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¿Cómo se clasifican las redes sociales verticales?

Clasificación profunda de entidades: Detección de cuentas abusivas para

ResumenLas redes sociales en línea (OSN), cuya tecnología crece rápidamente, han aumentado su popularidad en los últimos años. La razón principal de este fenómeno es la capacidad de las redes sociales de proporcionar una plataforma para que los usuarios se conecten con sus familiares, amigos y colegas. La información que se comparte en las redes sociales y en los medios de comunicación se difunde muy rápidamente, casi de forma instantánea, lo que la hace atractiva para que los atacantes obtengan información. El secreto y la seguridad de las redes sociales deben ser investigados desde varias posiciones. Existen numerosos problemas de seguridad y privacidad relacionados con la información compartida por el usuario, especialmente cuando éste sube contenido personal como fotos, vídeos y audios. El atacante puede utilizar maliciosamente la información compartida con fines ilegítimos. Los riesgos son aún mayores si el objetivo son los niños. Para abordar estas cuestiones, este documento presenta una revisión exhaustiva de las diferentes amenazas a la seguridad y la privacidad y de las soluciones existentes que pueden proporcionar seguridad a los usuarios de las redes sociales. También hemos analizado los ataques a diversas aplicaciones web de OSN citando algunos informes estadísticos. Además de esto, hemos discutido numerosos enfoques defensivos para la seguridad de la OSN. Por último, en este estudio se analizan las cuestiones abiertas, los retos y las directrices de seguridad pertinentes para lograr la confianza en las redes sociales en línea.

Análisis de redes sociales con NetworkX- Trabajar con un DataSet

. La revisión va acompañada de una evaluación externa del resultado de cada fase. Primero identificamos las preguntas y las necesidades que son la motivación de este SLR en la fase de planificación. A continuación, en la fase de realización, se seleccionan los artículos sobre este tema en función de los criterios de inclusión/exclusión. Por último, en la fase de documentación, se documentan las observaciones y se analizan, comparan y visualizan los resultados, con lo que se obtienen las respuestas a las preguntas de la investigación, y luego se representan los informes finales. A continuación se exponen las tres fases de la metodología de investigación que se siguen en este SLR:Abrir en otra ventanaFig. 2Resumen de la metodología de investigación.3.1. Fase de planificación Fase de planificaciónLa planificación comienza con la determinación de la motivación de la investigación para este SLR y termina en un protocolo de revisión como el siguiente:

Especificación de la motivación de la investigación. En función de la contribución de este SLR que se justifica comparando las revisiones disponibles explicadas en la sección 2.2, la motivación se especifica en la primera fase.

NUEVA clasificación de la AAP para el higienista dental

Esquema basado en la web Los servidores de aplicaciones que pueden ser propiedad del proveedor de servicios alojan los sitios web. El proveedor de servicios se encarga directamente de las tareas de equilibrio de carga, gestión de fallos y reenvío de solicitudes al servidor de aplicaciones adecuado. En estos casos, la mayoría de los servicios ofrecidos a los usuarios suelen ser gratuitos.

Esquemas basados en la nube Los servidores de aplicaciones se alojan en una infraestructura de computación de servicios como Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), lo que libera al proveedor de servicios para que se centre únicamente en la aplicación. Sin embargo, esto introduce costes adicionales para el proveedor de servicios que a veces pueden repercutirse directa o indirectamente en los usuarios.

Fig. 1Clasificación de las redes socialesImagen a tamaño completoCaracterísticas deseadas para las OSNPara obtener la máxima experiencia del usuario, es necesario definir las características principales que debe incluir la OSN. Estas características son, en esencia, un resumen de los requisitos reales de la OSN basados en las expectativas de los usuarios sobre el sistema. En [36] se presenta un debate exhaustivo sobre estas características que intentamos resumir aquí. Incluyen la identidad, la conversación, el compartir, la presencia, las relaciones y los grupos. Además, se presenta la reputación, que discutimos por separado. A continuación, un breve resumen de estos aspectos. (a):

Regresión logística y el algoritmo Perceptron: Un amistoso

Estás haciendo todo lo que te han dicho que debes hacer. Has reclamado tus perfiles en las redes sociales, estás hablando con los clientes en línea y estás publicando contenido diligentemente todos los días. ¿Pero está moviendo la aguja? ¿Cómo mide el tráfico que generan esas publicaciones en su sitio web? ¿O qué tan bien se convierte ese tráfico?

Tal vez tu jefe quiera saberlo o, si trabajas para una agencia, tu cliente quiere saberlo. Al medir con precisión el tráfico de las redes sociales de tu sitio web, puedes determinar qué redes sociales proporcionan el tráfico más valioso.

En la parte superior hay dos gráficos de líneas. El primero muestra todo el tráfico social a lo largo del tiempo. Puedes compararlo con el segundo, que muestra todo el tráfico. En los gráficos que se muestran aquí, se puede ver que las redes sociales suelen ser una parte relativamente pequeña del tráfico de este sitio web, excepto el 26 de noviembre, cuando hubo un gran pico.

El segundo informe clave de esta sección es el de Conversiones (Adquisición > Social > Conversiones). Este informe proporciona datos relativos a las conversiones de objetivos y a las conversiones de comercio electrónico de los visitantes procedentes de las redes sociales. Tenga en cuenta que este informe sólo será útil si su sitio tiene objetivos o comercio electrónico configurados. Para obtener algunos consejos sobre la configuración de objetivos, consulte: Traducir objetivos de negocio a objetivos de Analytics. Para obtener información sobre la configuración de Ecommerce, consulte: Seguimiento de Ecommerce en Universal Analytics.

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