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¿Cómo sé cuál es mi URL de Google Play?

¿Cómo sé cuál es mi URL de Google Play?

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El desarrollo de la plataforma avanza con paso firme. Desde finales de la primavera de 2020, el motor central funciona en la nueva plataforma y nunca ha estado mejor. En mayo el tráfico se disparó y desplegamos un segundo servidor central para manejar mejor los picos de tráfico.

Lo primero que ocurrirá es que todo el servicio se reescribirá en una plataforma más moderna para permitir mejor las funciones añadidas. Después nos concentraremos en las cuentas y las estadísticas. Más adelante probablemente empezaremos a buscar funcionalidades como la vinculación profunda y la atribución, cosas que requerirán un SDK.

Tienda Apple

La aplicación funciona realmente bien para gestionar el tiempo en las aplicaciones/tableta, controlar los contenidos accesibles y con relativa facilidad. Incluso incluye un localizador para el dispositivo, se pueden cargar/crear perfiles de los niños, y realmente tener una supervisión total de cada niño de forma muy sencilla desde cualquier dispositivo considerado como autoritario.No obstante, recomendaría alguna función, principalmente la de desbloquear un dispositivo durante un tiempo determinado. Otra gran aplicación, Qustodio, permite esto y fue bastante útil. La aplicación FamilyLink, sin embargo, bloquea o desbloquea el dispositivo, sin especificar el tiempo. Funciona muy bien y está bien pensada y diseñada. Definitivamente vale la pena usarla.

He utilizado esta aplicación para controlar el teléfono de mi hijo de 8 años. Aunque me gusta que pueda establecer límites y horas de acostarse, y que pueda apagar su teléfono a la orden, las aprobaciones del sitio web necesitan trabajo. Lo tengo configurado para que no pueda acceder a Internet en absoluto. Necesita permiso para cada sitio. Cuando apruebe un sitio, me gustaría que aprobara automáticamente todos los enlaces relacionados con el sitio principal. Por ejemplo, un sitio de juegos de Disney. Tengo que aprobar el sitio web. Entonces él hará clic en un personaje, digamos Mickey. Entonces tengo que aprobar el «nuevo» sitio de Mickey. En esa página, puede elegir si quiere leer, dibujar, colorear o jugar. Él quiere leer, así que ahora tengo que aprobar ese sitio también. Pero ahora quiere colorear. Tengo que volver a pedirle permiso. Es agotador. Cada movimiento que hace tiene que ser aprobado. Esto fue cuando obtuve la aplicación por primera vez. Ahora, estoy teniendo problemas incluso para aprobar un sitio en conjunto. ¡¡¡He aprobado el mismo sitio 5 veces y cada vez que voy a refrescarlo después de la aprobación, me promueven para pedir permiso de nuevo!!! Literalmente tengo su teléfono en una mano y el mío en la otra tratando de aprobar sitios web en vano. POR FAVOR ARREGLAR

Tienda de aplicaciones

La optimización de la tienda de aplicaciones (ASO) se refiere al proceso de mejorar la visibilidad de su aplicación móvil en las tiendas de aplicaciones. El ASO se centra en aumentar el rendimiento de su aplicación en los resultados de búsqueda de la tienda de aplicaciones y en el porcentaje de clics (CTR), lo que puede traducirse en el éxito de su aplicación móvil.

Hay muchos factores que contribuyen al éxito de una aplicación móvil en el mercado. Además de la experiencia general del usuario y el valor que ofrece, también debe ser fácil de encontrar por los clientes potenciales.

En un área tan competitiva, la optimización de la tienda de aplicaciones Android le ayuda a conseguir más descargas de aplicaciones. Mejorar la clasificación de su tienda de aplicaciones y su capacidad de descubrimiento es la forma más rápida de aumentar las descargas y de cosechar los beneficios empresariales asociados.

La mayoría de las tácticas de marketing de aplicaciones consisten en texto, imágenes y vídeo. De estos tres, el vídeo demuestra producir un mayor compromiso de los usuarios, como demuestran las enormes sumas de dinero que se pagan para producir y distribuir en anuncios de vídeo en línea. En 2021, por ejemplo, el gasto en publicidad de vídeo digital sólo en Estados Unidos se estimó en 55.340 millones de dólares.

Enlace a la aplicación de la tienda de aplicaciones

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

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