producto. Vende una solución. Si estás vendiendo en el correo electrónico, entonces no vendas el producto, vende una solución. Cuéntales una historia de éxito sobre cómo una empresa Y te contrató y sus márgenes de beneficio aumentaron en un X%.Todos estos consejos harán que tu correo electrónico sea una lectura obligada y definitivamente te ayudarán a cerrar más tratos.Y si estás en el departamento de ventas, siempre buscando algunas buenas plantillas de correo electrónico de ventas, entonces tenemos una lista curada de 10+ plantillas de correo electrónico de ventas que definitivamente se sumarán a tu número de ventas.3. Con RecruiterHey Ross,

Correo electrónico de ventas

Las subidas de precios son una parte inevitable del crecimiento de toda empresa, tanto en el sector B2C como en el B2B. Llevar a cabo una subida de precios sin perder a los clientes actuales es especialmente un reto para la mayoría de las empresas B2B. La forma de informar a sus usuarios sobre un aumento del precio de su producto o servicio puede influir en que decidan mantenerse fieles a su marca o empiecen a buscar alternativas de menor coste. A continuación se presentan algunas de las mejores prácticas junto con 7 plantillas de correo electrónico de aumento de precios que puede utilizar al dar la noticia a sus clientes.

En primer lugar, gracias por ser un cliente leal y constante de [Nombre de la empresa] a lo largo de los años. Su satisfacción significa mucho para nosotros, y esperamos haber tenido éxito en proporcionarle un excelente servicio al cliente/productos.

Le escribo para informarle de que, debido a [motivos del aumento de precio], vamos a subir los precios de [producto/servicio]. El precio pasa de [importe] al mes a [importe] al mes a partir de [fecha].

Nuestros nuevos precios nos permitirán servirle mejor a usted y a nuestros futuros clientes. Si tiene alguna otra pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Correo del servicio de atención al cliente

Una gran mayoría de consumidores se siente frustrada por un mal servicio de atención al cliente. Nuestra reciente investigación sobre las tendencias de la comunicación empresarial reveló que un tercio de las empresas había perdido clientes en el último año debido a un problema de comunicación.

Al igual que el sistema telefónico de una empresa, el correo electrónico es un pilar del servicio de atención al cliente. Ambos son la base de las interacciones del servicio de atención al cliente. A diferencia del servicio de atención al cliente basado en el teléfono, el correo electrónico deja mucho espacio para la interpretación, y no necesariamente a su favor.

Si el futuro de la atención al cliente depende de los correos electrónicos persuasivos, ¿cómo puede asegurarse de que lo está haciendo bien? ¿Cómo puede asegurarse de que está escribiendo mejores correos electrónicos de atención al cliente que conduzcan a clientes leales?

Cada interacción con el cliente es única, pero hay algunas prácticas recomendadas que sus representantes de atención al cliente deberían seguir siempre. Estas y otras habilidades de atención al cliente le servirán a usted y a sus clientes.

Las preguntas de los clientes son el pan de cada día de cualquier servicio de asistencia. Su equipo de atención al cliente probablemente recibirá innumerables preguntas cada día. Y a veces recibirán la misma pregunta varias veces en un mismo turno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad