Ejemplos de lo más destacado de Linkedin
No importa en qué fase del proceso de búsqueda de empleo te encuentres, siempre necesitarás un perfil de LinkedIn que destaque. Con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, LinkedIn es fácilmente la mayor red profesional del planeta. Si te tomas en serio tu carrera y tu progreso profesional, necesitas un perfil de LinkedIn optimizado y actualizado. Tu perfil de LinkedIn es tu oportunidad de poner tu nombre y tu cara delante de cientos (o incluso miles) de profesionales de tu sector. Si estás buscando trabajo, eso es esencial.
Sin embargo, no basta con tener una página de LinkedIn. Necesitas un gran perfil de LinkedIn que llame la atención, diga las cosas correctas y te ayude a conectar realmente con las personas que pueden ayudarte a expandir tu carrera. Aquí tienes 10 sencillos consejos para que tu perfil de LinkedIn destaque:
Lo más sencillo que puedes hacer es ponerle cara a tu nombre y añadir una foto de perfil de LinkedIn, y una buena. Sé creativo si eso encaja con lo que haces o con quién eres, pero recuerda que es la primera impresión que se llevará la gente de tu página. Si no tienes una foto profesional para usar, vale la pena invertir en ella. Con el gran número de personas que hay en LinkedIn, los que no tienen foto son fácilmente apartados.
Consejos de Linkedin 2021
Tu perfil de LinkedIn es un lugar para construir tu marca profesional, mostrar tus logros y habilidades, compartir contenido con otros profesionales y conectar con colegas, socios comerciales y potenciales empleadores.
La gente llega a tu perfil de diversas maneras. Puede que estén buscando empleados en su empresa o en su sector, que le recuerden de una conferencia y se acuerden de su trabajo, o que simplemente quieran saber más sobre sus logros. Sin embargo, independientemente de cómo o por qué acaben en tu página de LinkedIn, hay un objetivo común y sencillo: tu perfil de LinkedIn tiene que captar -y mantener- su atención.
¿Cuál es el perfil de LinkedIn perfecto? Lo ideal es que te haga notar por todas las razones correctas y te ayude a lograr tus objetivos, ya sea ampliar tu alcance, encontrar nuevos contactos o conseguir una oferta de trabajo.
Desde cosas sencillas como asegurarte de que has subido una buena foto hasta esfuerzos más profundos como crear un titular y una biografía convincentes, tienes opciones a la hora de perfeccionar tu perfil.
Cómo destacar en un post de linkedin
Crear un perfil de LinkedIn potente puede ser la diferencia entre acumular visitas, a convertir esas visitas en la construcción de una relación. LinkedIn es una gran oportunidad para construir una reputación empresarial, ampliar tu red profesional y ayudar a las empresas y conexiones a saber exactamente quién eres y qué haces.
Debes utilizar tu perfil para posicionarte como experto en tu campo. También es eficaz seguir añadiendo y actualizando siempre contenidos y optimizando para mejorar los resultados. A lo largo de este artículo, te mostraremos cómo crear un perfil de LinkedIn potente para aumentar tus posibilidades de conseguir un trabajo y comercializarte con éxito.
En primer lugar, tu foto debe ser de tu cara. Asegúrate de elegir una foto sencilla en la que mires de frente. Incluso puede valer la pena hacerse una foto profesional. Añadir una foto de perfil puede aumentar tus visitas 14 veces en comparación con alguien que no la tenga.
Tu foto no tiene por qué ser ni debe ser aburrida o artificial. No es necesario que lleves ropa de negocios si no es tu estilo, pero sí que tengas un aspecto profesional y agradable. Recuerde que una sonrisa es muy útil y que parecerá fiable y digno de confianza. Al fin y al cabo, la gente recuerda más las caras que los nombres. De ahí la importancia de que tu perfil sea una imagen clara de tu rostro.
Foto de perfil en Linkedin
Tanmoy, director de adquisición de talento en Peloton, destaca por: Líneas que amamos: Mi trabajo es encontrar y contratar a los actuales y futuros badasses de la industria tecnológica. No me gusta la gente prepotente. 2. Karen utiliza una lista numerada para destacar los principales logros de su carrera y los momentos decisivos
Karen, vicepresidenta ejecutiva y directora creativa de Wunderman Thompson, destaca por: Líneas que amamos: Me encanta vender marcas. Odio venderme a mí misma. No me gusta anunciar este hecho, pero haría este trabajo gratis. 3. Desiree se centra en sus habilidades de comunicación para explicar por qué es una reclutadora y por qué es una gran reclutadora
Desiree, reclutadora de Pediatrics Plus, destaca por su capacidad de comunicación: Líneas que amamos: Uno de mis primeros recuerdos es ir a una reunión de padres y maestros en el jardín de infancia y que mi maestra les dijera a mis padres: «Desiree es definitivamente mi más…» A lo largo de mi vida, he desarrollado este arte de poder comunicarme con cualquiera en cualquier momento. 4. Gijo muestra su pasión, sus habilidades y sus logros utilizando una combinación híbrida de párrafo y viñeta