Algoritmo de Tiktok
El ascenso de TikTok ha sido rápido gracias al gran boca a boca y a la gran fuerza de marketing de su empresa matriz china, ByteDance. También puede tener algo que ver el hecho de que, como red social divertida y basada en vídeos cortos, se parece a Vine (RIP) con esteroides. También hay un poco de misterio en torno a la principal característica de TikTok, la página «Para ti».
La página «Para ti» es la portada de TikTok, el lugar de aterrizaje cuando los usuarios abren la aplicación. Los vídeos de esta página están poblados por un motor de recomendación que es una caja negra para cualquier persona ajena a la empresa. La propia TikTok no se ha pronunciado al respecto; en agosto, Vice no pudo obtener ninguna respuesta de la empresa. Lo máximo que pude sonsacar a un portavoz fue que el feed de For You cambia en función de lo que te gusta y de a quién sigues. El envío de señales evidentes de las preferencias modifica su forma.
El análogo más cercano al algoritmo de For You es la página «Explorar» de Instagram. Ambas están diseñadas en torno a la idea de que «si te gusta esto, puede que también te guste esto otro». La diferencia, sin embargo, es que cada aplicación es la inversa de la otra. Si cargas Instagram, te encuentras con un feed de personas a las que sigues, y puedes ir a la pestaña Explorar. TikTok abre la página «Para ti», por lo que las personas que has elegido seguir son secundarias a las recomendaciones del algoritmo, que se actualizan continuamente.
Tiktok hashtags 2021
Para los creadores y propietarios de cuentas comerciales, las etiquetas temáticas son una opción eficaz para la promoción gratuita: los hashtags correctamente seleccionados te aportarán nuevos espectadores y aumentarán el alcance del canal. El truco principal es evitar errores al añadir hashtags.
Al especificar etiquetas relevantes en el campo de búsqueda de TikTok, encontrarás inmediatamente a tus competidores. Esto te resultará muy útil a la hora de buscar nuevas ideas para tus vídeos, así como para reforzar tu estrategia de marketing.
Los hashtags ayudan a filtrar tus vídeos, haciendo que sean encontrados fácilmente por tu público objetivo. Las sugerencias de búsqueda se hacen en función de las palabras que el usuario ha introducido en la barra de búsqueda. Si tu contenido etiquetado es relevante, obtendrás más visitas.
Utiliza los hashtags con moderación. En un vídeo, basta con añadir entre 5 y 8 hashtags que realmente funcionen para tu página (puedes hacer un seguimiento de la eficacia de las etiquetas en las estadísticas de la cuenta de TikTok) y que sean relevantes para el tema de tu vídeo.
La mejor opción sería mezclar etiquetas con diferentes frecuencias. El hecho es que los hashtags de alta frecuencia son altamente competitivos. Con ellos, es más difícil llamar la atención de tu audiencia y permanecer en la cima durante mucho tiempo.
Generador de hashtags Tiktok
¿Eres nuevo en TikTok y estás tratando de entender cómo funcionan las cosas? ¿O has estado en esta plataforma por un tiempo pero aún no sabes cómo hacer crecer tu audiencia en TikTok? La mejor y más sencilla manera de llegar a TikTok es a través de la página Para Ti (o FYP). Es la página principal de la aplicación que tiene todo el contenido curado. También es lo primero que ven los usuarios de TikTok cuando abren la aplicación.
El algoritmo de TikTok no es tan simple, y no hay reglas fijas que hagan que tu contenido aparezca en la página «Para ti». Sin embargo, hay consejos y trucos específicos que te acercarán lo más posible. Aquí está todo lo que debes saber sobre cómo aparecer en la página de TikTok para ti.
La página FYP de TikTok es similar a la página Explorar de Instagram. La única diferencia es que en Instagram, su página de aterrizaje está poblada por el contenido de las personas que sigues. Luego puedes ir a la página Explorar si te apetece ver contenido de gente al azar. Cuando abres la aplicación de TikTok, aterrizas en la página Para ti y, en cambio, ves primero el contenido de desconocidos.
Tiktok hashtags sverige
Los hashtags son importantes en casi todas las plataformas. Con la estrategia correcta de hashtags, puedes aumentar el alcance, el compromiso y la visibilidad de tus publicaciones en TikTok en poco tiempo. Por suerte, averiguar qué hashtags son los adecuados para ti es bastante sencillo. A continuación te explicamos cómo hacerlo…
Decidas lo que decidas, ten en cuenta estos objetivos en todo lo que hagas. Si quieres llegar a un público más amplio, utilizar los hashtags más populares funciona de maravilla. Si quieres una participación más significativa, reduce tu audiencia a tu grupo demográfico específico con hashtags más especializados.
Encontrar tu nicho es importante en cualquier cosa que hagas. En TikTok, no es diferente. Utilizar lo que hace que tu música sea única ayuda a atraer a un público más fiel y a asegurarte dentro de un espacio más manejable y menos saturado.
Ahora, profundicemos un poco más. En la barra de búsqueda de la parte superior, busca los hashtags que sean relevantes para ti. Una vez que hayas pulsado el botón de búsqueda, podrás ver los hashtags relacionados y el número de visitas de cada uno de ellos.
Sin embargo, estos son sólo los hashtags más populares en general. Si buscas un compromiso más interactivo con una base de fans más segmentada, te recomendamos que busques artistas como tú en la plataforma y compruebes los hashtags que son populares en sus círculos.