Conexiones más compartidas instagram
Instagram ha añadido una función que permite ordenar las cuentas que sigues por «Más mostradas en el feed» y «Menos interactuadas». A partir de ahí, los usuarios pueden gestionar su estado de seguimiento y las notificaciones, o silenciar una cuenta.
«Instagram trata realmente de acercarte a la gente y a las cosas que te importan, pero sabemos que con el tiempo, tus intereses y relaciones pueden evolucionar y cambiar», dice la compañía. «Ya sea que te gradúes, te mudes a una nueva ciudad o te obsesiones con un nuevo interés y encuentres una comunidad, queremos facilitar la gestión de las cuentas que sigues en Instagram para que representen mejor tus conexiones e intereses actuales.»
La función es bastante útil si quieres reducir tu número de seguidores y organizar tu experiencia de desplazamiento en Instagram. Instagram también ha añadido recientemente la posibilidad de ordenar tu lista de seguidores desde los más antiguos a los más recientes, lo que debería ser un divertido (u horroroso) vistazo a las relaciones que has dejado de cultivar y un recordatorio de las personas con las que ya no hablas.
Ver quién sigue a instagram
Instagram te permite comunicarte de forma pública y privada con tus seguidores, mutualistas y otros usuarios de Instagram. Esto incluye el envío de mensajes privados a cualquier persona. No necesitas seguir o ser seguido por ese usuario para utilizar la función de mensajes privados de la aplicación, y nadie puede ver estos mensajes excepto los destinatarios. No sólo puedes enviar texto e imágenes a alguien, sino que puedes enviar un mensaje a varias personas a la vez. A continuación te explicamos cómo enviar mensajes privados a alguien en Instagram.
Cómo enviar un mensaje a alguien en Instagram desde la pantalla de inicio de la aplicación1. Inicia la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil y, a continuación, desliza el dedo hacia la izquierda desde la pantalla de inicio o toca el icono del avión de papel en la esquina superior derecha.2. Toca el icono de nuevo mensaje en la parte superior derecha de la pantalla.
Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.
Cómo ver la actividad de los amigos en instagram
Estuvo a la vanguardia de la publicidad, precisamente por los mencionados influencers y su impacto en lo que sus seguidores comprarían. Es por ello que muchas empresas se han centrado en la publicidad en Instagram como el método más efectivo de publicidad.
El alcance orgánico no es una consecuencia de la promoción pagada y herramientas similares. Se crea exclusivamente de forma «natural». Esto significa que la gente no llegó a tu contenido de forma dirigida a través de la publicidad.
No estamos diciendo que estos sitios no sean fiables. La mayoría de ellos te darán lo que has pagado, pero la cuestión es que no traerá más que números vacíos. Como sabes, Instagram incluso ha hecho invisible el número de likes, por lo que ya no significa nada para ti.
Instagram Insights te puede ayudar a crear un calendario para que puedas ver qué días y a qué hora del día tus publicaciones tienen mayor alcance. En esto influirán principalmente las diferentes zonas horarias de tus seguidores y demás.
Piensa qué tipo de contenido era popular cuando creaste una cuenta de Instagram por primera vez, luego hace 5 años y hoy. Quedará inmediatamente claro que los tipos de contenido que son populares cambian constantemente.
Lista de seguidores de Instagram
¿Cuál es la diferencia entre una cuenta de Instagram con 10.000 seguidores y una cuenta con 100? Es así de sencillo: Entender lo que la gente necesita o desea, y luego dárselo.Vale, he dicho que era sencillo – no he dicho que fuera fácil.Entonces, ¿cómo se averigua exactamente lo que la gente necesita o desea? ¿Adivinas? ¿Preguntas a tus amigos? Por supuesto que no. Nadie se ha hecho multimillonario en el primer intento. Para tener éxito, debes probar, revisar, mejorar y volver a probar.Instagram Insights se encarga de la etapa de revisión. Estas métricas te mostrarán lo que funciona y lo que no. Sin ella, estás a ciegas. Con ella, estás en el camino hacia los 10.000.Este artículo te enseñará todo lo que necesitas saber para empezar.Abróchate el cinturón.Contenido del post
¿Qué es Instagram Insights? Instagram Insights es una herramienta de análisis disponible para todas las cuentas comerciales de Instagram. Proporciona datos sobre el contenido, la demografía de los seguidores y el compromiso. Esta información te permite seguir y medir tus esfuerzos de marketing en Instagram para ayudarte a mejorar constantemente.