Plan de precios
Veamos qué características ofrece el plan gratuito. 2.1. ContactosSi decides empezar con el plan gratuito, podrás comunicarte con hasta 2.000 contactos de correo electrónico y enviar hasta 10.000 correos electrónicos al mes.
Sólo tendrás 1 audiencia con la que trabajar, lo que puede ser un impedimento importante.2.2. Canales de marketingCanales de marketing de MailchimpMailchimp también ofrece funciones de marketing en el plan gratuito como:Obtendrás todo esto en el plan gratuito, aunque viene con algunas limitaciones.
Por ejemplo, no podrás programar tus publicaciones en las redes sociales; para ello tendrás que pasar al plan Estándar. PlantillasLas plantillas de correo electrónico preconstruidas de Mailchimp Mailchimp ofrece plantillas básicas preconstruidas tanto para los correos electrónicos como para las páginas de destino en su plan gratuito.
Si tienes algo de experiencia en codificación y quieres personalizar tus plantillas, no podrás hacerlo en el plan Gratuito, tendrás que actualizarlo.2.4. Segmentación de la audiencia y el comportamiento targetingSource: WPForms.comPuedes segmentar tu audiencia en base a datos, etiquetas, preferencias de grupo y otra información recogida por Mailchimp, incluyendo la actividad de la campaña y la ubicación.
Registro en Mailchimp
Cuando se actualiza a un plan superior, se produce un cargo inmediato que se prorratea en función del plan al que se está actualizando. Se te facturará la totalidad del plan actualizado en la siguiente fecha de facturación, incluso si ésta comienza al día siguiente.
Si pasas de un plan Pay As You Go a un plan de marketing mensual, el proceso de facturación mensual comienza inmediatamente. Si le quedan créditos del plan Pay As You Go, se convertirán en créditos de remisión y se aplicarán a su compra. Si quedan créditos después de la compra inicial del plan mensual, los aplicaremos a la siguiente factura mensual.
Si bajas el nivel de contacto o el plan de marketing a mitad del ciclo, seguirás teniendo acceso a tu plan actual durante el resto del ciclo de facturación. El descenso de categoría se hará efectivo al inicio del siguiente ciclo de facturación.
Si tienes un plan de marketing mensual y adquieres créditos de pago por uso, te cambiaremos a un plan de pago por uso y dejaremos de facturar mensualmente. En el plan Pay As You Go, los créditos son como sellos postales y sólo pueden aplicarse a los correos electrónicos. Necesitarás un crédito por cada correo electrónico que envíes. Asegúrate de que tienes suficientes créditos en tu cuenta antes de enviar correos electrónicos.
Shopify email vs mailchimp
Esta es la guía de precios de Mailchimp más actualizada. Estoy seguro de que la belleza de Chimp te ha dejado boquiabierto, pero ¿puedes decir lo mismo de sus precios? Sé que tienes muchas preguntas así que empezaré ahora mismo.
Suscriptores: hasta 2.000 correos electrónicos: hasta 10.000 Es el plan más básico, bueno para los nuevos negocios o si eres alguien que está explorando el marketing por correo electrónico. Básicamente te permite empezar gratis hasta que hagas crecer tu lista y tu estrategia.
Correos electrónicos: 3M+Este plan es útil si tienes una fuerte estrategia de email marketing y deseas integrar las redes sociales en ella. Esto es casi crucial para un equipo de más de 5 personas. Pero para que te hagas una idea, si tienes 100K contactos en tu lista, acabarás pagando 599$/mes. Ahora tienes que pensar si eso es un error de redondeo en tu estado financiero o una gran parte de tus beneficios. Para una pequeña empresa, es un precio elevado, pero veamos lo que obtienes aquí:
El plan Pay As You Go es una alternativa flexible a un plan mensual. En lugar de pagar una cuota mensual recurrente, usted adquiere créditos de correo electrónico según los necesite. Los créditos son unidades de pago que se utilizan para el plan Pay As You Go. Cada envío de correo electrónico cuesta un crédito.
Cuenta de pausa de Mailchimp
Cuando se actualiza a un plan superior, se produce un cargo inmediato que se prorratea en función del plan al que se está actualizando. Se te facturará la totalidad del plan actualizado en la siguiente fecha de facturación, incluso si ésta comienza al día siguiente.
Si pasas de un plan Pay As You Go a un plan de marketing mensual, el proceso de facturación mensual comienza inmediatamente. Si le quedan créditos del plan Pay As You Go, se convertirán en créditos de remisión y se aplicarán a su compra. Si quedan créditos después de la compra inicial del plan mensual, los aplicaremos a la siguiente factura mensual.
Si bajas el nivel de contacto o el plan de marketing a mitad del ciclo, seguirás teniendo acceso a tu plan actual durante el resto del ciclo de facturación. El descenso de categoría se hará efectivo al inicio del siguiente ciclo de facturación.
Si tienes un plan de marketing mensual y adquieres créditos de pago por uso, te cambiaremos a un plan de pago por uso y dejaremos de facturar mensualmente. En el plan Pay As You Go, los créditos son como sellos postales y sólo pueden aplicarse a los correos electrónicos. Necesitarás un crédito por cada correo electrónico que envíes. Asegúrate de que tienes suficientes créditos en tu cuenta antes de enviar correos electrónicos.