Cuentas vinculadas a Instagram
Instagram es una plataforma de medios sociales que ahora es sinónimo de contenido visual y narración de historias. Pero no todas las historias que tu marca quiere contar encajan en el mismo paraguas. Para las marcas que tienen varias líneas de productos, diversos públicos objetivos o numerosas ubicaciones, la creación de varias cuentas de Instagram es una forma de comercializar más eficazmente a públicos distintos.
Aunque Instagram ha facilitado recientemente la gestión de varias cuentas, los aspectos técnicos de la gestión de dos o más cuentas son solo una pequeña parte del esfuerzo. Cuando se hace con éxito, el uso de múltiples cuentas de Instagram puede ayudarte a fortalecer tu relación con audiencias específicas, hacer crecer tus seguidores en nuevos mercados y crear múltiples narrativas para tu marca que te ayuden a alcanzar tus objetivos.
El beneficio de tener varias cuentas de Instagram para la misma marca es personalizar tu mensaje de marketing para diferentes segmentos de audiencia. Si vas a crear varias cuentas, asegúrate de que son necesarias. Las cuentas deben ser lo suficientemente diferentes como para que puedas crear contenido único que atraiga los intereses de cada audiencia en particular. Starbucks Jobs destaca las oportunidades de empleo, el apoyo a la educación y la transición al empleo de los veteranos, y los testimonios de los empleados.
Si me hago una segunda cuenta de instagram lo sabrán mis contactos
Tener amigos e interactuar con ellos es esencialmente lo que pone lo «social» en las redes sociales. Por suerte, Instagram sabe que ya tienes amigos con los que te gustaría conectar, por lo que facilita la búsqueda de tus amigos en Instagram, así como encontrar y hacer nuevos amigos.
Instagram ha realizado cambios desde que se publicó originalmente este post. Lo hemos actualizado con notas sobre las funciones de búsqueda que ya no son compatibles con la aplicación de Instagram y te guiamos por los métodos más recientes para encontrar a tus amigos en Instagram en 2019.
A medida que pases tiempo en Instagram, la app te irá conociendo. La pestaña de búsqueda se poblará con categorías y publicaciones sugeridas que Instagram cree que podrías disfrutar. ¡Este es un gran lugar para encontrar nuevas personas o hashtags para seguir!
Si tienes el nombre de usuario de alguien, no podrás ver sus imágenes si tiene una cuenta privada. Si tienes una cuenta de Instagram y esa persona tiene un perfil privado, tendrás que ser aprobado para ver sus imágenes.
Cuentas múltiples de Instagram
Si estás interesado en tener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso hoy en día.
Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de «me gusta», «comentarios», «compartir» y «guardar».
Desde entonces, Instagram ha puesto un mayor y más fuerte énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase «Hazlo por el ‘gramo». Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Tal vez «Hazlo por el carrete»?)
Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.
Al crear tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que sólo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibas «me gusta» de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibas un «me gusta» de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de «Me gusta».
Instagram dos cuentas mismo correo electrónico
Recontextualizar las publicaciones de forma única para diferentes cuentas o redes es uno de los consejos más comunes de los gurús de las redes sociales. Una cuenta personal podría querer publicar con un estilo más informal, coloquial e íntimo. A una cuenta empresarial le convendría actuar de forma general y accesible y añadir una llamada a la acción. Una Finsta, o cuenta falsa de Instagram que la gente mantiene al margen para publicar contenido más crudo, es libre de volverse un poco loca. Una publicación idéntica de talla única podría ser en realidad de talla única. Por eso te sugerimos que sólo utilices esta función si tus diferentes cuentas tienen temas y bases de fans similares.