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¿Cómo salir del flop en TikTok?

¿Cómo salir del flop en TikTok?

¿Puede un video de tiktok volverse viral después?

¡Hola chicos! Así que trabajo para una pequeña empresa y decidimos hacer un TikTok. Nuestro primer video lo hizo bien, tiene más de 16k y creciendo, pero cada uno de los otros videos que hemos publicado han conseguido alrededor de 1000 puntos de vista y simplemente se detuvo. Uno lo hizo muy bien en los primeros diez minutos, llegando a 1100 visitas, pero se detuvo muy repentinamente y no ha habido actividad en él desde entonces. No sé si vale la pena hacer algo al respecto o simplemente dejarlo. Lleva unos dos días en pie ¡Gracias a todos! 11 comentarioscompartirinformar86% de votos positivosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

Cómo conseguir visitas a tu tiktok

Raquel Peel no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

Mientras que el «flip» es lo positivo y el «flop» es lo negativo, a menudo son características paralelas que no pueden existir sin la otra. Por ejemplo, si lo que te gusta de una persona es su alocado sentido del humor, puede que tengas que aceptar que su risa estridente y extraña forma parte del mismo paquete.

Se pueden asignar diferentes significados a estas características a medida que avanza la relación y según las circunstancias de la vida. Por ejemplo, alguien que inicialmente te parecía «despreocupado» puede resultar ser «irresponsable» en situaciones importantes. Alguien que al principio te parecía «decidido» puede parecer «controlador» más adelante.

La mayoría de nosotros queremos sentirnos seguros con una pareja, confiar en ella, tener una comunicación abierta y compartir intereses. Pero si un comportamiento inesperado te desconcierta de repente, pregúntate qué puede estar ocurriendo en tu caso; su comportamiento puede haber desencadenado un problema no resuelto desde hace tiempo para ti o puede reflejar una dificultad para afrontar los factores de estrés de la vida. Las reacciones que pueden parecer «inesperadas» suelen tener una explicación más profunda.

Cómo conseguir vistas en tiktok

interesante lectura Samuel Chen, bien hecho. Secundo lo que dice Aimon Sabawi, me imagino que lo que determinaste como «algo» ha cambiado significativamente desde entonces y es un objetivo en constante movimiento. Supongo que la pregunta es cuánto ha permanecido igual. Buena lectura y vídeo. (Sí, lo he visto 🙂

Como en todas las plataformas de medios sociales, si no estás de moda, no lo estás. TikTok recomendará contenido nuevo y fresco frente a viejo y fiable. Y a diferencia del año pasado, sus anuncios han aumentado significativamente, por lo que podría alejar a la gente de la plataforma, lo que significa menos tiempo para que alguien tenga la oportunidad de ser viral. (Los malos anuncios perjudican a cualquier plataforma social)

Tiktok fyp

TikTok es diferente a cualquier otra plataforma de medios sociales. El contenido es diferente. La forma en que la gente lo utiliza es diferente. Pero la mayor diferencia está en cómo los usuarios descubren nuevos contenidos. El algoritmo de TikTok es alabado por la precisión con la que adapta su famosa página «Para ti» a cada persona.

Como el algoritmo de TikTok es tan bueno mostrando a la gente los vídeos que quieren ver, la mayoría de los usuarios pasarán la mayor parte de su tiempo desplazándose por la página «Para ti». Eso significa que, como creador, tienes que hacer todo lo posible para aparecer en esa página. Y un factor importante que te ayudará a ello es la hora del día en que publiques.

El algoritmo de TikTok elige los vídeos que se publican en la página «Para ti» en función de la participación y de las visualizaciones repetidas. Por lo tanto, si tus vídeos no consiguen esa interacción, es probable que no se compartan con tanta gente. Por eso, las horas de publicación pueden marcar la diferencia. Publicar un vídeo cuando la gente está viendo vídeos da a tu contenido una mejor oportunidad de ampliar su alcance.

Empezar con un solo vídeo al día está muy bien. Te da la oportunidad de practicar y perfeccionar tu estilo de contenido. Pero también te mantiene al tanto de tus seguidores. Sin embargo, el punto óptimo para las publicaciones es de una a tres veces al día. Cuanto más contenido publiques, más posibilidades tendrás de llegar a un mayor número de personas.

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