Tutorial del Editor de Arma 3 || Cómo hacer que se activen múltiples disparadores
Crea un trigger DML, DDL o de inicio de sesión. Un trigger es un tipo especial de procedimiento almacenado que se ejecuta automáticamente cuando ocurre un evento en el servidor de la base de datos. Los disparadores DML se ejecutan cuando un usuario intenta modificar datos a través de un evento de lenguaje de manipulación de datos (DML). Los eventos DML son sentencias INSERT, UPDATE o DELETE en una tabla o vista. Estos desencadenantes se disparan cuando se dispara cualquier evento válido, independientemente de que las filas de la tabla se vean afectadas o no. Para obtener más información, consulte Disparadores DML.
Los desencadenantes DDL se ejecutan en respuesta a una serie de eventos del lenguaje de definición de datos (DDL). Estos eventos corresponden principalmente a las sentencias CREATE, ALTER y DROP de Transact-SQL y a determinados procedimientos almacenados del sistema que realizan operaciones similares a las de DDL.
La tabla o vista en la que se ejecuta el activador DML. Esta tabla o vista se denomina a veces tabla de activación o vista de activación. Especificar el nombre completo de la tabla o vista es opcional. Sólo se puede hacer referencia a una vista mediante un trigger INSTEAD OF. No se pueden definir disparadores DML en tablas temporales locales o globales.
Arma 3: Tutorial de activación de balizas mediante disparador
Un trigger de tipo Entrada de lector se activa cuando un usuario introduce un código predefinido en un lector de control de acceso. Los códigos van siempre precedidos de un * (por ejemplo, *112). Es posible requerir la autenticación a través de un PIN personal o una tarjeta para activar el activador. En este caso, también es necesario saber a qué funciones se les debe permitir activar el lector.
Las opciones para restringir el activador dependen del tipo de activador y, posiblemente, también de las elecciones realizadas en relación con la activación del activador. Por ejemplo, para un activador de tipo Evento, las restricciones disponibles dependerán de qué evento(s) active el activador. Un evento de acceso concedido puede ser restringido con respecto a la puerta de tiempo, el usuario y el método:
Las restricciones que no se apliquen a todas las condiciones de activación no se mostrarán. Por ejemplo, si se seleccionan tanto Acceso concedido como Controlador desconectado como condiciones de activación para un activador de tipo Evento, sólo será posible restringir el activador con respecto a la hora, ya que ningún evento contiene atributos tanto para la puerta como para el controlador. En este caso, puede ser necesario crear dos activadores distintos, cada uno con sus propias restricciones.
Producto más aterrador de SHOT 2016: Luz activada por un disparador para
Utilice los activadores en tiempo real para activar instantáneamente las partidasLos activadores en tiempo real le permiten llegar al instante y comprometerse con los clientes en los momentos que importan, sincronizando su campaña digital con señales del mundo real, como los eventos deportivos. Estas señales activan instantáneamente el lanzamiento de su campaña y aceleran la entrega para que sólo gaste cuando la señal sea relevante para su marca y sus clientes. Los desencadenantes pueden ayudarle a aumentar el conocimiento de la marca con campañas de gran impacto y a escala.
En el caso de los activadores deportivos asociados a múltiples eventos en el juego durante un período de tiempo, no es necesario activar y desactivar continuamente el activador cada vez que el evento está programado para ocurrir. Display & Video 360 iniciará y detendrá el gasto cada vez que se cumplan las condiciones del activador. Por ejemplo, si desea ejecutar un anuncio de felicitación durante 30 minutos después de que un equipo específico de la NBA gane un partido, puede configurar un activador para ese evento con una duración de 30 minutos, asociarlo a una partida y mantener el activador activado durante toda la temporada de la NBA. Display & Video 360 activará automáticamente el gasto de la partida durante 30 minutos cada vez que ese equipo gane.
Xdebug 3: Activación y Triggers
El problema ahora es que no puedo desactivar esta función, aunque borre el trigger que tiene este comando, y como no puedo desactivar este manejador de eventos, cada disparo que hace una IA, el comando dentro de su línea se repite.
Así que si alguien sabe cómo deshabilito esto o algún otro comando que pueda usar donde se active cuando un bando dispara un arma y ese comando se cancele poco después, estaría muy agradecido.
Pero si el bando invasor (los jugadores) llega al lugar marcado (en lo alto del edificio) para el ataque a la hora prevista, el comando anterior se cancela, por lo que si los enemigos empiezan a disparar la misión ya no fallará.
El problema ahora es que no puedo desactivar esta función, aunque borre el trigger que tiene este comando, y como no puedo desactivar este manejador de eventos, cada disparo que hace una IA, el comando dentro de su línea se repite.
Si no, podría comprobar dentro del eventhandler si se ha alcanzado la ubicación marcada (poner un trigger en la ubicación objetivo, y simplemente establecer una variable global) y luego eliminar el eventhandler usando la variable _thisEventHandler.