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¿Cómo se hace el negocio de Network Marketing?

Empresas de marketing en red

Tenías que limpiar la casa durante todo el día para poder recluirte en tu habitación mientras tu madre se dedicaba a repartir utensilios de cocina de alta calidad y a entretener a las demás madres de la ciudad. No estabas del todo seguro de lo que ocurría fuera de la puerta de tu habitación esas noches.

El marketing de redes es un método de comercialización que se basa en el aprovechamiento de las redes personales de las personas para hacer crecer un negocio o vender un producto. Estas redes se utilizan para generar clientes potenciales y reclutar clientes o socios, y suelen aplicar un proceso de formación y tutoría para los nuevos reclutas.

El marketing de redes puede dividirse en tres categorías esenciales. Estas categorías son similares en el sentido de que recurren a los individuos para utilizar sus redes personales para dirigir sus negocios. A través de estas redes, los individuos realizan ventas o reclutan a otros para vender productos.

Este sistema de marketing de un solo nivel requiere que un individuo se inscriba en un programa para vender un producto o servicio. Los individuos que se inscriben en estos programas no necesitan reclutar a otros distribuidores y sólo se les paga por las ventas directas que realizan.

Significado del marketing en red

En el modelo MLM, los distribuidores no son empleados de la empresa. En su lugar, son propietarios de negocios individuales que reclutan sus propias redes de distribuidores para que les ayuden a vender productos. Las empresas de marketing multinivel dependen de esta red ampliada de distribuidores independientes para generar ingresos.

Alice recluta a cinco distribuidores independientes, que a su vez reclutan a otros cinco distribuidores independientes, y así sucesivamente. Así se completa la pirámide en la que se basa la empresa de marketing directo para vender sus productos.

Es importante tener en cuenta la dirección de estas relaciones porque influyen en el dinero que ganan todos los miembros de la pirámide en la mayoría de los sistemas de marketing multinivel. Todos los distribuidores pagan una parte de sus ganancias a la empresa, así como a los que están en la línea superior de ellos.

«Los distribuidores de MLM ganan dinero por la venta de productos a personas que conocen, comisiones por cada persona que reclutan para la empresa y comisiones por las ventas y reclutamientos generados de sus propios reclutas, continuando hacia abajo en múltiples niveles», dice Christine Alemany, CEO de TBGA, una agencia de apoyo de marca y marketing. «Para tener éxito, un distribuidor debe reclutar continuamente el mayor número posible de líneas descendentes para que se unan a su equipo».

¿Qué es el marketing de redes?

¿Qué es el marketing de red? El marketing de red es una forma de comercialización en la que los distribuidores de bienes y servicios son agentes independientes. Se trata de un modelo de negocio que utiliza agentes independientes para las ventas, estos agentes suelen trabajar desde casa y deben crear su fuerza de ventas reclutando a otros agentes de ventas. Los agentes reclutados se denominan líneas descendentes por las que los agentes independientes ganan una comisión junto con la comisión obtenida por sus ventas. El marketing de red también se denomina marketing multinivel (MLM), venta piramidal y marketing de recomendación. Esta forma de comercialización se percibe como menos reputada que el equipo de un solo nivel.

Tener éxito en mlm

¿Qué es el Network Marketing? Tipos, funcionamiento y ejemplos¡Manténgase actualizado y seguro! Reciba las actualizaciones de los últimos posts y más de Analytics Steps directamente en su bandeja de entrada. Suscríbete Al suscribirte, estás dando tu consentimiento para recibir correos electrónicos. Lea nuestra política de privacidad.Marketing, la palabra en sí misma tiene varias imágenes que flotan con ella. Cuando oímos esta palabra, pensamos en tiendas, en grandes empresas, en todo. Empezamos a pensar desde la tienda de comestibles más pequeña de nuestra zona y terminamos en las empresas de informática que prestan servicios y fabrican nuevos programas informáticos hasta el marketing en Internet. Todas las cosas que se encuentran entre estos miles de pensamientos entran dentro del marketing.

Como todas las demás cosas, el marketing también ha evolucionado mucho con el tiempo. No se limita a los compradores, vendedores, comerciales y empresarios. Se ha transformado rápidamente con el tiempo. Han evolucionado nuevos tipos de marketing, han surgido nuevas formas, ampliando el territorio del marketing.

El marketing de red es un concepto de negocio que hace crecer una empresa apoyándose en una red de distribuidores. Crear dinero suele conllevar el uso de tres tipos fundamentales de estrategias sistemáticas: generación de clientes potenciales, contratación y construcción y gestión. El marketing de red se divide en tres categorías: de un solo nivel, de dos niveles y multinivel.

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