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¿Cómo saber el hashtag del momento?

¿Cómo saber el hashtag del momento?

Hashtags para influencers

Los hashtags llevan con nosotros desde 2017. Han recorrido un largo camino desde la agrupación de discusiones en los primeros chats de IRC, revolucionando las redes sociales hasta la conmemoración de eventos históricos y la concienciación sobre temas sociales. Me alegro mucho de que los tengamos. Es mucho más fácil encontrar contenido relevante en Instagram, ¿verdad? Estoy seguro de que los profesionales del marketing y los influencers de todo el mundo no pueden imaginar Instagram sin hashtags. Pero para aprovechar su potencial, tenemos que utilizar los hashtags populares de Instagram. Entonces, ¿cómo encontrar los hashtags que son tendencia en Instagram?

En Instagram, los hashtags son una cuestión de su «ser o no ser»: hacen que tu contenido sea descubrible, aumentan el alcance de tus publicaciones en las redes sociales. Categorizan el contenido y hacen que tu contenido sea visible para un público más amplio.

¿De qué se trata? Los hashtags son clicables. Los usuarios que hacen clic en un hashtag en las publicaciones de Instagram o lo escriben en la búsqueda verán una página que muestra el contenido etiquetado con ese hashtag en particular. Ese es el poder de los mismos.

Podemos utilizar los hashtags en las publicaciones, en las Stories y en los Reels. Si etiquetas tu contenido con el hashtag adecuado, aparecerá en la página de hashtags. Como la gente puede seguir los hashtags, es una gran manera de llegar a una nueva audiencia.

Hashtags instagram 2021

Aunque puede ser difícil elegir los hashtags adecuados en Instagram, no tienes que adivinar. Además de este artículo, hemos elaborado un curso definitivo sobre el uso de Instagram para el marketing. En este curso, te enseñaremos no solo a atraer seguidores, sino a atraer a los seguidores adecuados.

Los hashtags son esencialmente el proceso de clasificación de Instagram. Con alrededor de 95 millones de fotos publicadas en Instagram cada día, es difícil para Instagram entregar eficientemente el contenido correcto a las personas adecuadas. Los hashtags ayudan a que tu publicación sea descubierta por los espectadores más interesados en verla.

Básicamente, los hashtags son una forma mejor de clasificar tus publicaciones. Te ayudan a llegar a un público objetivo y, lo que es más importante, te ayudan a que tu público objetivo te encuentre. Es más probable que estos usuarios participen en tu publicación porque es exactamente lo que estaban buscando.

Cada día se crean nuevos hashtags, y estar al tanto de las novedades antes de que se saturen puede hacer que tu contenido llegue a más gente. Basándonos en nuestra investigación, estos son algunos de los hashtags emergentes de Instagram que debes considerar utilizar:

Buscar hashtags

La información suele proceder directamente de un medio de comunicación de confianza y, a continuación, se comparte y se vuelve a compartir, se tuitea y se retuitea, y se le da «me gusta» y se comenta. Otros medios de comunicación también pueden recoger la noticia y dar su opinión al respecto. Además, a menudo la gente común comparte sus puntos de vista y opiniones sobre el asunto. A veces son válidas y otras muy inexactas, pero en general, una información puede ganar fácilmente impulso y convertirse en todo lo que todo el mundo habla. A veces, incluso puede conducir a un cambio social (obviamente, dependiendo del tema), así como ayudar a muchas personas a aprender sobre una determinada faceta de la vida a la que no habían tenido acceso anteriormente.

Las noticias suelen ir seguidas de un hashtag. El medio de comunicación que publica primero la información añade un hashtag con la esperanza de difundir la noticia. Alguien lo recoge y lo retuitea, iniciando la cadena, y cuanto más destacada sea la noticia, mayor será su tendencia. Y, por supuesto, esto no se limita a las fuentes de noticias, y muchas marcas se están asegurando de aprovechar el poder del hashtag para la promoción.

Cómo ver los hashtags que son tendencia en Facebook

Cuando se trata del marketing en redes sociales de tu empresa, los hashtags son una parte esencial de tu estrategia de contenidos. Estos pequeños y útiles enlaces crean el método perfecto para encontrar contenido relevante para compartir, dando a tu audiencia una forma fácil de encontrar tu contenido, y agrupando conversaciones similares.

Tanto si eres un experto en hashtags como si eres nuevo en el marketing social, hay una cosa que es segura: debes ser capaz de hacer un seguimiento de tus hashtags. Saber qué hashtags son populares, llevan a la gente a encontrar tu contenido y hacen que hablen es esencial para tu estrategia social.

Dado que los hashtags son tan comunes, pueden utilizarse de muchas maneras diferentes y en muchas plataformas distintas. Las estrategias pueden ir desde el uso de su propio hashtag de marca para animar a su audiencia a compartir contenido generado por el usuario o saltar a los hashtags de tendencia para crear contenido popular.

Encontrar los mejores hashtags para utilizar dentro de tu contenido en las redes sociales es la primera prioridad. No se trata de un juego de adivinanzas, aunque algunas pruebas estratégicas A/B son siempre una buena idea. Cada plataforma tiene una barra de búsqueda para que busques posibles hashtags para tu contenido, pero esas funciones de búsqueda no siempre te dan una idea de lo popular que es el hashtag.

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